PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de infracciones



Rey
09-jun.-2007, 12:54
¿No dijo el admin que en una semana iba a poner el nuevo sistema de infracciones?

¿Al final lo pondrá o no?

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 13:00
jejejeje creo que se le olvido jejejee, esperemos que se acuerde

pty507
09-jun.-2007, 13:21
aun falta hoy y el domingo a ver si se acuerda q dijo q seria esta semana:mad:

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 13:48
Ojala que funcione ese sistema, pero me pregunto que tambiern servira para los temas que no sirven?

admin
09-jun.-2007, 14:21
Si funciona para los spammers, pero se sigue analizando usar el sistema por que no queremos causar mas problemas.

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 14:28
Sugeriria el que use el sistama tradicional de Moderadores es mas eficiente y causa menos problemas y El foro necesita que se implanten reglas en cada seccion y ciertas restrinciones.

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 14:30
Ps es muy sencillo y ya lo dijo *504*k4TR@CHO*504*

Methalius
09-jun.-2007, 14:31
Admin, he visto que el vBulletin si soporta el uso de mods, no cree que serìa màs fàcil ponerlos o designarlos y listo?

O bien, si se impondrà el sistema de amonestaciones... cuàndo serà¿?

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 14:36
Es que en si urge y hay necesidad de que se este limpiando (a cada rato) este foro de todas las porquerias ( lo digo por el tipo de ayer y su camarita y que lleno todos las otras secciones) si tiene necesidad de hacerlo por que no lo hace en una sola seccion indicada la cual es la de sexo y relaciones o simplemente se vaya al chat.com, por que hay q limpiar? por la sencilla razon de que pueden haber niños que vean las cosas sucias de este foro. Pero bueno todo queda en su decision ADMIN.

Rey
09-jun.-2007, 15:08
Podríamos usar ese sistema durante un tiempo a modo de prueba, si resulta se deja y si no se quita.

Por cierto si alguien encuentra información sobre el sistema de infracciones que lo ponga para que lo leamos y opinemos.

Methalius
09-jun.-2007, 15:12
LO ENCONTRE AQUI http://www.foro.divinero.net/showthread.php?t=835

y ese foro también funciona bajo el sistema vBulletin así que si lo ponen aqui, debería ser lo mismo

:::::::::::::
Sistema de Infracciones: Informacion
Tras los ultimos acontecimientos nos vemos obligados a activar este sistema, es muy facil de comprender y muy facil caer en el...

Inmunidad a Infraction, para novatos:

Se ha añadido una inmunidad de 5 post a nuevos usuarios a este sistema, los cuales seran conducidos a las guias apropiadas para aprender a no ser infraccionado. No se acogen a esto infracciones relacionadas con spam u otras practicas ilegales

El sistema queda asi, existiran 4 tipos de penalizaciones:

Aviso de infraction 0 Puntos (es solo un aviso, miembros inmunes)
Norma violada 2 puntos
Multiples normas violadas 4 puntos
Spam de Servidores o Webs privadas 4 puntos
Spam Publicitario 5 puntos

Los puntos adquiridos por infraccion no se borran hasta pasados 10 dias o 20 en el caso de la infraccion multiple por lo que la acumulacion de los mismos ocasionara BAN AUTOMATICO, el sistema de bans automatico va asi:

5 Puntos 1 Dia
10 Puntos 2 Dias
15 Puntos 5 Dias
20 Puntos 10 Dias
30 Puntos 3 Semanas

A partir de los 30 puntos directamente el usuario sera baneado indefinidamente sino lo es antes... es complicado llegar a ese valor.

Como el ritmo de extincion de los puntos es de 10 dias es posible el solapamiento de bans, con lo cual se pueden añadir multiples bans acumulativos independiente de la infraccion.

Muy importante:

El Staff se reserva completamente el derecho de castigar cualquier norma violada con el sistema infraction.
Este sistema se va a CUMPLIR a rajatabla, y os lo digo claro, es muy facil obtener bans de un dia, o incluso de mas, ojo con el ritmo de desaparicion de puntos.
No se aceptaran reclamaciones sobre este sistema y la queja podra ser penada como el Staff considere oportuno.
Hasta hoy el Staff estaba limitado por mi autoridad a banear, en este sistema todo el Staff esta AUTORIZADO a banear usuarios mediante este sistema.

