PDA

Ver la Versión Completa : No te enamores



LIBELULA76
13-abr.-2009, 13:06
No te enamores.

Cuando hablo de no enamorarse me refiero a no enamorarse de la persona equivocada, y no lo digo ni mucho menos porque sea una mala persona, si no porque no es la persona indicada por todo lo que te rodea o los rodea.

Si ya se tiene una relación, por todos los medios evita tener otra, porque las cosas empiezan a ser difíciles desde ese preciso momento.

Es verdad que los momentos son extraordinarios, pero el precio que se paga al final es muy caro porque el sufrimiento llega a ser insoportable.

Y es insoportable porque al final de cuentas ames cuanto ames a esa persona nunca llegara a ser tuya, nunca llegara a compartir tu vida porque tu ya tienes una y ella también, y sin importar los momentos que hayan pasado, las cosas asi son, y el amor y la pasión van de la mano con el sufrimiento la rabia y la impotencia.

Es insoportable ver como la persona que amas con toda el alma pasa delante de ti y se aleja sin poder extenderle los brazos y decirle cuanto la amas, cuanto la necesitas, cuanto la apoyas,,, cuanto significa para ti, y por el contrario, solo te quedas parado observando, pensando, imaginando, y extrañándola con los brazos cruzados.

Y empiezas a perder la razón, empiezas a pensar puras tonterías, y te dejas llevar por la molestia e impotencia del momento y lo peor de ti sale en el momento menos oportuno, y no te das cuenta porque es algo que desconocías, y no importan explicaciones, no importan las razones, el ser que amas no esta contigo y en el fondo sabes que nunca lo estará, y eso es lo mas doloroso que puede haber, dado que lo puedes ver pero jamás podrá ser para ti y es cuando la ira te controla y te puede llegar a transformar, pierdes la razón y se desata la tormenta.

Y entonces todo lo que construiste se viene abajo, todo por lo que luchaste no tiene importancia, todos los momentos, sacrificios, risas, lagrimas, todo deja de tener un significado y echas a perder lo mas hermoso que te pudo haber pasado, y lo peor del caso, dejas de ser alguien especial para convertirte en el ser mas odiado por el terrible error que has cometido.
Y el precio es muy alto, terriblemente alto, porque ya la vida deja de tener un significado, los días son grises, los olores no se perciben, no hay alegrías, no hay sabores, no hay colores, los sonidos apenas y se escuchan, todas las canciones son tristes, y vagas por el mundo sin una razón en especial, y sobre todo, el terrible recuerdo de lo sucedió te perseguirá por el resto de tu vida, dado que sabes que ese amor jamás volverá, y todo el amor que tenias guardado ya no tiene destino, dado que no quieren saber absolutamente nada de el .

Y entonces empieza lo peor, el apetito se va, apenas y duermes, no hay felicidad, tus recuerdos te atormentan y el cargo de conciencia es muy doloroso, sumamente doloroso. Quisieras poder regresar en el tiempo y cambiar ese momento, quisieras encontrar un botón para desaparecer todo el dolor que has causado y que sientes, y le pides a Dios que te ayude como si el te hubiera mandado a hacer lo que hiciste, y estas destinado a llorar en silencio o llorar a solas, porque ese es tu destino, es el destino que escogiste y es lo que debes de soportar como consecuencia de tus actos y sabes que sin importar lo que hagas, eso es lo que sentiras.

Y aparecen los recuerdos, recuerdos de lo que pasaste, de lo que hiciste, de esas alegrías y de esas experiencias, de esas miradas y de esos besos, de esas caricias y de esa pasión, de esas lagrimas y tristesas, de esas llamadas y de esos mensajes, de esos viajes y esos abrazos, de esas canciones y esas cartas, y tus ojos se llenan de lagrimas, porque te das cuenta de que lo que sientes es lo mas hermoso que has sentido en este mundo, y fue precisamente ese amor y esa pasión que sientes lo que te ha traicionado, porque era imposible no sentir esa impotencia cuando el amor de tu vida no es para ti.

Y buscas una explicación, buscas una razón que te de aliento en lo que estas sintiendo, que te ayude a sobreponerte, y por mas que buscas regresas ala misma conclusión, y es que no debiste enamorarte, no debiste enamorarte de la persona equivocada, porque sin importar lo que hicieras el dolor nunca desaparecería, dado que sus vidas eran completamente diferentes y en esta relación no había ningún futuro, aquí nadie ganaría, dado que estaba destinada a fracasar, y de que forma.

Sufres, sufres porque hiciste daño, dañaste a muchas personas, te dañaste tu, y dañaste a esa persona que amas como nunca antes habías amado a nadie y ahora, solo tiene odio y rencor hacia tu persona, sin importar todo lo que hayas echo antes, has causado un daño terrible, y mereces sufrir, porque tu empezaste esto, y eres el principal responsable y sabes perfectamente, que a partir de este momento, ya todo será diferente…
Porque ya los besos nunca serán iguales, las llamadas serán cortas, los mensajes vacios, las canciones sin significado, los viajes solitarios y jamás volverás a hacer el amor, porque ese amor lo has perdido para siempre y no importa cuanto te lamentes, cuanto pidas perdón, hagas lo que hagas, ya todo se termino, y no hay vuelta de hoja, tu vida ha cambiado y ya jamás volverá a ser la misma, porque ese tipo de amor solo se presenta una ves y a ti se te presento en el momento equivocado.

