PDA

Ver la Versión Completa : Crees Ke La Iglesia Catolica Este En Sus Ultimos Dias



celes_vml
09-jun.-2007, 16:06
Yo Soy Catolico Pero En Verdad En Estos Ultimos Dias Han Salido Bastantes Polemicas Y Secretos Acerca De La Iglesia Catolica,pero En Fin Ustedes Hagan Favor De Opinar Y Compartir Ideas
Grax

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 16:11
Bueno en realidad si se acaba o no es cuestion de cada quien para algunos es bueno y para otros malo pero en fin hay que tener un poco de fe, no?

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 16:15
Es muy dificl que una iglesia tan grande como la Catolica llegue a sus ultimos dias.

tendria que pasar algo realmente muy malo para que pase eso. En los ultimos años la iglesia Evangelica ah acaparado muchos seguidores que hecho ver que la iglesia Catolica esta decaendo en popularidad. aun con eso es la mas grande de todo el mundo.

Rey
09-jun.-2007, 16:29
Yo creo que la Iglesia Católica cuenta cada vez con un menor número de adeptos debido a la imagen tan anticuada que presenta hoy en día, llena de normas y represiones, además a lo largo de la historia se han cometido numerosa injusticias y los habituales escándalos de curas pederastas han hecho que la gente pierda la fe en la Iglesia, aun así hay gente que conserva su fe en Dios.
Se puede creer en Dios y no en la Iglesia.

Manjimaru
09-jun.-2007, 17:47
Yo no creo que la Iglesia Catolica este en sus ultimos dias. Mientras existan aquellos que buscan en que creer, en que tener fe pero a la vez seguir corrompiendose, ahi estara siempre la Iglesia Catolica para apalear con un consuelo falso la existencia de algo incierto.

pty507
09-jun.-2007, 17:54
no creeo, por lo menos no por ahora, es una de las q mas adeherentes tiene, no pertenesco a ninguna religion pero no creeo q la catolica desaparesca.
auq eso si, muchas de las personas q van a la iglesia son unos hipocritas.
lo mismo q REY se puede creer en Dios pero no necesariamente en la iglesia.:rolleyes:

Don Titiux
09-jun.-2007, 23:37
Bueno, creo que por aquí no lo e airado aún, pero soy orgullosamente ateo desde hace como 5 años, claro que en un principio fue por cuestiones muy tontas de un chavo de secundaría, mi ateísmo actual está muy sostenido por toda la complejidad de mi pensamiento. En mi rollo de ser historiador, me dí cuenta de muchas cosas, cosas que me hicieron pensar que no tiene mucho sentido estar dentro de una institución tan vil y corrupta como es la iglesia (algo así como los partidos políticos mexicanos), obviamente mi tendencia ideológica me lo prohibía. Digo no sé si hace falta o no creer en un dios, en un ente omnipotente o algo por el estilo, no discutimos ese rollo ahorita, yo lo que creo es que la iglesia actual y desde hace muchísimo tiempo es una vil poruqería, por que sólo se dedicó a explotar, discriminar, matar, humillar, robar, mentir, y muchos otros infinitivos y todo en nombre de dios. Sostengo y digo, esa institución es un verdadero lastre para la sociedad. No más iglesia, que cada quien crea en lo que más le convenga.
Saludos ;)
P.D: Compas católicos y fanáticos de Benedicto XVI no se lo tomen tan apecho, es la opinión de un ateo convencido de su realidad.

malvado
10-jun.-2007, 09:03
Pues no en sus ultimos dias pero si en sus ultimas decadas, otro siglo ya no lo aguanta.

Mahdavikia
10-jun.-2007, 11:59
A mí no me agrada la iglesia católica, ya que me parece una hipocresía la increíble cantidad de dinero que entra y la poca que sale para ayudar a las personas.

Ahora, si vemos que la persona que actualmente las representa insultó la fé de los musulmanes... pff! qué tontería ¿Cómo un hombre de fé, puede in sultar la fé de otros?

Si a eso sumamos los sacerdotes que violan a los niños y las grandes, grandísimas injusticias diarias.

Ah y no olvidemos, la ''sagrada inquisición''

La destrucción de lugares históricos.

Y bue' para la cereza de pastel, el increíble número de personas viles y crueles, que se persinan cada domingo en sus iglesias.


