PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mediafire



saray69
12-abr.-2009, 12:25
Hola!!! Intentando subir unos archivos a mediafire me encuentro conque al poco de empezar me salta un error de "timeout" o algo así y se interrumpe la subida del archivo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias de antemano!!!

szerbijn
12-abr.-2009, 12:35
Puede ser que el servidor estaba saturado cuando querías subir el archivo. Si no tienes cuenta pro, es más posible que suceda.

Pixeled Soulja'
12-abr.-2009, 12:38
Es una estrategia para que te convirtás en Usuario Premium, probá también con Megaupload y si te sigue dando problemas debe ser algo en tu conexión y tendrás que revisarla. Te recomiendo que hicieras ante todo un test de velocidad en la siguiente página y compararas resultados.

www.speedtest.net

Espero te sirva.

saray69
12-abr.-2009, 12:43
Hice el test de velocidad y me sale:
Download: 5,42 mb/s
Upload: 0,26 mb/s
ping: 226ms

Pixeled Soulja'
13-abr.-2009, 12:00
Hice el test de velocidad y me sale:
Download: 5,42 mb/s
Upload: 0,26 mb/s
ping: 226ms

La velocidad de descarga esta excelente (ya quisiera yo una asi) pero la velocidad de subida esta un poco abajo de lo normal, deberías de pasar el scanner de tu anti-virus para ver si hay algun malware que te este fregando en la conexión a la hora de subir con tus archivos, sino, contactá con tu ISP a ver si te puede dar mas info.

Saludos

saray69
13-abr.-2009, 12:51
Nada. Ya pase el antivirus y n había nada malo. ¿Puede influir que mi hermano desde otro ordenador, este descargando cosas a la vez que yo intento subir archivos? De todos modos he probado cuando el otro ordena esta apagao y me sigue dano el error...

gordoReloaded
13-abr.-2009, 15:55
Tiene una contrasena tu archivo?

De ser asi, SIEMPRE te lo rechazara ;) ...

Pixeled Soulja'
13-abr.-2009, 16:15
Tiene una contrasena tu archivo?

De ser asi, SIEMPRE te lo rechazara ;) ...

Ella dice que es recién comienza la carga del archivo, mediafire da ese error cuando el archivo llega al 99% muy estúpido por cierto. :closedeyes:

gordoReloaded
14-abr.-2009, 07:15
Ella dice que es recién comienza la carga del archivo, mediafire da ese error cuando el archivo llega al 99% muy estúpido por cierto. :closedeyes:

Estupido yo?

Keny
14-abr.-2009, 08:37
Estupido yo?

Me imagino que estupido el hecho de que te de el error justo en el 99%...

yo opino que trate de subirlo de otra compu a ver que pasa.

saray69
14-abr.-2009, 10:57
Ya consegui hoy subir los archivos usando el basic uploader de mediafire en vez de pulsar en el simbolo verde. Gracias a todos por la ayuda!!!!:001_tongue::001_tongue: