PDA

Ver la Versión Completa : Tu forma de vestir ¿ Qué dice de ti ?



FUHRER
13-abr.-2009, 13:39
Hace unos días me encontraba deambulando por la Zona Rosa de la ciudad de México y me aconteció yantar en uno de los restaurantes del rumbo.
Cuando degustaba un delicioso Dubonet, me percaté de que el camarero le negaba el servicio a un parroquiano, se armó un conato de discusión, y los de seguridad se encargaron del sujeto.
Como me llamó la atención el hecho, cuando el capitán de meseros se aproximó a mi mesa para preguntar por mi estadía yo le cuestioné el hecho, y su respuesta me inspiró este tema.
Su respuesta fue : La forma de vestir habla mucho del sujeto que la porta.
Cuando en un restorán o un hotel de lujo, o en el avión, o donde fueres, siempre te tratarán como te vean vestido.
Un mamarracho con garras y con el cabellos de colores produce asco. Un tipejo de pantalones cortos y camisetas de dibujos grotescos y con aspecto patibulario, produce desconfianza.
En fin, sin importar cuan caro sea tu vestir, mientras se lleve con decoro, producirá confianza y aceptación.
Debemos de aprender a vestirnos siempre de manera pulcra y sincronizada para estar presentables siempre y en toda ocasión.
Las personas conocedoras de la imagen pública detallan cada prenda que el individuo porta y la manera de hacerlo.
Recuerda que como te ven te tratan.
¿ Y tu de que manera te vistes ?

LadyBlue
13-abr.-2009, 13:46
Es cierto que debemos vestirnos de manera pulcra, pero a veces se cae en la moda y esas cosas. Particularme me visto de manera casual, ordenada, con ropa que no muestre mucho (:D) pero tampoco soy cucufata. Depende mucho de la persona, su formación, valores e incluso su trabajo. Será abogada así que soy algo formal.
Y aunque no parece, da mucho que decir la forma en que uno se viste, aunque claro, la ropa no lo es todo. ;)

pana
13-abr.-2009, 13:53
No es solo la ropa, en realidad es todo el conjunto, uno puede ir vestido con el mejor de los trajes, pero si no hay orden, pulcritud, higiene, en resumen, buena presencia... seguro que despertará desconfianzas.

LadyBlue
13-abr.-2009, 13:54
Si, y la actitud cuenta también. Una sonrisa en la cara, buenos modales, sin vulgaridad..

Danke
13-abr.-2009, 14:11
Jajaja... La Zona Rosa, ¿quién -a menos que seas pueblerino u orgullosamente gay- se va a comer ahí? :D

http://www.jornada.unam.mx/2007/01/27/fotos/041n2soc-1_mini.jpg

Misty
13-abr.-2009, 15:43
en España hay un dicho que dice :que el habito no hace al monje.. pero pienso que la forma de vestir dice mucho de una persona..

la lore
13-abr.-2009, 16:19
pero como dicen: "las apariencias engañan"

a veces uno se deja llevar por la apariencia, pero cuando esas personas a las que se juzga por su manera de vestir, nos demuestran su educación, es ahi en donde la apariencia baja a 0 y no contiene....yo he conocido personas que se preocupan demasiado por su arreglo personal, pero luego cuando conversas con ellas, ohhh decepción! e igual conozco gentes que pueden parecer de lo más fachoso, sin embargo son personas muy capacitadas y educadas....digo, conocí un doctor, que era dueño de un hospital de mucho caché, pero el doc, se vestía de lo más simple, y por lo general hacía rondines por las cuadras que abarcaba dicho hospital, había empleados y médicos reconocidos que trabajaban para él, y que nisiquiera lo conocían!

en fin...yo la verdad, procuro vestirme para cada ocasión, no me gusta exagerar en mi arreglo personal, solo cuando es para v.drako :p y hasta eso, cuando me ha tocado trabajar en construcciones, ahi si, ando bien fachosa jejeje, pero pues como ya dije, depende de cada ocasión...

Pixeled Soulja'
13-abr.-2009, 16:29
http://i.esmas.com/image/0/000/006/008/ex-presidente-guatemala-justicia-mexico-alfonso-portilloP.jpg

Quien diría que este tipo tan bien vestido es un gran ladrón de lo mas asqueroso y sin vergüenza.

Que sociedad tan pre juiciosa. Como dice Lore, las apariencias engañan.

