PDA

Ver la Versión Completa : Deportes y homosexualidad



Daniel VI
15-abr.-2009, 20:55
Bueno abro este tema xk me ha surgido una gran duda, y es k ¿A los homosexuales no nos gusta el deporte? el k sea, fut, basket, volley, karate.

Yo en lo personal si me gusta, en especial el fut, son fanatico y lo practico, pero tengo algunos amigos gay k para les gusta ni practican y en especial los deportes conjunto.

Me parece también k es como un estereotipo, y kisiera saber cuanto tiene de cierto.

Juancho
22-abr.-2009, 06:24
Es extraño , pero a los gays casi no nos gusta el deporte

adict69
03-dic.-2009, 01:57
hola, tambien me he preguntado esoo, pro creo k no es k realmente nos disguste sino k, a la mayora d los gays nos ha tocado un rechazo o algo asi, lo k hace k nos alejemoos d eso, tal vez por inseguridad.. buen punto he amigo.
espero mi aportacion sea logica y sirva d algo.. opinen maas m parece un tema muy interesante
kisses..... *adict*

swablu
26-dic.-2009, 11:08
Que una persona sea Gay no le afecta en absoluto en los gustos (excepto en las preferencias sexuales...¡obvio! :glare:)

ReiZero
13-ene.-2010, 15:46
Preguntome yo... Conocen a todos los Homosexuales para afirmar que NO les gustan los deportes?:confused1:
Yo, de los que conosco esta variado, a unos si, otros no.

Bye :glare:

nandofer
09-abr.-2010, 19:13
en la revista tiempo libre, en la seccion gay una ocasion vi un anuncio sobre reuniones en el bosque de chapultepec para hacer actividades deportivas y recreativas, ya no he visto la revista, me gustaria saber si alguien tiene informacion al respecto o pertenece a algun equipo de los que ahi se reunen. yo practico voleybol, basquetbol y atletismo y me gustaria reunirme con este grupo. gracias

Hayra
09-abr.-2010, 21:23
La preferencia sexual de una persona no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver en sus gustos por el deporte.

Así como conosco muchísimos hombres y mujeres que son anti deporte, tambien conosco muchos Gays pamboleros, adictos al basket, la lucha libre o a cualquier otro deporte y que se comportan igual que cualquier macho alfa en el momento que transmiten su deporte.

No se me hace correcto etiquetar a la gente por su preferencia sexual, eso aqui y en china se llama DISCRIMINACIÓN

la lore
09-abr.-2010, 21:58
Hayra....solo es observación:
no se trata de discriminación, la cuestión simplemente se debe a que ésta es la sección para gays...por eso asi fué formulado el tema ;)
saludos...

Hayra
09-abr.-2010, 22:08
Mis Disculpas :p no leí... grave error!!

yan360
09-abr.-2010, 22:17
Hola bien este tema me preguntaba si ustedes los homosexuales conoces algun homosexual que juege profecionalmente me da curiosodad como por ejemplo ay un jugador en la seleccion portuguesa que parese gay no se alguno sabe de algun jugador gay????

emma001
14-abr.-2010, 07:41
a mi me gustan los deportes, es mas practico boxeo y kik boxin, ademas en argentina hay una seleccion de futbol integrada exclusivamente x gays, se llaman "los dogos" o algo asi, pro creo q la gente en general nop cree q a nosotros nos guste el deporte, porq creen q somos debiles.

Twilight
17-abr.-2010, 18:46
bueno yo pienso que todavía esta muy estereotipado que los homosexuales tiene n que ser "amanerados" como dirían vulgarmente de "manita caída" y esto no es cierto, creo que por eso prefieren hacerse a un lado en los deportes y también se tiene en la mente que los deportes son para "hombres" y pues en lo particular me gusta mucho la natación, no me gusta el fut pero me agrada el basket, me gusta el voli y me gusta hacer caminatas, correr y soy homosexual XD digo para patear un balón no necesitas ser heterosexual.

octavioromano
30-abr.-2012, 08:13
Yo cuando jugaba a futbol me beneficie mas de medio equipo de "machitos" je je

Sun_Ice
02-jun.-2012, 19:56
mmmm... mas bien sabes por que creo que algunos no les gusta , es que yo pienso que eso es desde que estamos muy chikos cuando estamos en primaria, secundaria y prepa , eso es por que algunos quedan con algún trauma emocional , que son denigrados o pues no se se burlan de ellos o cosas así....ademas el fútbol a la mayoría de los hombres nos gusta,y pues el problema es que cuando estamos chavos pues somos muy bruscos o cosas así y pues algunos no les gusta por eso mismo, pero no creo que eso tenga que ver con la preferencia, por que yo pro ejemplo me encanta el deporte de todo tipo, no tengo así una gran afición alguno , pero pues me encanta cuando tengo oportunidad, ademas e conocido chavos que son de otras preferencias y pues les gusta el fut y hasta hay unos muy aficionados pero eso creo que es una estereotipo que toda la gente tiene