PDA

Ver la Versión Completa : Apocalipsis



sarabareilles
10-abr.-2009, 05:25
¿que opinas del apocalipsis? ¿lo has leido en la Biblia?

gordoReloaded
10-abr.-2009, 16:01
¿que opinas del apocalipsis? ¿lo has leido en la Biblia?

Sip, lo he leido, y resuelto.....

666=Iglesia+Estado=Poder absoluto sobre todo el mundo
Bestia Terrestre=Estado(Terrestre significa que salio de la nada)
Bestia Maritima=Iglesia(Maritima significa que salio de "muchas aguas", mucha gente)
Anticristo=El diablo(Vestido de Jesus, enganara al mundo entero)

Saludos ;) .........

pana
11-abr.-2009, 11:15
Sip, lo he leido, y resuelto.....

666=Iglesia+Estado=Poder absoluto sobre todo el mundo
Bestia Terrestre=Estado(Terrestre significa que salio de la nada)
Bestia Maritima=Iglesia(Maritima significa que salio de "muchas aguas", mucha gente)
Anticristo=El diablo(Vestido de Jesus, enganara al mundo entero)

Saludos ;) .........

jajjjj, perdona que me ría, ¡¡chico!! ¿de donde has sacado esas conclusiones? ¿De verdad crees que ese libro, que utiliza un lenguaje simbólico en la mayoría de sus expresiones, es tan sencillo de interpretar?

Yanez616er
11-abr.-2009, 15:37
Sip, lo he leido, y resuelto.....

666=Iglesia+Estado=Poder absoluto sobre todo el mundo
Bestia Terrestre=Estado(Terrestre significa que salio de la nada)
Bestia Maritima=Iglesia(Maritima significa que salio de "muchas aguas", mucha gente)
Anticristo=El diablo(Vestido de Jesus, enganara al mundo entero)

Saludos ;) .........

Achis Achis Gordito? de cuando a aca nada proviene de la nada?

y la verdad coincido con pana a habido centenares de miles de hombres estudiando la biblia en especial el apocalipsis y tu lo resolviste asi de facil? wow que de impactado!!

IQ300
12-abr.-2009, 16:44
Sip, lo he leido, y resuelto.....

666=Iglesia+Estado=Poder absoluto sobre todo el mundo
Bestia Terrestre=Estado(Terrestre significa que salio de la nada)
Bestia Maritima=Iglesia(Maritima significa que salio de "muchas aguas", mucha gente)
Anticristo=El diablo(Vestido de Jesus, enganara al mundo entero)

Saludos ;) .........

La pérdida del sentido común o racional es la cosecha del fanatismo. Legado de las religiones y constructor de masas débiles destinadas a la programación de creencias estúpidas.

old_Snake
12-abr.-2009, 17:38
Sip, lo he leido, y resuelto.....

666=Iglesia+Estado=Poder absoluto sobre todo el mundo
Bestia Terrestre=Estado(Terrestre significa que salio de la nada)
Bestia Maritima=Iglesia(Maritima significa que salio de "muchas aguas", mucha gente)
Anticristo=El diablo(Vestido de Jesus, enganara al mundo entero)

Saludos ;) .........

Eres de esos comunistas-capitalistas-che-revolicionario-fanatico-chistosito-anti sistema?

Otro fanatico que cree que puede entender el libro mas dificil de la biblia. Suerte, hermano. Ya nos tragaremos nuestras criticas cuando te den un novel o el premio octavio paz. Mientras tanto, nel.

nahomy
13-abr.-2009, 08:30
Sip, lo he leido, y resuelto.....

666=Iglesia+Estado=Poder absoluto sobre todo el mundo
Bestia Terrestre=Estado(Terrestre significa que salio de la nada)
Bestia Maritima=Iglesia(Maritima significa que salio de "muchas aguas", mucha gente)
Anticristo=El diablo(Vestido de Jesus, enganara al mundo entero)

Saludos ;) .........


si de hecho la biblia narra las cosas que estan por suceder en algun momento y cosa que marca el 666 como la marca de la bestia, pero estudios disen que es 999 y que el anticristo tratara de engañar finguiendo salir de la iglecia :ohmy:

pana
13-abr.-2009, 15:19
si de hecho la biblia narra las cosas que estan por suceder en algun momento y cosa que marca el 666 como la marca de la bestia, pero estudios disen que es 999 y que el anticristo tratara de engañar finguiendo salir de la iglecia :ohmy:

Es evidente que los primeros lectores del libro escrito por Juan, sabían que quería decir el numero 666, Juan menciona que es numero de Hombre, y, posiblemente ese hombre al que hace referencia el numero, sea el de Nerón.

La marca a la que Juan hace referencia no puede ser considerada una marca física, El lenguaje utilizado en todo el contesto es simbólico y de manera simbólica ha de ser tomada esa referencia.