...La iglesia Católica, es uno de lo negocios más fuerte. No sé qué pasará si cae.

hikaru
10-jun.-2007, 12:06
El negocio de la ignorancia solo terminara cuando ya no existan ignorantes.

jstyuri
19-feb.-2008, 18:44
jajajaAJAJAJAJAJJAJA
La veo dificil para que pase eso
simplemente no creo que suceda :rolleyes:

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 08:06
maldita sea... temas reflotados :mad:

Archi
20-feb.-2008, 08:14
Me parece dificil que la iglesia catolica deje de existir habiendo millones de creyentes...

betybob1
20-feb.-2008, 08:16
Me parece dificil que la iglesia catolica deje de existir habiendo millones de creyentes...

Eso mismo creo yo

Don Titiux
20-feb.-2008, 08:18
Eso mismo decían hace 2000 años y miren ahora :)

Archi
20-feb.-2008, 08:20
;132221']Eso mismo decían hace 2000 años y miren ahora :)

Hace 2000 años la iglesia catolica como tal no existia :D

Don Titiux
20-feb.-2008, 08:22
Uhmmm es cierto... uhmmm creo que usé un mal término... viviré con mi vergüenza y bulgaridad todo el día...
Ya encontré como remediar mi error... me refería a los seguidores de "jesús"... por ahí según sé les llaman cristianos.

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 08:23
Hace 2000 años la iglesia catolica como tal no existia :D

Era una "congregacion de gente importante" peor que la actual....

malvado
20-feb.-2008, 09:08
la hamaca es la verdadera fé

lo que creo que va a expirar es este tema reflotado.

adriancito
20-feb.-2008, 09:13
pues es posible que desaparesca ya que ya se dan cuenta que le ha mentido a todos

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 09:19
la hamaca es la verdadera fé

Si esa es la unica fe :cool:

Karlita
20-feb.-2008, 09:42
Yo Soy Catolico Pero En Verdad En Estos Ultimos Dias Han Salido Bastantes Polemicas Y Secretos Acerca De La Iglesia Catolica,pero En Fin Ustedes Hagan Favor De Opinar Y Compartir Ideas
Grax

en pocasy sencillas palabras no

clektro
20-feb.-2008, 14:27
la fe es un obstaculo para el razonamiento cientifico .

__________________________________________________ ___


http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/darkness_banner.gif

« ikªL » ®
20-feb.-2008, 15:03
la fe es un obstaculo para el razonamiento cientifico .

__________________________________________________ ___


http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/darkness_banner.gif

Eso viene desde tiempos remotos... :cool:

Chelsea
20-feb.-2008, 15:03
sin, con el paso del tiempo lo pasara

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
20-feb.-2008, 15:22
yo cre0o que
muii aparte de la fe y la ciencia,
la iigleziia catoliica tiene un pazado...
un pazado de sangre y muerte...
uds niéguenlo...
un pasado de control
de jugar con ma. magdalena
a volverla prostituta
y luego redimida,
a bajar y subir imagenez
...

miiren
yo rezpeto COMPLETAMENTE
la fe
sea en santos, Devas, angelez,
la muerte, la vida, Dios, dioses
o lo que sea...

lo que yo no acepto
es que el vaticano
sea un edificio enorme
con incrustaciones de oro
a lo exagerado
y piidan a los fielez
que se quiten el abrigo
para darlo a un pordiosero...

cuando el papa
se sacuda la ostentaziion
y tenga fe en su Dios y sus santos
antes de una exageracion de guaruraz
entoncez...
creere en los que estan
por delante de la igleziia...

kienez valen
son los creyentez k creen de corazon
y que lamentablemetne estan ziiend0o
utilizand0o por la iglesia...

cuando en si la iglesiia es la conregaciion...
la gente...

los que se ponen delante con sus
extraños sombrerit0os
y sin fin de tuunicaz blancas
son a mi aprecer
los primer0o farzantes...

o como ven uds?

omar mendez
18-mar.-2008, 18:24
la neta yo fiel creyente de dios pero la neta nuca he creido en la iglesia pues to que la iglesia somos nosotros y pues no necesitamos de una religion pra creer dios dios es grande y o merece que las polemicas que han causado sus representantes en la iglesia catolica y otras, borren su imagen dios nos dice que hacer pero esta en nosotros seguir lo que dice
a la mierda las religiones y las banderas son formas de gobernar a la poblasion mendigos casiques
por ellos han muerto miles. viva la libertaddddddddddddd .!!!!!!!!!!!!!!!!