MALUCHO
13-abr.-2009, 16:34
recontra clasico, y con algunas camisas de franela x ahi , herdadas de mi manera de vestir en los 90, aunq tambien pase x un momento de vestir recontradark

Alastor Moltisanti
13-abr.-2009, 16:53
Jajaja... La Zona Rosa, ¿quién -a menos que seas pueblerino u orgullosamente gay- se va a comer ahí? :D

http://www.jornada.unam.mx/2007/01/27/fotos/041n2soc-1_mini.jpg

:lol: naaa yo comia diario por ahi por razones laborales y hay buenos lugares para comer, dentro de lo razonable el ventura, la tablita, foccolare, o mas x el kloster.

Ademas que esta por ahi el Tezka y el Champs Elysees y a pesar que jamas vi discriminacion en esos lugares, (hace 4 años acabaron con las famosas siglas que se encontraban en los lugares mas "exclusivos" de la ciudad, N.R.D.A, cualquier establecimiento que te niegue el servicio basado en tu apariencia correr el riezgo de sanciones fuertes) no dudo que se siga llevando a la practica esta forma de discriminacion.

A mi la verdad siempre me gusta vestir con ropa presentable, la imagen y lo que proyectas con ella es esencial para todo (hasta para comer) claro que debe depender del medio en el que te desenvueles lo que para ti es una imagen exitosa, ya lo dijo... quien lo dijo....

Genio y figura hasta la sepultutura

singledaddy
13-abr.-2009, 21:16
No me importa lo que pienses acerca de mi forma de vestir..:lol:

empty
14-abr.-2009, 08:54
En mi opinion la ropa tiene mucho que ver, es signo de como somos. Digamos, si nosotros vemos a un individuo, de gorra y con ropa deportiva, por lo menos en mi pais, y lo ves caminando por las calles de noche, lo mas probable sea un ladron.
La gente se viste de la manera que uno quiere que lo vea. Hoy en dia existe estilos de vestir, como los goticos, darks floggers, emos, cumbieros, ect. y es por eso que hacen notar por medio de la ropa. Hay ropa barata que no te hace verte mal, pero si una persona, ej cumbiero, va a un restaurante fino vestido como tal(deportivo), me parece perfecto que lo echen a patadas, por no tener respeto a las demas personas que, por mas que sean ricos o pobres, tiene que ir bien.
La persona es tal cual a como esta vestido, y es asi como va por la vida.

"Di como te vistes, y te dire quien eres"

Yanez616er
14-abr.-2009, 09:47
Hace unos días me encontraba deambulando por la Zona Rosa de la ciudad de México y me aconteció yantar en uno de los restaurantes del rumbo.
Cuando degustaba un delicioso Dubonet, me percaté de que el camarero le negaba el servicio a un parroquiano, se armó un conato de discusión, y los de seguridad se encargaron del sujeto.
Como me llamó la atención el hecho, cuando el capitán de meseros se aproximó a mi mesa para preguntar por mi estadía yo le cuestioné el hecho, y su respuesta me inspiró este tema.
Su respuesta fue : La forma de vestir habla mucho del sujeto que la porta.
Cuando en un restorán o un hotel de lujo, o en el avión, o donde fueres, siempre te tratarán como te vean vestido.
Un mamarracho con garras y con el cabellos de colores produce asco. Un tipejo de pantalones cortos y camisetas de dibujos grotescos y con aspecto patibulario, produce desconfianza.
En fin, sin importar cuan caro sea tu vestir, mientras se lleve con decoro, producirá confianza y aceptación.
Debemos de aprender a vestirnos siempre de manera pulcra y sincronizada para estar presentables siempre y en toda ocasión.
Las personas conocedoras de la imagen pública detallan cada prenda que el individuo porta y la manera de hacerlo.
Recuerda que como te ven te tratan.
¿ Y tu de que manera te vistes ?


En mi opinion la ropa tiene mucho que ver, es signo de como somos. Digamos, si nosotros vemos a un individuo, de gorra y con ropa deportiva, por lo menos en mi pais, y lo ves caminando por las calles de noche, lo mas probable sea un ladron.
La gente se viste de la manera que uno quiere que lo vea. Hoy en dia existe estilos de vestir, como los goticos, darks floggers, emos, cumbieros, ect. y es por eso que hacen notar por medio de la ropa. Hay ropa barata que no te hace verte mal, pero si una persona, ej cumbiero, va a un restaurante fino vestido como tal(deportivo), me parece perfecto que lo echen a patadas, por no tener respeto a las demas personas que, por mas que sean ricos o pobres, tiene que ir bien.
La persona es tal cual a como esta vestido, y es asi como va por la vida.

