PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : el futuro de la Tierra



sarabareilles
15-abr.-2009, 11:16
¿que crees que pasará con el futuro de la Tierra, de aqui a unos cientos de años?
yo creo que la especie humana se extinguira ya que somos animales y el cambio climatico nos afecta igual...

nahomy
15-abr.-2009, 11:23
yo creo que moriremos, de hecho si asi como estamos con el sobrecalentamiento global no aguantamos, hay demasiadas enfermedades y magina mas adelante hay no hasta meda miedo pensar en eso

Keny
15-abr.-2009, 11:42
Sara ya sabes las reglas me extrania que sigas haciendo lo mismo, debes de exponer tu pensamiento cuando inicias un tema asi que tu qiu opinas y por cual votas?

en lo particular la Espeicie Humana tiene que evolucionar, no creo que haya una extinsion de tal, tal vez muchos moriran pero siempre quedara aluien que siga la raza.

Cristiano Ronaldo
15-abr.-2009, 13:43
Nos vamos a morir por el cambio climatico... O quizas, algun meteorito nos mate o no se

empty
15-abr.-2009, 16:55
jajajajaja, nadie sabe que pasara con este mundo. Los seres humanos son pequeñas cajas de sorpresas, cada dia me sorprenden mas y sorprendo.
Estipular algo que no se sabe, porque la naturaleza es incierta es estupido. Las opciones que expusiste son muy vagas, ya que solo se escuchan mediante opiniones y no creo que pase, por lo tanto, no pienso ninguna de las tres..

Isis Angelick
15-abr.-2009, 19:42
El ser humano evolucionara y se adaptara a los cambios climaticos no creo que mueran
todavia hay mucha vida en este planeta

BeKi
15-abr.-2009, 19:44
solo unos sobreviviran o.o

The_king
16-abr.-2009, 08:07
Yo pienso que el ser humano sobrevivirá.
Si no encontramos una solución para el calentamiento global, nos iremos a otro planeta como Marte. Pero eso no sería posible antes de unas centenas de años. Tendremos que crear una atmósfera, importa agua, etc.
Pero pienso que con las tecnologías nuevas, el problema del calentamiento se arreglará. Si tenemos que ir a otro planeta será por una cuestión de sobrepoblación.

DarkWarlock86
16-abr.-2009, 15:48
Y segun ustedes cuanto falta para que el calentamiento global nos mate? ¿En que se basan para decir que un cambio climatico extinguiria a la raza humana? ¿De que cambio climatico estan hablando? ¿De una glaciación o del calentamiento global? Para la glaciación creo que faltan todavia unos cuantos miles de años... y en cuanto al calentamiento global.... bueno... creo que los seres humanos siempre hemos aprendido a vivir entre nuestra propia porqueria... sino, miren las ciudades....

IQ300
16-abr.-2009, 15:54
solo unos sobreviviran o.o


Si, solo los radicales.

DIAVOLO
16-abr.-2009, 15:55
Lo que se es que llegaran muchos cambios en la tierra y en nosotros.

Diegojarocho
16-abr.-2009, 20:46
Estoy de acierdo con que solo unos sobreviviran(nada menos que las piedras)