PDA

Ver la Versión Completa : has estado cerca de las drogas?



nanylolo
10-abr.-2009, 08:39
mmm voy a contarles una experiencia personal, un dia en la prepa yo tenia una amiga q era muy seria mas bn era una compañera y ella casi nunk hablaba con nadiie, no iba a las fiestas ni nada y ya paso el tiempo y todos estabamos acostumbrados y un dia salio al baño y jamas regreso, la fueron a buscar y ella estaba en el baño con una sobredosis, la verdad no se bn d q droga fue, sinebargo paso el tiempo, ahora estamos en la uni y me avisaron q muriio, eh conocido mucha gente q no m consta pero q son drogadictos, me han ofreciido y aun asi no eh caido, mi pregunta es si ustedes lo han experimentado?, q se siente? o si les gustaria probarlo? y xq lo hacen o lo hariian? :mellow:

jacksd
10-abr.-2009, 10:23
si... porque todos mis amigos lo hacen.. pero we.. lo deje... y blablabla

Kinlob reencarnacion
10-abr.-2009, 10:29
realmetnte eso no se puede explicar las sencaciones que usted siente son unicas en cada persona, a veces llegan a ser tan exitantes que te llevan a la adiccion.
Eso depende de la persona y todo, por eso no todos los que prueban son adictos

LadyBlue
10-abr.-2009, 10:55
Bueno, una ´"amiga" me ofreció un poco...peor ahí mismo la mandé a la ****** :D

Lucian
10-abr.-2009, 11:10
MArihuana, todos los sábados. Ahm cocaína un par de veces pero no me gusta.

LadyBlue
10-abr.-2009, 11:12
Gracias a Dios no las probé, hubiera cometido errores y luego me hubiera arrepentido U___U

Medussa
10-abr.-2009, 11:13
Sí.

Siempre hay Drogacola en el refrigerador.

Lucian
10-abr.-2009, 11:14
Hay temperamentos y temperamentos. No se debe juzgar a la droga sino a quien la consume.

Freya
10-abr.-2009, 17:36
Con que no te claves, no hay ningún problema.

Hybrid
10-abr.-2009, 17:38
pues yo me he inyectado herohina pura pero solo me mareo un poco y no me gusto

LadyBlue
10-abr.-2009, 17:42
vemos los efectos..
Ves Lucian!!

U___U
Dile NO a la droga.

empty
10-abr.-2009, 17:43
conoci gente que estubo con las drogas. La verdad que no me llama, pero hay gente que le gusta eso, y vive de eso, que se compra pirmero la merca y despues piensa en comer.

Hybrid
10-abr.-2009, 17:44
pero eso lo hacen por necesidad no por que lo quieren

LadyBlue
10-abr.-2009, 17:46
LO prueban porque quieren y luego los consume hasta que ya no pueden pararlo. Es tonto hacerlo, como tentarse a uno mismo, decir "lo pruebo y lo dejo cuando quiero" Si fuera así no habría tanta gente destruída por las drogas. Y no sólo las personas, sus familias también.

Diegojarocho
10-abr.-2009, 18:12
No me han ofrecido , nunca la provaria y ni siquiera se que demonios se siente.
NO la provaria pues eso te acarrea muchos problemas .
Destacan los sociales, familiares , economicos y mentales.
Si la provara sabiendo sus efectos concluiria con que soy un perfecto estupido.
No estoy en contra de la droga sino de los tontos que la consumen.

Filosoflow
10-abr.-2009, 20:38
He estado cerca pero solo los estúpidos caen.

lorelove16
10-abr.-2009, 20:56
el cuento no es la dorga sino el vicio.todos los vicios tiene males.

Diegojarocho
10-abr.-2009, 22:31
He estado cerca pero solo los estúpidos caen.

amen hermano!!

gritosdeprotesta
10-abr.-2009, 22:32
La hierba es importante para el que la consume, pero lo es mas para quien no la consume. El gobierno te dice que no fumes hierba porque te hace rebelarte...

contra que???

RESISTENCIA!!!

Diegojarocho
10-abr.-2009, 22:38
La hierba es importante para el que la consume, pero lo es mas para quien no la consume. El gobierno te dice que no fumes hierba porque te hace rebelarte...

contra que???