"Di como te vistes, y te dire quien eres"

En mi Pais a estos weyes les dicen Borregos..............

IQ300
16-abr.-2009, 15:08
No me importa lo que pienses acerca de mi forma de vestir..:lol:

http://2.bp.blogspot.com/_hcF1-7KuX-Y/SHEa3Jr2iRI/AAAAAAAADqw/B11DT0nlDbs/s400/traje+2.jpg

Está bien, no diré nada.

empty
17-abr.-2009, 08:25
y si Lúthien Vardarmir, queda mal decirlo, queda de un modo despectivo, pero hay gente que no entiende y cree que la vestimenta es un "algo de la vida". En el trabajo esta claro, abogados estan de traje y corbata. A mi no me gustaria que me defienda un individuo de rastas y pantalones araposo. El vestir muestra su perfil, y es asi que hoy en dia nos identificamos al usar la moda de cada grupo social.

LadyBlue
17-abr.-2009, 12:12
y si Lúthien Vardarmir, queda mal decirlo, queda de un modo despectivo, pero hay gente que no entiende y cree que la vestimenta es un "algo de la vida". En el trabajo esta claro, abogados estan de traje y corbata. A mi no me gustaria que me defienda un individuo de rastas y pantalones araposo. El vestir muestra su perfil, y es asi que hoy en dia nos identificamos al usar la moda de cada grupo social.

Si, es cierto.Aunque la ropa no lo es todo y no necesariamente concuerda con lo que somos es muy importante. Y sobre todo el orden y la limpieza. En un par de años vestiré traje :001_rolleyes:

Darys
17-abr.-2009, 21:52
definitivamente Lady, bien dicen como te ven te tratan

...siempre...
18-abr.-2009, 13:25
pues yo muy de vakeros y playeras,muy comoda,como dice mi pareja algo alo manolo jaajjjajajjajjjajj

humanø
18-abr.-2009, 22:36
dice "eres un hipocrita bien vestido".

betybob1
19-abr.-2009, 16:19
El vestir no es problema para mí ya que tengo como 30 pantalones negros, 20 blusas negras y 10 de negro con blanco, así que la primera que encuentro está bien. Con lo que sufro son los zapatos esos a mi edad ya no permiten mis pies cualquier calzado.

TaSe
20-abr.-2009, 12:49
La forma de vestir es fundamental en la sociedad actual.
Digo, votarias por un candidato a presidente de tu pais que usara pelo largo y aunduviese de gotico?

http://img6.imageshack.us/img6/8913/naco.jpg

Oviamente cada quien tiene un estilo peculiar de vestimenta, pero hay que saver donde usarlo y bajo que situacion

bambola
06-may.-2009, 16:30
lamentablemente son pocas las personas que se visten como les gusta pork la mayoria lo hacemos para encajar en algun lado o para integrarnos o para pasar por lo que no somos, la mayoria se viste como la sociedad dice que se debe hacer pork luego el como te ves no va con lo que eres en realidad

Edgar del Angel
07-may.-2009, 07:04
Pues yo creo que eso de como te ven te tratan, es una de las mas grandes estupideces (como la sociedad misma) y si, yo sivotaría por un candidato con rastas y todo arapiento, siempre y cuando tenga buenas propuestas pues la ropa no dice nada, y por lo menos desde mi mas particular ppunto de vista, la forma de vestir no tiene nada que ver con como eres, pues conozco jente de traje que no vale nada y ni siquiera tiene el valor de la amistad y el respeto y a gente dark, gotica, rasta, etc que si tienen valores; la única forma de vestir que no me gusta es la emo, pero de esa gente ni su forma de vestir ni su música ni nada, no tienen identidad.

¡Viva la livertad de vestimenta!!
Yo me visto como se me da la gana y no por eso soy una mala persona, ni un criminal, ni un borracho perdido (bueno nomás un poquito jejejejeje) ni nada de eso. No hay que preguzgar, pues eso es superficial y bacío

dmnt
07-may.-2009, 09:16
yo soy del dos por uno
pero siempre limpiecito jejeje