PDA

Ver la Versión Completa : Como terimnar a tu pareja



BabyBoy
15-abr.-2009, 03:53
Necesito ayuda
terimne con mi pareja pero ella me sigui rogando y me dijo
mil cosas para volver y ya no la quiero pero regrese con ella
para que estuviera bien.. ahora no se como decirle
que no quiero seguir con ella!!!
Necesito ayuda!

nahomy
15-abr.-2009, 07:34
solo diselo y ya, y si sige de rogona diselo mas fuerte va

Keny
15-abr.-2009, 09:18
solo diselo y ya, y si sige de rogona diselo mas fuerte va

asi te lo dijeron a ti?

nahomy
15-abr.-2009, 11:51
asi te lo dijeron a ti?



mmmmmmmmmmmmm no a mi no mean terminado yo soy la que los dejo.:lol:

a ti si?

noE03
15-abr.-2009, 12:00
chalee xD
yo estuve en esta situacion ayer , y no fue nada bonitoo :S
pero es mejor no engañar ni engañarse a si mismo.

Keny
15-abr.-2009, 12:05
Cambiate de Ciudad, cambia de casa, Cambia de Telefono o Ten los suficientes pantalones pa decirle la verdad.

sarabareilles
15-abr.-2009, 12:09
habla con tu pareja y explicale con delicadeza que ya no sientes lo mismo que antes que ya no estas enamorada o las razones de tu decision en definitiva pero dejale claro que lo vas a apreciar y que si quiere quedais como amigos y que aunque corteis siempre lo vas a apreciar y recordar. dile las cosas con sinceridad pero con delicadeza asi se lo tomara mejor.

noE03
15-abr.-2009, 12:25
lo peor seria qe
despues de cortar, es darte cuenta qe en verdad la qerias y sera muy dificil qe encuentres otra como ella o te valore como ella lo hacia :S

shamukita
15-abr.-2009, 14:52
dile lo patética que se ve rogándote...

otra cosa bastante cruel sería pasearte frente a ella con otra chica, después de eso si no se suicida seguro que tampoco te busca ;)

Misty
15-abr.-2009, 14:56
la estas engañando a ella y te estas engañando a ti mismo, asi que cuanto antes termines con esa situacion mejor.. .

ninia_angelical
15-abr.-2009, 17:31
Me parece rastrero lo q estas haciendo porq solo la estas empeorando volviendo cn ella por pena.... porque tarde o temprano la volverás a dejar y la harás más daño.... NO SE PUEDE ESTAR CON NADIE POR PENA, aparte de hacerle daño a ella t lo vas a hacer a ti mismo...no se puede tener una relacion a la fuerza...y si insiste...todos insisten cuando les dejan pero hay q mantenerse firme, no merece la pena, si la dejaste es por algo no?? pues deja de machacarte y machacarla a ella, no hagas caso d las suplicas, cambia de tlf o dile claramente las cosas....no te preocupes....se le pasará, en esta vida nadie se muere por nadie.

dmnt
15-abr.-2009, 18:20
dile ke es tan bonita, agradable y hace ke las personas ke estan a su alrededor se sientan bien ke es bien simpatika ,pero ke desgraciadamente tu no eres komo ella y ke solo la vas a ser sufrir kon tu forma de ser , ke no la mereces ,ke necesita a una persona ke la korresponda de la misma manera y ke tu si la kieres y por eso te alejas de sulado para ke despues no tenga ke aguantar a un borracho komo tu ke se droga y por las noches sales a formar parte de la delinkuencia para poder mntener tus vicios , y kuando este llorando y se agache o desvie la mirada ,
arranka a korrer y no mires atras

empty
15-abr.-2009, 18:25
lo mas facil del mundo es dejar a alguien. No le hagas caso en nada, se frio con esa persona, esa persona no existe en tu vida y punto. No des vuelta(no hay ser humano que no haga eso) pero es una solucion para muchas cosas en la vida, no solo en dejar a alguien. Si das el brazo a torcer rapido, seras manipulable.

Pixeled Soulja'
18-abr.-2009, 21:43
Sexo de Despedida.

JohanaRoa
18-abr.-2009, 21:52
dile ke es tan bonita, agradable y hace ke las personas ke estan a su alrededor se sientan bien ke es bien simpatika ,pero ke desgraciadamente tu no eres komo ella y ke solo la vas a ser sufrir kon tu forma de ser , ke no la mereces ,ke necesita a una persona ke la korresponda de la misma manera y ke tu si la kieres y por eso te alejas de sulado para ke despues no tenga ke aguantar a un borracho komo tu ke se droga y por las noches sales a formar parte de la delinkuencia para poder mntener tus vicios , y kuando este llorando y se agache o desvie la mirada ,
arranka a korrer y no mires atras






jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajaajajajajajajajaja





jajajajajajajajajaja:lol:

big 3
19-abr.-2009, 01:20
asla sentir bien con ella misma yusa el clasico no eres tu soy yo

betofutbolero
22-abr.-2009, 16:31
lo mas facil del mundo es dejar a alguien. No le hagas caso en nada, se frio con esa persona, esa persona no existe en tu vida y punto. No des vuelta(no hay ser humano que no haga eso) pero es una solucion para muchas cosas en la vida, no solo en dejar a alguien. Si das el brazo a torcer rapido, seras manipulable.
Hay que ser bien sinceros con la persona a la cual se va a cortar
hablarle claramente de los motivos por lo cual se tiene que terminar
la relacion, porque eso de bajarle el cielo y las estrellas para decirle
algo tan doloroso o salir con la niñeria de "no eres tu soy yo" bueno
me parece de retardado mentales o de mocosos!!
las cosas claras y nunca habra mal entendidos.
saludos.

Princesa_Nocturna
22-abr.-2009, 16:37
"No eres tu, soy yo" hahahaha

Es facil "Sabes que ya no quiero estar contigo, bye bye"

IQ300
22-abr.-2009, 19:01
Necesito ayuda
terimne con mi pareja pero ella me sigui rogando y me dijo
mil cosas para volver y ya no la quiero pero regrese con ella
para que estuviera bien.. ahora no se como decirle
que no quiero seguir con ella!!!
Necesito ayuda!


Si no te deja en paz, asesínala. Es broma, solo déjala en coma.

Oh, puedes recitarle lo siguiente:

Mujer, ya no quiero seguir contigo, te ves mal rogandome, no quiero volver a verte por las razones que ya te expliqué, debes de continuar tu vida porque así será con la mía, sin ti...

Sin lastimarla ni nada, lo primero era broma.

elmeroyeyo
22-abr.-2009, 19:06
dile ke es tan bonita, agradable y hace ke las personas ke estan a su alrededor se sientan bien ke es bien simpatika ,pero ke desgraciadamente tu no eres komo ella y ke solo la vas a ser sufrir kon tu forma de ser , ke no la mereces ,ke necesita a una persona ke la korresponda de la misma manera y ke tu si la kieres y por eso te alejas de sulado para ke despues no tenga ke aguantar a un borracho komo tu ke se droga y por las noches sales a formar parte de la delinkuencia para poder mntener tus vicios , y kuando este llorando y se agache o desvie la mirada ,
arranka a korrer y no mires atras

Wow!!! jejeje, dónde estaba este consejo cuando lo necesitaba, jaja, así seguro que la dejas con la autoestima hasta el cielo! jajajaja

singledaddy
22-abr.-2009, 20:31
Mirá Madagascar 2...papel y lápiz... anota los consejos del Rey Julien a la jirafa cuando está en el agujero de la muerte...