PDA

Ver la Versión Completa : LA DIABETES, informacion y recetas diversas



venesat
11-abr.-2009, 16:35
RECETARIO. Naranja para Diabetico
Publicado en 04/11/2009 16:42:08 por venesat
NARANJA PARA DIABÈTICOS.
Publicado por Ameralexx-venesat. en abril 8, 2009, 5.00pm
Enviar mensaje

Ingredientes:

150 grs de chocolate amargo, sin azúcar y picadito
1/2 taza de leche desnatada
2 cucharadas de licor de naranjas
3 cucharadas de mermelada de naranja ligth
2 huevos y 1 clara
1/4 de cucharadita de crémor tártaro
1 cucharadita de edulcorante en polvo


Preparación:

Derrite el chocolate con la leche, licor y mermelada a fuego suavecito revolviendo de tanto en tanto. Cuando la preparación esté por hervir, apagar el fuego y revolver para integrarlo todo. Déjala enfriar.

Aparte bate los huevos y la clara con el crémor tártaro hasta que estén bien espumosos, seguidamente añade la mezcla anterior revolviendo con batidor de alambre.

Unta con rocío vegetal moldecitos de horno, coloca la masa y espolvorea con el edulcorante.

cocina a horno moderado durante 15 minutos, pasado este lapso apaga el fuego y deja los puddings 10 minutos dentro con la puerta cerrada, luego ábrela un poco y deja que se entibien.

Disfrútalos fríos o tibiecitos.:thumbup::thumbup:

ESTRELLITAYSOL
16-abr.-2009, 15:37
Quizas yo no este bien informada sobre esta enfermedad pero creo yo que la naranja tiene mucha azucar,bueno seria mejor consultar un nutriologo

old_Snake
16-abr.-2009, 15:54
No, esta bien, claro que uno debe tener una diabetes controlada o si no, claro que puede ser demasiada una naranja.

la lore
16-abr.-2009, 18:24
para la diabetes han inventado un sinfín de recetas, pero no resultan, lo único que pueden y deben hacer los diabeticos, es seguir su tratamiento médico.
mi madre tiene diabetes desde hace 25 años, y ha probado de toooooodo, y por lo general son cosas que solo los primeros dias resultan, y después son contra producentes (algo asi como el rebote de las dietas), asi que no experimenten, porque la diabetes NO TIENE CURA, SOLO SE CONTROLA, pues es una enfermedad en la cual repercuten muchos factores, no solo lo que ingieren.