PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual es su opinion a cerca del aborto?



juanakarinac309
13-abr.-2009, 18:56
Para mi el aborto mas alla de los juicios de valor que validamente se puedan dar, es una medio de emergencia y ultimo recurso, yo pienso que ninguna mujer en sus cabales, quiere llegar hasta el aborto

szerbijn
13-abr.-2009, 19:17
Pues yo considero que aunque cada quién es dueño de su cuerpo, nadie es dueño de la vida de otro ser, y el aborto debe ser utilizado solo en casos extremos.

H.M
13-abr.-2009, 19:45
Sólamente una mujer puede decir si esta bien o mal el abortar...nosotros los hombres no llevamos al niño o niña dentro...jamás sentiríamos lo que ellas sienten.

TaSe
13-abr.-2009, 19:54
Opino que deverias usar la opsion buscar antes de poner un tema.

DaMiTa
13-abr.-2009, 20:28
El aborto es un tema muy dificil, para mi no hay ninguna justificación para hacerlo, ni debe utilizarse en ningun caso, no cabe en mi mente, se hacen pruebas para saber si eres capaz de manejar, examenes para ver si puedes desempeñar un trabajo, pero cualquien persona tiene la capacidad de embarazarse, y peor aun de quitarle la vida a alguien... esque realmente no me cabe en la cabeza.... son "personas" (si se les puede llamar asi) que no tienen sentimiento alguno, que no deberían tener el privilegio de ser padres...

la lore
13-abr.-2009, 21:16
tema más que repetido, aqui dejo el link de uno de varios:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=580&highlight=aborto

p.d. para juanakarina...
porfavor UTILIZA EL BUSCADOR DEL FORO antes de iniciar un tema, primero checa que no exista, solo escribes algún término relacionado con el tema que piensas exponer.

cierro.