RESISTENCIA!!!

Amigo discupa que lo diga pero ¡¿Resistencia?!
Que quieres lograr, que todos consumamos hierba o que mas gente caiga.
O que legalicen mas la droga de lo que ya lo esta.(alcohol y cigarro son legales)
vamos amigo eres drogadicto por que no pienso que alguien que no sea drogadicto defienda la droga.
Es obvio que la droga trae mucho problemas en tre ellos destacan.
Emocionales, sociales , familiares , economicos , laborales , etc.En fin en causante de gran cantidad de problemas.
Te hace rebelarte contra tus familiares , la sociedad , el trabajo .
Promueve la violencia y robo , pues solo por un poco mas de hierba son capaces de matar a quien sea.
No quiero hacer esto muy extenso pero en fin creo que se entendio

gritosdeprotesta
10-abr.-2009, 22:54
saludos hermano!!!

y bueno, ya sabes como es esto del capitalismo y esas cosas, aunque el alcohol y el tabaco son legales siguen siendo droga pero si los penalizan imaginate la cantidad de dinero que perderia la oligarquia, como que no les conviene.

y nunca dije que la fumo o que la fumes, solo digo lo que es.

y lo de resistencia es esto:


RESISTENCIA!!!

Diegojarocho
10-abr.-2009, 23:26
estoy de acuerdo contigo si la penalizan perderian una gran cantidad de ganancia ademas de que el mundo estaria en crisis por los grandes motines que se armarian.
Ejemplo: Los motines mas grandes que se han armado en los penales han sido debido a la prohibicion del cigarro.
El cigarro es mas adictivo que el alcohol , la cocaina y la heroina.
Si se prohibiera habria grandes problemas con los fumadores.

Erick U. S. Salas
10-abr.-2009, 23:38
ay no! eso es del diablo!

Freya
10-abr.-2009, 23:41
ay no! eso es del diablo!

Persinate!! persinate!! :lol:

Manjimaru
10-abr.-2009, 23:44
¿Qué tan cerca de las drogas? hhhhmmm tanto que he ido a meterme a los "transes". No creerían que hasta componentes de la policía andan metidos en drogas.
Eso si que no me gusto ni la marihuana ni el crack. Lo mio es emborracharme hasta perder la conciencia jojojo.

nanylolo
11-abr.-2009, 19:18
cada kiien deve tomar sus propias deciciones y ser responsables de ellas mismas, por lo mismo pienso q es muy tonto metert a las drogas x un problema q tengas xq eso d solucianarlo ps solo es un pretexto xq obviamente no arreglas nada solo lo haces mas grande..... :)

MALUCHO
11-abr.-2009, 19:48
io en un tiempo consumi cocaina y marihuana, y normal

CARSU-K
15-abr.-2009, 12:20
Probado un poco.
Marihuana; una vez me gusto y otra no.
Coca, no me gusto.
Un medicamento llamado refractil que es oftalmico... Pero te lo metes en la nariz, te pone super estupido eso si me gusto, pero entendi que podria quedar asi permanentemente y eso no era conveniente para mi vida, asi que le dije bye.

ArG3N1S
15-abr.-2009, 12:43
nada no pude xD mi tío narcovendedor no me dejo probar la coca jejeje
dijo que era muy adictiva que se lo dejara a el que ya con el era suficiente
y pues no me dejo probarla, a maria no me dan ganas de probarla y las demas ps
naa coca si pero no me dejaron pero algun dia probare,

me quiero morir y poder decir en mi segunda vida que probe de todo xD

LadyBlue
15-abr.-2009, 12:45
Que bueno por los que lo dejaron a tiempo, pero muchos viven prisioneros de la maldita droga.

DIAVOLO
15-abr.-2009, 15:12
He visto muchas veces la droga en los jovenes... pero nunca me he acerdado a ello no me gusta pero lamentablemente se ve muy serca y en todos lados

BeKi
15-abr.-2009, 19:55
yo si, muchos amigos y gente cercana lo hace aunq nunk la e probado pero me han enseñado como se hace :S