Pienso en consecuencia que lo que Juan quería decir es que solo hay dos alternativas, o tu nombre esta escrito en el libro de la vida, o por el contrario eres portador de la marca de la bestia, pero bueno... no os asustéis mucho, es solo una opinión...

jesus super star
14-abr.-2009, 17:42
jajjjj, perdona que me ría, ¡¡chico!! ¿de donde has sacado esas conclusiones? ¿De verdad crees que ese libro, que utiliza un lenguaje simbólico en la mayoría de sus expresiones, es tan sencillo de interpretar?
"Exelente punto"

((No hay nada mejor para el hombre que coma y beba, y disfrute del fruto de su trabajo.))
"SABIA FRASE PARA LOS ENTENDIDOS Y LOS QUE NO TAMBIEN"

empty
15-abr.-2009, 17:13
el numerito magico "666"

supuestamente a una persona del contiente europeo(no recuerdo exactamente) la llamaron con numeros 666666666 y supuestamente le dijo que tal fecha ibamos a morir 06/06/06
que paso? nada de nada, supuestamente se alinearian los planetas, supuestamente caia una lluvia de meteriotitos, supuestamente todos ganarian la loteria apostando dicho numero, por lo tanto todos harian protestas y descontento social(todos ganarian y y no hay tal suma para los habitantes) probocando la destrucion de la raza humana, ect ect ect...
Por es digo que la libria es una fantochada, no creo en ella y me va bien.
Y al Gordo, te lo digo en Argento porque va con onda, DAJA DE FLASHEAR.

H.M
15-abr.-2009, 18:13
El Apocalipsis se vive día a día en mi país...no es necesario leer una biblia para entenderlo y soportarlo. El Apocalipsis se vive en Iraq y en Afganistan donde niños mueren sin saber porque ni por quien...es ridículo esperar sentado a que la justicia divina llegue...si ya está aquí.

sarabareilles
16-abr.-2009, 12:57
finalmente me lei parte del apocalipsis y me impacto mucho, me gusta la manera simbolica en como esta escrito.

jesus super star
16-abr.-2009, 14:44
El Apocalipsis se vive día a día en mi país...no es necesario leer una biblia para entenderlo y soportarlo. El Apocalipsis se vive en Iraq y en Afganistan donde niños mueren sin saber porque ni por quien...es ridículo esperar sentado a que la justicia divina llegue...si ya está aquí.
exelente ponencia.
mis respetos

IQ300
16-abr.-2009, 16:22
exelente ponencia.
mis respetos

¿No sábes que es una ponencia, hippie?

Bichango
19-abr.-2009, 09:13
En una ocasion lei por ahi que el Apocalipsis (o revelaciones) es el libro mas sencillo de interpretar........ (si claro).

Yo pienso que depende de que religion vivas y cual sea tu forma de pensar.

Ironicamente, casi siempre que alguien que no tiene la costumbre de leer habla de el apocalipsis piensa solo en la parte del "armagedon" diciendo que es la destruccion total pero no es asi.

Personalmente he estudiado los estudios de otros que me han precedido en estudio y he notado algunas coincidencias (fuera de las de guerras y enfermades y esas que ocasionalmente surgen).

Pienso que el libro debe ser tomado como una esperanza, para que veamos que Dios en verdad sabe lo que esta pasando y lo que va a pasar. Hay una escritura en la biblia (que sinceramente no recuerdo donde esta) que parafraseando dice: "Y estas cosas las digo para que despues no digas "yo ya las sabia" o "mi imagen de fundicion las dijo".

El crea en Dios, pues que se agarre de su fe y este preparado, el que no crea, pues no importa, que siga con su vida normal. Lo que pase es lo que va a pasar, lo diga o no el libro. Despues de todo, cada uno tiene el poder de elegir.

Atte
Bichangoman
------------------------------------------------------------------------------------

La definicion de locura es la repeticion del mismo comportamiento esperando diferentes resultados

Embrion
01-may.-2009, 15:21
Es imposible entender el libro de apocalipsis leyendo sólo el libro de apocalipsis; se tienen que estudiar otros libros; eje. Libro de Daniel; para comprender "algo" de lo que va a suceder, aunque lo correcto es leer toda la bblia, pues desde el génesis está contemplado el sacrificio de Jesucristo y desde el génesis se van revelando los planes de Dios.


Punto aparte de eso, yo les aconsejo que sus ojos los centren en el Estado de Israel; los sucesos que ahí han acontecido funcionan como "reloj" para cumplir las profesias biblicas.


Saludos!!


Embrión.

Dawn
04-may.-2009, 11:36
El libro del Apocalipsi nos deja saber lo que sucedera y las señales que Nuestro DIOS o mejor dire Mi DIOS en caso de que alguien se ofenda y me disculpan, expresa paso por paso del FIN del mundo...

Los que dicen que estan viviendo el Apocalisis ahora o que este es el infierno debe de tener mucho cuidado con lo que dicen, Por que Todo lo que sale de nuestra boca se tomara como deseo y recibiras lo deseado...

Pero mejor aun.. Invito a que lean El Libro de Apocalipsis y veran lo que acontesera....

Este link les dara una idea

http://awmach.org/webo/BVA/re.htm