PDA

Ver la Versión Completa : Peor película de alto presupuesto



szerbijn
12-abr.-2009, 00:40
Cuál creen que es la peor película que ha tenido un presupuesto considerablemente grande pero les ha fallado a la hora de la hora ya sea porque las actuaciones son malas o el guión muy malo, etc.

Muy aparte de que haya sido fracaso financiero o no yo elijo a Catwoman como una de las que más propuso y decepcionó.

la lore
12-abr.-2009, 00:52
pues, hay una película de hace años, llamada waterworld (o algo asi) que fué una mega inversión, y no resultó como se esperaba....actuaba como protagónico, mel gibson.
en sí, la historia no está tan mal, pero como que no atrajo la atención de la gente...

Manjimaru
12-abr.-2009, 11:39
pues, hay una película de hace años, llamada waterworld (o algo asi) que fué una mega inversión, y no resultó como se esperaba....actuaba como protagónico, mel gibson.
en sí, la historia no está tan mal, pero como que no atrajo la atención de la gente...
Esa película hace algunos meses la pasaron en un canal de cable TV. Yo la ví hace algunos años atrás pero me termino de aburrir un poco.
Como que ahí quisieron hacer algo así como las películas de "Mad Max", sólo que en "Mundo Acuático" fué el agua que termino de arrasar con todo.
Por cierto, Kevin Costner era el protagonista y productor de ese fracaso taquillero de alto presupuesto [en aquel tiempo]. Mel Gibson protagonizo las trilogías de Mad Max donde estas no eran tan malas en aquellos dorados tiempos y tuvieron un relativo éxito.

Ahora pues, de estas fechas contemporáneas, creo que un buen fracaso fue "La Guerra de las Galaxias: el ataque de los clones" donde si he notado que gastaron demasiado para hacer una película tan aburrida y malisima.

Danke
12-abr.-2009, 12:24
¿Y qué tal Alien contra Depredador II? Un churrazo malísimo.

la lore
13-abr.-2009, 15:09
Por cierto, Kevin Costner era el protagonista y productor de ese fracaso taquillero de alto presupuesto [en aquel tiempo]. Mel Gibson protagonizo las trilogías de Mad Max donde estas no eran tan malas en aquellos dorados tiempos y tuvieron un relativo éxito.




cierto!!! gracias manji, perdón! la neta...siempre he confundido ambos actores :blushing:

claudia23
15-abr.-2009, 16:16
Yo vi esa pelicula (waterworld) y no se me hizo tan mala.. pero si no tuvo el exito necesario para recuperar el dinero gastado en la produccion de esta pelicula.

Novald23
16-abr.-2009, 16:31
Dragon boll la evolucion

Juancho
21-abr.-2009, 21:30
Dragon boll la evolucion

Malisima :001_tt2:

kikikilla
23-abr.-2009, 20:31
la de dragon ball no MANCHES con toda la expresion de la palabra

pablo_2009
24-abr.-2009, 15:46
Por que me borraron el mensaje?

la lore
24-abr.-2009, 16:12
pablo, aqui dejas tu opinión, no es un chat.

TaSe
24-abr.-2009, 21:17
Ai va

XMen- las 3 que uvo
Spiderman 2
Wolverine
Dragon Ball Evolution
Gozilla- Version Americana (Las demas tambien son malas pero se gastaban menos de 1 dolar)
El rey escorpion
Todas las de la momia
Hulk

IQ300
25-abr.-2009, 01:18
Jurassic park 3 y GOL!.

Medussa
26-abr.-2009, 21:06
Waterworld . . .

pablo_2009
27-abr.-2009, 15:47
justamente es lo que buscaba una opinion del por que les parecia tan mala