PDA

Ver la Versión Completa : El fisico es importante en una relacion?



nanylolo
11-abr.-2009, 21:00
mmmm el fisico es lo primero en q nos fijamos al conocer una persona ya sea amigo, noviio, compañero, lo q seaaa pero q tanto t fijas en eso? o en q te fijas para relacionart con alguien? :001_tt1:

Erick U. S. Salas
12-abr.-2009, 00:10
YO; no salgo con feas.

szerbijn
12-abr.-2009, 00:24
El físico es esencial. Tanto como la química. Y la biología. Las matemáticas son para después.

mannuell
12-abr.-2009, 00:30
La verdad, a mi no me interesa lo físico, yo me mantengo en forma pero por mi salud, me gusta mas conocer a las personas porque realmente la valoras por lo que ella siente.

TaSe
12-abr.-2009, 01:44
El fisico es MUY importante, digo no vas a andar con alguien a quien no encuetres atractivo, ya que es un factor fundamental la atraccion fisica para una buena relacion.

Manjimaru
12-abr.-2009, 11:58
No hay que andar con hipocresías... el físico si importa como primera impresión para conocer profundamente a alguien del sexo opuesto con el objetivo de establecer una relación de noviazgo. Ya después poco a poco se va conociendo en realidad cómo es la persona.
A mi me puede atraer una chica bien bonita pero si tiene cerebro de cangrejo, ahí mismo bota las buenas expectativas que tenia sobre ella e indiscutiblemente queda descartada.

Pixeled Soulja'
12-abr.-2009, 12:02
Físico y económico en mi caso.

Freya
12-abr.-2009, 12:58
No hay que andar con hipocresías... el físico si importa como primera impresión para conocer profundamente a alguien del sexo opuesto con el objetivo de establecer una relación de noviazgo. Ya después poco a poco se va conociendo en realidad cómo es la persona.
A mi me puede atraer una chica bien bonita pero si tiene cerebro de cangrejo, ahí mismo bota las buenas expectativas que tenia sobre ella e indiscutiblemente queda descartada.

Estoy de acuerdo, el físico es como una carta de presentación.

El problema es que no muchas personas van a leer el libro si no les gusta la portada :sad:

PERROLOKO
12-abr.-2009, 13:31
El fisico es importante para todo. Cuidalo