PDA

Ver la Versión Completa : lo mejor que te ha pasado en la vida



sarabareilles
14-abr.-2009, 10:36
ya que solemos hablar muchas veces de lo malo en vez de lo bueno, pienso abrir este hilo para contar lo mejor que nos ha pasado de momento por insignificante que sea pero importante para nosotros jeje :p
para mi lo mas mejorcito que me paso fue conocer a mi mejor amiga ya que es como una hermana para mi y ganar un concurso literario a nivel local.
¿y ustedes?:001_tongue:

Kinlob reencarnacion
14-abr.-2009, 10:47
ya que solemos hablar muchas veces de lo malo en vez de lo bueno, pienso abrir este hilo para contar lo mejor que nos ha pasado de momento por insignificante que sea pero importante para nosotros jeje :p
para mi lo mas mejorcito que me paso fue conocer a mi mejor amiga ya que es como una hermana para mi y ganar un concurso literario a nivel local.
¿y ustedes?:001_tongue:

XD GANASTE UN CONCURSO LITERARIO WOW :w00t:
PS NO SE LO VOY A PENSAR UN POCO Y PONGO MI POST, ES QUE AUN NO ME LA CREO

Lucian
14-abr.-2009, 12:18
¿Lo mejor que me ha pasado? Darme cuenta de que es una basura.

Keny
14-abr.-2009, 12:20
El Nacimiento de mi Hijo sin duda alguna es el acontesimiento mas importante en mi vida, es lo mejor que me ha pasado y no creo que algo lo cambie.

nahomy
14-abr.-2009, 12:44
El Nacimiento de mi Hijo sin duda alguna es el acontesimiento mas importante en mi vida, es lo mejor que me ha pasado y no creo que algo lo cambie.


LO MEJOR YO CREO QUE SERIA COMO DISE KENY EL NACIMIENTO DE UN HIJO Y QUE MAS QUE SEA DE LA PERSONA QUE AMAS:001_rolleyes:

NO TENGO A UN UNO PERO CREO QUE SERIA IGUAL

la lore
14-abr.-2009, 13:02
pues hasta ahora, sin duda, lo mejor que me ha pasado es conocer y amar a v.drako, digo, la boda claro que es memorable, todo muy lindo pero cada dia es de lo mejor a su lado ;)

Cristiano Ronaldo
14-abr.-2009, 18:47
Haber Nacido.

Cuando era espermatozoide, pucha que me costo ganarle a mi compañero :S

Natakías Wolf
14-abr.-2009, 19:06
Yo no califico así a los momentos... no tengo ninguno, por ahora, y lo tendré si cambio de opinión

Medussa
14-abr.-2009, 19:13
Haberlo conocido a "Él" mi Novio.
De ahí di un vuelco grande...

Todo se vuelve el doble. Más feliz, Más triste..

***m4r1qu1t4***
15-abr.-2009, 10:43
lo mejor que me ha pasado en la vida es... simplemente vivir y valorar la vida!!!! creo que el aprender a valorarla te da la pauta para ser feliz y apreciar cada momento!!!!

DIAVOLO
15-abr.-2009, 15:59
Son muchas cosas buenas que me an pasado en la vida.
muchas cosas que no terminaria de contar aqui.

Isis Angelick
15-abr.-2009, 19:39
Son muchas cosas buenas que me an pasado en la vida.
muchas cosas que no terminaria de contar aqui.


Tienes toda la razon Diavolo son demasiadas cosas buenas las que me han pasado como para enumerarlas todas :laugh:

DaMiTa
15-abr.-2009, 19:45
Concuerdo... cada d&#237;a recibo algo maravilloso, pero sin duda lo mejor hasta ahora... es haber sido hija de mi mami y mi papi ^^, haber nacido en esta familia >.<

sarabareilles
17-jun.-2009, 08:54
ultimamente me pasó algo mu weno k es k volvi a ver a seres queridos que hacia un año k no sabia nada de ellos :o

hasle
17-jun.-2009, 11:39
psss lo mejor que me apasado en la vida fu e
ganr en mi primercpartido de basquet
enserio fue lo mejor de mi vida
pss recibi felicitaciones de una chavo muy lindo

beremoha
17-jun.-2009, 18:53
pues creo q todo ha sido bueno
pero lo que mas es q e conocido a personas
que an marcado mi vida
qe tengo a un novio al cual
amo con toda mi vida
y una familia gnial:p:biggrin:

Engel16
18-jun.-2009, 14:28
hahaha ame la respuesta de Cristiano Ronaldo: "Haber Nacido. Cuando era espermatozoide, pucha que me costo ganarle a mi compañero :S "


mi mejor momento: mi mejor amigo [al qe yo qeria tanto & me habia hecho a la idea de qe nunca pasaria nada con el] me invito al mar con su familia... la primer noche estabamos en el techo del hotel, donde estaba la alberca, los dos acostados en el mismo camastro, donde obviamente estabamos muy juntos xqe esas cosas estan diseñados para uno. & pense: besaloo.. & luego decidi qe no.. moriria si lo hacia & el no me qeria.. pero mi subconciente me traiciono.. & ese dia la vdd es qe no supimos qien habia sido el primero el besar al otroo.. despues supimos qe fui yo (:

nos besamos & no fue cualqier beso & es la vez qe mas emociones he sentido en mi vida.. aunqe en realidad no sabia si me sentia bn o mal.. xqe lo qeria demasiado.

