PDA

Ver la Versión Completa : TV basura



larita
12-abr.-2009, 14:52
estoy harto de la tv basura como los programas de chismes y los reality show

por eso pongo el peor programa de tv(para mi) de mi pais es: En Xclusiva o algo asi es "la oreja " new generation
jaja
bueno pon ahora los parogrmas q crees ke son basura

szerbijn
12-abr.-2009, 21:29
Yo por eso no veo TV... y descargo las series que quiero.

nahomy
13-abr.-2009, 08:56
estoy harto de la tv basura como los programas de chismes y los reality show

por eso pongo el peor programa de tv(para mi) de mi pais es: En Xclusiva o algo asi es "la oreja " new generation
jaja
bueno pon ahora los parogrmas q crees ke son basura



jajaja tienes toda la razon la TV. es basura y mas esos reality show ya son pasados en su momento pegaron pero ahora sacan y sacan y sacan lo que es televisa y azteca ya chocan con eso

Keny
13-abr.-2009, 09:06
TV BASURA??...

Bueno comencemos...

Reality Shows
Los programas de CHismes del espectaculo.
Todos las propagandas politicas
Los del Dr SIMI..
ETC

Pixeled Soulja'
13-abr.-2009, 15:44
The simple life, asqueroso, pero muy divertido...

krisangel23
23-abr.-2009, 08:50
Televición basura ya queria yo hacer un tema al respecto como ahora solo tengo tv local bueno aqui en México Telerisa y Tv Apesta ups perdón Televisa y Tv azteca considero que son los maximos lavadores de cerebro u mejor dicho los mejores atontadores con sus pateticos programas, ridiculas telenovelas la gran mayoria una MiErDa como el Hoy donde solo repiten las novelas del dia anterior con pateticas actuaciones. Ya se que alguien por qui puede decir mm y se nota que no los ves, pues que mas puedo ver ademas que solo los he visto para checar la programación u lo que se difunde por la Tv y que por lo general son pocos programas que valen la pena como Dr House. Hasta las noticias en televisa en ocasiones son basura difunden supercherias que Marta sagun embrujo a Vicente Fox y no se que tantas chingaderas, nunca se difunde el esepticismo, racionalismo, ciencia, ni se dio la noticia de los autobuses ateos de Inglaterra y España a pero si dierón la noticia del niño que dique embarazo a la chamaca con solo 13 años de edad pero que tiene apariencia de 9 u 10 años O.O!) Cuando llege la campaña de los autobuses a México vamos a evr si la televición basura se sigue haciendo de la vista gorda.

rorschach
23-abr.-2009, 09:45
por eso mismo desde hace mas de tres años ya casi no veo la tele, puse el dish americano con todos los canales abiertos... y ahi me la paso, de la tv. local poco los noticieros muy poco por que me dan coraje que tambien sean demasiado amarillistas....
que hasta hagan noticieros de un perro que hace pipì en la calle....
y no me digan de lore que se la pasa mirando los programas de decoracion y yo las peliculas de ppv.....
cuando un familiar nos dicen...no vieron x cosa... les decimos que cuando como donde ...
nos desconectamos totalmente de la tv. local..

IQ300
23-abr.-2009, 13:01
Las telenovelas. Si tan solo actuaran bien.

Aunque hay pocas buenas, bien contadas.

la lore
23-abr.-2009, 14:12
pues si, desafortunadamente hemos permitido que la tv nacional se transformara en un patético concurso de "quien tiene más rating" basados en cada tarugada, que la neta hasta resulta ya más común conversar de programación transmitida por cable, que de programas locales, como dijo un forero: es un insulto a la inteligencia!

en fin, yo casi no veo tv local, solo lo noticieros (y no completos) pero a veces me ha ganado la curiosidad con tanta mala recomendación y creo que los peores programas son los de concursos (uno local que, oooh shit!) donde exponen niñitas de 5 años bailando como teiboleras, mientras sus madres gritan efusivamente para que mmm ganen?...
en general la programación infantil me parece retrógrada, la juvenil: info distorcionada y manipulada totalmente gratissss! de adultos?...jajajajajajajaj ya ni existe, ahora cualquier programa es recetado para público general...

TaSe
23-abr.-2009, 18:10
Lo conoces?
http://www.newsmatic.e-pol.com.ar/usr/482/3307/control_tv.bmp

Se llama control y nos da la opcion de cambiar el programa con gran facilidad y si no te gusta nada tambien tiene la solucion, un boton rojo que apaga el televisor

elfutlomejor5
20-may.-2009, 18:53
prefiero hacer ejercicio...

asken
22-may.-2009, 18:48
pues si, desafortunadamente hemos permitido que la tv nacional se transformara en un patético concurso de "quien tiene más rating" basados en cada tarugada, que la neta hasta resulta ya más común conversar de programación transmitida por cable, que de programas locales, como dijo un forero: es un insulto a la inteligencia!

en fin, yo casi no veo tv local, solo lo noticieros (y no completos) pero a veces me ha ganado la curiosidad con tanta mala recomendación y creo que los peores programas son los de concursos (uno local que, oooh shit!) donde exponen niñitas de 5 años bailando como teiboleras, mientras sus madres gritan efusivamente para que mmm ganen?...
en general la programación infantil me parece retrógrada, la juvenil: info distorcionada y manipulada totalmente gratissss! de adultos?...jajajajajajajaj ya ni existe, ahora cualquier programa es recetado para público general...

