PDA

Ver la Versión Completa : House: que opinais de la serie



reydm
21-mar.-2007, 11:35
Que os parece esta serie?

Iris
30-mar.-2007, 08:17
HOLA!! House me encanta, lo miro todas las semanas. Me facina el protagonista, sus conflictos y como los enfrenta. Como se relaciona con su entorno, y el humor que tiene.

TheBerzerker
04-abr.-2007, 17:58
pk decirlo este... me guta house pk
no muy bueno la serie ....

saludosss...

chica escorpion
04-abr.-2007, 18:16
pk decirlo este... me guta house pk
no muy bueno la serie ....

saludosss...

mira es la primera vez que escucho de tal serie aver si me dan una idea que relacion tiene el tramam lo agradacere:)

TheBerzerker
05-abr.-2007, 16:02
mira es la primera vez que escucho de tal serie aver si me dan una idea que relacion tiene el tramam lo agradacere:)


aver si te ayuda esto

Dale aki (http://es.wikipedia.org/wiki/House_%28serie%29)

jej too lo k hace el wiki

lince arenas camacho
12-mar.-2011, 15:41
house es una serie muy interesante para mi es como estudiar varias enfermedades sin aprenderte paso por paso cada parte del hueso humano o de una harteria, yo que se de todo el cuerpo humano ademas son seris que nos pónen ha pensar que dices huuau que cosas cuantas enfrermedads y yo sin saber mucho a lo mejor si las mas frecuentes o anunciadas por la tv o noticieros jajajajjaaj ya es mucho lo que digo es que es bueno haciendo esos programas

Bah
16-mar.-2011, 15:47
house es una serie muy interesante para mi es como estudiar varias enfermedades sin aprenderte paso por paso cada parte del hueso humano o de una harteria, yo que se de todo el cuerpo humano

Yo empecé descargando la serie porque dije "Bueh! Es entretenida y le servirá a mi hermana" pues ésta estudia Medicina.

Al final creo que yo terminé viendo mas capítulos. :D


Ahora, alguien me puede decir qué pasó con Cameron en la última (o una de las últimas) temporada??? Es que ví un capítulo en cable y había otra chica!!!

Keny
16-mar.-2011, 15:52
Yo empecé descargando la serie porque dije "Bueh! Es entretenida y le servirá a mi hermana" pues ésta estudia Medicina.

Al final creo que yo terminé viendo mas capítulos. :D


Ahora, alguien me puede decir qué pasó con Cameron en la última (o una de las últimas) temporada??? Es que ví un capítulo en cable y había otra chica!!!

te puedo decir pero seria SPOIL..

ok, despues que house reune al equipo despues de volver del Manicomio, en un episodiodonde tienen que salvar a un lider africano Genosida, Chase, nolo salva sesiente culpable etc, cuando cameron se da cuenta, desiden dejarlo porque dice q se esta haciendo como House, en grandes frases seria eso loquepaso mas detalles solo pregunta.

Bah
16-mar.-2011, 16:15
Osea que House aun está con Chase pero no Cameron... Y el otro tío? El Moreno?

Keny
16-mar.-2011, 16:29
todo el equipo es el Mismo, Chase, Foreman, Taub, House.. y ahora en la 7a se une una chica nueva, q esuna Cerebrito CON MUCHA MORAL, lo q desespera a House.

Romina_Dama_Oscura
04-feb.-2012, 18:55
A mi me encanta, veo varios capitulos por dia :)