PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible mantener una relación a distancia? ¿Cómo se puede lograr?



betybob1
10-abr.-2009, 11:31
¿Es posible mantener una relación a distancia?
¿Cómo se puede lograr?:w00t:

Medussa
10-abr.-2009, 11:55
Sí.

Con Amor, comunicación, Paciencia y Dinero.

MAMONEITOR
10-abr.-2009, 12:53
Mmmmm, pienso que para que funcione debe haber MUCHÍSIMO AMOR por ambas partes, así como CONFIANZA, DINERO (bien lo dijo pereza) y sobre todo tener una fecha para unirse, no se uede ser pareja a distancia toda la vida. Saludos.

vaive00
10-abr.-2009, 13:13
claro que es posible siempre y cuando tu mente no se enfoque en el ""que estara haciendo, con quien estara, pensara en mi, por que llamo y no contesta el telefono""; si logras superar esos pensamientos creo si se puede. de lo contrario y lo mas seguro es que venga el fracaso

MAMONEITOR
10-abr.-2009, 13:25
claro que es posible siempre y cuando tu mente no se enfoque en el ""que estara haciendo, con quien estara, pensara en mi, por que llamo y no contesta el telefono""; si logras superar esos pensamientos creo si se puede. de lo contrario y lo mas seguro es que venga el fracaso

JAjajajajaja ¡exacto vaive00!, ¡a mi me pasó eso!, solo es meterte "basura" a la cabeza con esos pensamientos. Tuve una mala relación donde me fueron infiel, y con la siguiente pareja me volví un tanto "celoso" y "paranoico", solo tenia esos pensamientos, sentía que me iban a volver a lastimar. Fue horrible, y era yo el causante de los problemas.

la lore
10-abr.-2009, 16:53
hola bety, sabes? hay un tema sobre lo mismo aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=8632&highlight=amor+distancia

asi que el tema se considera repetido....cierro.