Sobre todo ese programita que mencionas donde bailan las niñas, es una completa basura, en extremo denigrante y ofensivo para la mujer, y lo peor del caso es que sus madres las alientan a exhibirse como mercancia sexual desde esa edad, y no es que moleste que las chicas bailen como les de su gana pero niñas tan pequeñas por favor!!!!

la lore
22-may.-2009, 23:14
Sobre todo ese programita que mencionas donde bailan las niñas, es una completa basura, en extremo denigrante y ofensivo para la mujer, y lo peor del caso es que sus madres las alientan a exhibirse como mercancia sexual desde esa edad, y no es que moleste que las chicas bailen como les de su gana pero niñas tan pequeñas por favor!!!!

exactamente.....la tv de hoy, dista demasiado de lo que antes fué, empezando por el hecho de que, ahora muchos padres y madres, prefieren que los hijos vean lo que sea con tal de mantenerlos entretenidos y no los molesten, pero no toman precauciones. asi que ya cualquier programación es "buena" (ya ni las tv novelas, nunca salen de lo mismo)

desafortunadamente, los canales que si imparten cultura, son minimizados y desplazados por programas pésimos, y no solo los de concursos, están también los famosos realitys, que también es puro exhibicionismo, no solo participan por ganar el premio millonario, sino porque saben que aunque no ganen nada, gozan de sus 5 minutos de fama, que les deja ganancias inmensas, solo por ser como son? rayos! cuando acá la gente por comportarse "tal cual son", ya son merecedores de reconocimiento?.

en general son muuuy poquitos los programas que en verdad te dejan algo bueno, neta que prefiero ver en dvd las series antiguitas, al menos no se andavan con poses exageradas ni decian palabrotas para ganar rating :closedeyes:

Kinlob reencarnacion
23-may.-2009, 08:41
EN REALIDAD LA TELEVISION ESTA HECHA SOLO PARA PRODUCIR DINERO, TODO ENTRA POR LOS OJOS
PERO HAY OTRAS POSIBILADES PAGAS DINERILLO EXTRA y compras un canal sin propagandas

Kousin
23-may.-2009, 09:27
Uf, si tan sólo... sólo... hubiera un modo... DE NO VER LO QUE PASAN POR LA TELE... ¿Por qué eres así oh dios? ¿Por qué nos castigas caray? ¿Por qué no nos diste un botón mágico que nos aleje de esas pendejadas?...

asken
25-may.-2009, 18:45
Retomando como dijo la lore acerca de los realitys, la mayoría son un completo desperdicio de tiempo y recursos, el unico bueno que vi y lamentablemente no completo fue uno que aquí se llamaba "la casa señorial" o por lo menos así lo conocí yo, no encontré mucha información acerca de ese programa pero ahora se que en realidad se llamaba "aventura en 1900" les dejo una descripción que encontré de publicidad
Aasí decía el promocional:

IMAGINATE VIVIR COMO EN EL 1900, SIN TV, INTERNET, CELULARES... BUENO AHORA NO LO IMAGINES MÁS, MIRA DESDE ESTE SÁBADO AVENTURA 1900, UN REALITY SHOW MUY DISTINTO DE LOS QUE VISTE...

La DW presenta el programa Aventuras 1900, un reality en donde los participantes se adentrarán en la aventura de ser parte de una mansión señorial prusiana de principios del siglo XX. Unos serán los sirvientes, y otros los señores. Todo está preparado para que la vida moderna se olvide por completo, sin luz eléctrica, sin agua corriente, normas explícitas sobre el comportamiento y un vestuario enteramente creado para la producción.
Durante dos meses veinte personas totalmente normales, ni actrices ni actores, del siglo XXI de entre 10 y 53 años se someterán a una vida totalmente extraña, donde dos mundos se irán consolidando: le de “arriba” en la planta de los señores, y el de “abajo” donde vive el servicio ¿Cómo reaccionarán ante un modelo de vida dictado por por la procedencia social y sometido a riguroso protocolo? ¿Cómo se manejarán jóvenes del 2004 con una jornada de 12 horas y disponibilidad las 24? ¿Soportarán los señores una vida de etiqueta? ¿Sabrán disfrutar el tiempo que emana del mando absoluto, o les podrá el aburrimiento?


Y esta una breve reseña que encontré después:

Los once sirvientes fueron sin duda quienes se sometieron al mayor desafío. Tener que atender prácticamente 24 horas al día a los señores de la casa y a sus visitas, significó un esfuerzo mayor pero también un gran aprendizaje. Sonja Kühn, por ejemplo, una alumna liceal de 17 años, asumió el rol de de mucama, con todos los sacrificios que esto implicaba. A Sonja se le permitía cambiarse la ropa interior y tomar un baño únicamente una vez por semana. Además le tocaba dormir en una habitación sin calefacción en el sótano y tenía que aceptar las claras jerarquías de la época, que la ubicaban en el último escalafón y le prohibían expresar su opinión. Sin embargo, la joven salió satisfecha del experimento y descubrió que muchos de los pasatiempos de la vida moderna ahora le resultan totalmente prescindibles. Entre ellos, la televisión.

Alguien se acuerda de este programa? como dije es de los pocos realitys que se salvan.