El Staff se reserva el derecho de la modificacion de este sistema sin previo aviso, y el baneo de usuarios no esta ni estara sujeto solo al criterio de Infracciones, el Staff se reserva el derecho a banear a quien considere oportuno cuando lo considere oportuno sin revelar sus motivos...

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 15:23
Yo soy el unico que esta usando el sistema de infracciones.

Se usan dos Opciones la primera es sancionar al usuario. y luce asi:

Infractions (Active / Total) 0 / 0
Puntos 0
Warnings 0

Título Puntos Expira en Advertencia
Insulted Other Member(s) 1 10 Day(s)
Mensajes SPAM 10 2 Day(s)
Lenguaje Inapropiado 30 2 Day(s)


Y seguido de un mesaje para el administrador.

La otras es Reportar el Mensaje que se trata de reportar ciertos mensajes que se detellan aqui:


Nota: Este formulario SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).

Que tambien va acompanado de un mesaje para el administrador para que el tome cartas en el asunto.

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 15:26
Bueno señor ADMIN eso esta bien si no quiere moderadores, pero tiene que empezar a hacerlo

Pd, thanks methalius y devil(antes katracho) ejjejeje y deveras por q se cambio el nick?

Archi
09-jun.-2007, 15:36
Que bien... cuando pongan el sistema me voy a desquitar con unos cuantos ;)

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 15:45
Que bien... cuando pongan el sistema me voy a desquitar con unos cuantos ;)

Tengo buenas y malas noticas para ti Archi.


La buena que el sistema ya esta en funcion.

y


la mala es que yo soy el unico que puedo usar el sistema(hasta donde se)

Te aconsejo que te comportes desde hoy.

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 15:50
;18604']Tengo buenas y malas noticas para ti Archi.


La buena que el sistema ya esta en funcion.

y


la mala es que yo soy el unico que puedo usar el sistema(hasta donde se)

Te aconsejo que te comportes desde hoy.

Bueno pues ya entro la ley y el orden :D, vayanse con cuidado jovenes foreros

Rey
09-jun.-2007, 15:53
¿Debería tener carácter retroactivo el nuevos sistema? Es decir, infraccionar a personas que cometieron alguna falta antes.

Archi
09-jun.-2007, 16:21
Si cree que me amedrenta esta muy equivocado... :rolleyes:

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 16:22
Ami me parece muy duro este sistema. pero es lo unico que tenemos por lo momentos. No creo que sea necesario sancionar a personas que cometieron alguna falta en el pasado, solomente si el tema vuelva a los primeros lugares o un usuario reporte que ha sido agredido o se trate de un spam que volvio alos primeros lugares.

Archi
09-jun.-2007, 16:28
http://www.earthstation1.com/Warposters/jckaelin/Stalin_leads_jk.jpg

pty507
09-jun.-2007, 16:56
http://www.earthstation1.com/Warposters/jckaelin/Stalin_leads_jk.jpg

a portarse bien archisito, asii q quieto!

pty507
09-jun.-2007, 16:59
Si cree que me amedrenta esta muy equivocado... :rolleyes:

esto merece una amonestacion!:D :D

Manjimaru
11-jun.-2007, 02:18
UUUuuUUuUmmm ya veo entonces ya esta furulando el famoso sistema que dijo el admin hace unos dias atrás. Pues esta bien ojala se use de la forma adecuada pero en sí, es mejor que haya moderadores pero bueno haber que tal funciona el sistema de infracciones. Lo de advertencia de mensajes "spam" creo que todos los podemos usar pues ahí aparece como un triangulo con signo de admiración. Esta bien para poder reportar esos mensajes basura. Ojala haya un poco más de orden por aquí.

Methalius
11-jun.-2007, 06:44
Pues será el sereno... pero, alguien ha leído a Archi? :D

Igual y ahorita postea y ya... igual y no... :rolleyes:

[-D3v!L-]
11-jun.-2007, 10:34
Pues será el sereno... pero, alguien ha leído a Archi? :D

Igual y ahorita postea y ya... igual y no... :rolleyes:


Yo no lo he visto:rolleyes:


De seguro tomo unas vacaciones.:D

pty507
11-jun.-2007, 11:36
DEVIL deberian de ponerte algo q te diferencie como moderador en lugar de senior member.

[-D3v!L-]
11-jun.-2007, 13:18
DEVIL deberian de ponerte algo q te diferencie como moderador en lugar de senior member.

