PDA

Ver la Versión Completa : Explicacion..



xoxo1
09-abr.-2009, 16:57
Haber mujeres (tambn hombres) expliquen porfavor...
Miren, con mi novia hemos platicado de estas cosas y ya hasta nos conocemos las fantasias de cada uno... Lo q quiero decirles, es q comentamos del tema de las relaciones sexuales y decimos q no vamos a tener nada para no acarrear problemas,, pero al final cuando estamos solos siempre terminamos teniendo relaciones y es porq en ocasiones insisto.... ¿ud creen q es por mi insistencia? O porq ambos lo deseamos... Xfa espero su respuesta...

la lore
09-abr.-2009, 17:47
nadie hace las cosas a la fuerza (a menos que sea obligado) asi que si tu novia no se opone, pues ella también quiere, pero en lugar de aguantarse las ganas, es mejor que sean responsables y usen condón al menos, si no, en una de esas el chicle va a pegar, y entonces si, las ganitas se les van a bajar....

Medussa
09-abr.-2009, 19:31
El tener sexo no acarrea problemas, siempre y cuando sepas llevarlo a cabo bien.

Si tienen tan buena comunicación deberían elegir que método usar para prevenir enfermedades/embarazo ya que eso de evitarlo no les está funcionando.

Y como dijo Lore, no creo que sea por tu insistencia, si cede es que también está de acuerdo a menos que sea muy complaciente.

ArG3N1S
09-abr.-2009, 21:02
quiza lo importante aquí es el por que se oponen a tener relaciones? eh ahí el asunto principal, hablas de problemas y para mi hacer el amor no es ningun problema, menos si estas enamorado de ella y lo hagan responsablemente, claro que si no lo estas o dudas de ella o ella lo hace de ti, por supuesto que hay problemas y lo mejor es que le pares, y sobre tu insistencia no lo creo aunque si tu comienzas el juego de la seduccion podria decirse que el mayor porcentaje te lo llevas tu =D.

vaya que es parecido a lo que me pasaba con mi exnovia, siempre insistía y al final terminabamos haciendolo =P, pero tambien era en parte el deseo de ella no solo el mio xD bueno nunca le puse un arma en la cabeza para hacerlo jejeje al menos no recuerdo xD

saludos.