Parecia qe todo era un sueño (: el mar x alla.. & el cielo super bonitoo & la luna llena..

buenooo.. pasaron muchas cosas..

El dia siguiente volvimos a subir en la noche, nos besamos de nuevo.. & me pregunto qe si qeria ser su novia.. entonces fui la persona mas feliz sobre el planeta..

Si les contara con detalles pareceria pelicula (:

molinero
18-jun.-2009, 14:30
volver a caminar...

JordyFV
18-jun.-2009, 17:54
Pues para mi lo mejor que me paso en la vida...

Fue conocer A FER

No es que seamos novios ni nada de eso, pero es la mejor persona

que conoci y que quisiera que fuesemos algo, si acaso se da

la oportunidad..

JFV :laugh:

sarabareilles
19-jun.-2009, 04:50
Pues para mi lo mejor que me paso en la vida...

Fue conocer A FER

No es que seamos novios ni nada de eso, pero es la mejor persona

que conoci y que quisiera que fuesemos algo, si acaso se da

la oportunidad..

JFV :laugh:

no es por ser cotilla... ¿pero eres homosexual? O.o

rosabella89
19-jun.-2009, 17:24
lo mejor que me apasado es averme enamorado de la persona equivocada y tambien que supere mis traumas

jim2mil
19-jun.-2009, 17:33
ke decidi dedicarme a la danza y haberte conocido angelito de la guarda ;)

DaMiTa
19-jun.-2009, 17:37
ke decidi dedicarme a la danza y haberte conocido angelito de la guarda ;)

^^ aaww me alegra verte asi!!! ya me contaras que ha pasado =)




Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber nacido en esta familia que tengo. :biggrin:

Lucian
19-jun.-2009, 18:49
Uhm, haber nacido mitad humano mitad lobo.... U.U

DaMiTa
19-jun.-2009, 19:00
Tenerlo a mi lado...!!! y que sea MIII Lobo ^^

Roociiiooo
20-jun.-2009, 13:59
Lo mejor que me ha pasado en la vida, ha sido cambiar de amigas.. y ahora tener unas amigas como dios manda :) (L)

JordyFV
20-jun.-2009, 16:51
no es por ser cotilla... ¿pero eres homosexual? O.o

Quisiera pensar que lo dijiste por vacialar -.-

Respondiendo: OBvio q NO


JFV

X-FILES
21-jun.-2009, 14:42
volver a caminar...

el mejor momento de mi vida fue el intituto lo echo muxos menos

kika2612
21-jun.-2009, 14:50
mmmmmm
no he vivido grandiosas cosas pero el ver cada dia el sol es padre y el haberme caido tantas veces y haber sufrido me ha hecho mas fuerte

dReNcRoM
21-jun.-2009, 21:34
lo mejor ha sido enamorarme y ser músico

LUVIEL
21-jun.-2009, 22:22
amar y ser amado por la persona mas maravillosa del mundo ke es mi mujer

@l_3
21-jun.-2009, 22:56
lo mejor ha sido saber ke soy capas de amar onestamente, ke soy capas de entregarlo todo y confiar...

shakemaster
24-jun.-2009, 10:33
El tener la habilidad de escuchar y no solo eso de poder expresar lo que siento a través de varios instrumentos..........

La música es mas que solo mi vida y mi manera de hablar y ver el mundo.

Un día me di cuenta de ello, y comencé a apreciar la vida tal y como es, cada amanecer es una nota mas en mi partitura, aparte de ser visualmente hermoso.

DarkWarlock86
24-jun.-2009, 11:13
Me gusta pensar que lo mejor que me puede pasar en la vida todavia no me ha pasado.

yessica78
24-jun.-2009, 19:18
Lo mejor que me ha pasado en la vida son mis hijos

MURCIELAGA
24-jun.-2009, 19:50
definitivo lo mejor... MIS VIEJAS

Malice
24-jun.-2009, 22:44
haber nacido en 1990...

Señor Smith
25-jun.-2009, 07:47
no hay algo mejor, siempre encontraras algo que se iguala a lo mejor... pero bueno so, son muchas cosas