Hmmm mas bien me gustaria que hubieran mas rangos. Si se usa el nombre moderador entonces todo mundo quiera ser moderador y es lo mismo cuando se identifican por colores pasa que todo mundo quiere tener el color de moderador.

Mahdavikia
11-jun.-2007, 14:52
Bue' estoy segura de que el señor Katracho hace un excelente trabajo como ¿amonestador? y lo digo así, ya que por desgracia, seguimos sin moderador de verdad, es decir, que pueda hacer algo inmediato. Como leí en otro post, el mismo Katracho dice que quizá sea un sistema lento o no muy bueno.

En mi opinión, es posible que nos 'estén metiendo el dedo en la boca' para que dejemos de molestar, ya que si observan es lo mismo que antes (o al menos así tengo entendido) Katracho reporta a los mensajes o usuarios... y es lo que antes hacíamos todos, sólo que ahora, obviamente (y qué bueno) Katracho será tomado más en cuenta (espero), entonces el problema se reduce nuevamente, a la ausencia del Admin y la ausencia de moderadores en todo el sentido de la palabra.


Mah

Rey
11-jun.-2007, 15:07
Bue' estoy segura de que el señor Katracho hace un excelente trabajo como ¿amonestador? y lo digo así, ya que por desgracia, seguimos sin moderador de verdad, es decir, que pueda hacer algo inmediato. Como leí en otro post, el mismo Katracho dice que quizá sea un sistema lento o no muy bueno.

En mi opinión, es posible que nos 'estén metiendo el dedo en la boca' para que dejemos de molestar, ya que si observan es lo mismo que antes (o al menos así tengo entendido) Katracho reporta a los mensajes o usuarios... y es lo que antes hacíamos todos, sólo que ahora, obviamente (y qué bueno) Katracho será tomado más en cuenta (espero), entonces el problema se reduce nuevamente, a la ausencia del Admin y la ausencia de moderadores en todo el sentido de la palabra.


Mah

Realmente tampoco veo yo muy útil este sistema, únicamente para banear a alguien que se dedique a insultar (algo es algo). Sería mejor un moderador que pudiera mover hilos a su subforo correspondiente, cerrar hilos inútiles, borrar spam directamente...etc.

Archi
11-jun.-2007, 15:35
Yo sigo aca y salvo que apliquen infracciones retro-activas no tengo nada que ocultar... por cierto devil no cree que el user que tiene a un deforme como avatar merec una infraccion ?

[-D3v!L-]
11-jun.-2007, 15:48
Realmente tampoco veo yo muy útil este sistema, únicamente para banear a alguien que se dedique a insultar (algo es algo). Sería mejor un moderador que pudiera mover hilos a su subforo correspondiente, cerrar hilos inútiles, borrar spam directamente...etc.



(sin comentarios)

Mahdavikia
11-jun.-2007, 16:34
Katracho, apoyamos tu labor y vaya que es necesaria, nuestra queja es con el admin, que en lugar de hacer algo útil como ponerte a ti o a otro usuario como moderador de verdad, parece que nos dio una paletita para que mantuviéramos ocupada la boquita.


AHora espero de corazón, haga algo al respecto a las quejas que tú le des... pero lo dudo... y por él, no por ti, que como dije, apuesto a que hacer una excelente labor

[-D3v!L-]
11-jun.-2007, 16:51
Gracias Mah, tratare de comunicarme con el y vere que puedo hacer, alparecer no nos tiene confiansa a ninguno de nosotros, ni modo. Aunque no pienso que me hara mucho caso pero tratare.

Don Titiux
11-jun.-2007, 21:26
Bueno llegué un poco tarde al hilo así que trataré de adherirme correctamente punto por punto:
1. Por lo que veo aquella vieja promesa del Admin de hacer el sistema de infracciones fue a medias, pues sólo le corresponde a una persona.
2. La única persona (hasta el momento) que es Katracho con el sistema de infracciones.
3. Aún existen varios "spam's" y forores molestosos.
Bueno hasta el momento esa sería mi impresión, ojalá y katracho sepa usar bien este sistema y no se deje llevar por sus sentimientos, no queremos una inquisición en el foro. Admin, ya sabe de que aún hay quejas entre nosotros. Espero y se presente.
Saldos.

[-D3v!L-]
11-jun.-2007, 21:55
Si tienes quejas digalas al administrador o dejelas saber en el foro. Por que hasta el momento todo sigue igual.