No te enamores, no entregues tu corazón si sabes que no soportaras lo que pasara, todos los actos tienen sus consecuencias y las consecuencias de enamorarte de quien no debes son fatales, son insoportables, y te marcan de por vida, no te enamores de esa forma, porque va en contra de la naturaleza, va en contra de los sentimientos humanos, y si bien sacan lo mejor de ti, también sacan lo peor y entonces todo se viene abajo, no te enamores de esa forma, a menos que quieras sufrir y perder lo que mas amas en este mundo, como lo he perdido yo.

Y es irónico, porque si no me hubiera enamorado, no hubiera conocido lo que es amar de esta forma y no hubiera sentido lo que sentí, no te enamores de quien no debes si no quieres sufrir, pero por el contrario, si no te enamoras, no sabrás lo que es amar como ame yo, así que tu decídelo, yo solo comparto lo que siento, lo demás, corre por tu cuenta, porque yo me arrepiento y me arrepentiré el resto de mis días de haber causado este daño tan terrible, pero nunca me arrepentiré de haber amado como ame, nunca, así que no te enamores, a menos que quieras saber lo que es amar sin importar los obstáculos, pero recuerda que sufrirás y harás sufrir, por mi parte jamás me volveré a enamorar de nadie mas, dado que mi corazón ya esta dado aunque ya no lo quieran, así que yo no volveré a pasar por esto, pero, y tu estas dispuesto a enamorarte? Yo ya no. ILY Mrc.

nahomy
13-abr.-2009, 13:42
Mmmmm solo mejor no entreges el corazon entrega la cabeza primero

EL_WAGNER
13-abr.-2009, 16:04
Lo mismito le paso a una persona mujer obviamente, ella tiene mas de 35. Yo tengo 26, nos conocimos y la pasamos bien, mucho sexo, y platicas, bromas, etc. Pero ella se clavo mucho conmigo, sabiendo ella que yo tengo mi novia, y ella vivia con su pareja. Entonces todo lo que comentas, eso mismo me lo dice ella jejeje, no sera la misma persona ??? Vero ?????

Jejee no creo ya seria mucha casualidad.

Ni modo asi es esto, bien lo dicen ahi arriba, a todas las personas, no anden de calenturientas jejeje y mejor amen a su pareja.

Keny
13-abr.-2009, 16:15
Mmmmm solo mejor no entreges el corazon entrega la cabeza primero

entregar la cabeza???

http://blog.educastur.es/tekleeando/files/2008/02/sincabeza.jpg

shamukita
13-abr.-2009, 16:16
uhm.. hubiera sido bueno leer esto unos cuantos años atrás ;p

EL_WAGNER
13-abr.-2009, 17:02
entregar la cabeza???

http://blog.educastur.es/tekleeando/files/2008/02/sincabeza.jpg

la cabeza siempre va por delante jejeje

singledaddy
13-abr.-2009, 21:16
no te amas a tí mismo... estas buscando en otra parte algo que nadie puede darte... digo.:001_tt1:

martika
14-abr.-2009, 09:01
simplemente no te enamores

rene adan escalona alvare
19-abr.-2009, 09:27
es cierto el enomorarse trae muchas responsabilidades quieren eso

rene adan escalona alvare
19-abr.-2009, 09:50
http://www.comercioboliviano.com/bolivia/images/JUALV-00133.jpg

WazteR
19-abr.-2009, 14:04
Qué loco ¿No?

deidere
19-abr.-2009, 16:02
Simplemente disfruta el momento como decirlo gozalo y ya

betybob1
19-abr.-2009, 16:06
no te amas a tí mismo... estas buscando en otra parte algo que nadie puede darte... digo.:001_tt1:

Pero es maravilloso tener la posibilidad de enamorarte.

EDWIN lop
22-abr.-2009, 19:48
Tines mucha razon

pixavi
24-abr.-2009, 17:54
me enamoré y me desamoré.ya no me enamoro mas ahora a disfrutar sin mareos.

TODOLLO
25-abr.-2009, 19:35
Me parece que si llega la persona correcta es muy lindo enamorarse.

betybob1
25-abr.-2009, 21:44
no te amas a tí mismo... estas buscando en otra parte algo que nadie puede darte... digo.:001_tt1:

Pues así es, así pasa cuando sucede...

Inofensiva
26-abr.-2009, 13:14
nadie manda de quien enamorarse ni cuando, eso solo pasa y pues si te enamoras de la persona "equivocada" pues ahora si que ni modo

Lucian
26-abr.-2009, 18:52
Aburrido.....................