PDA

Ver la Versión Completa : Costeño en Entrevista de Trabajo



lorelove16
09-abr.-2009, 10:34
Cuatro jóvenes recién graduados de 4 importantes universidades del mundo (MIT, Harvard, Sorbone y Universidad del Atlántico) solicitan empleo en una gigante empresa multinacional. Al cabo de unos días los llaman para hacer entrevista.

Al llegar el Director, les indica que deberán responder a una única pregunta, y que dependiendo de su respuesta, podían clasificar como candidatos.



En la entrevista el Director les pregunta:

¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

El graduado de MIT contesta: 'El pensamiento' Por que un pensamiento ocurre casi instantáneamente. El Director le dice que cree que es una excelente respuesta.

Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta: 'Un parpadeo de ojos'. Por que es tan rápido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos'.El Director se queda muy contento con esta respuesta.

Viene el graduado de la Sorbone y le responde: 'Señor Director, la electricidad'. Porque Llegamos al interruptor de la luz y podemos con un ligero movimiento prender una luz que este a 5 kilómetros de distancia. Excelente Responde el Director.

Le toca el turno al costeño graduado de la Universidad del Atlántico y responde: 'Señor Director la diarrea.....'El Director anonadado le pregunta: '¿Usted esta jugando?, ¿qué dice?'.
El graduado le contesta: 'Eso mismo, la diarrea. Anoche tuve una diarrea tan fuerte que antes de poder pensar o parpadear y sin darme tiempo de encender la luz, ya me había cagado todo'.

El Director: El empleo es suyo...

MORALEJA:

El que sabe sabe asi este hablando mierda.





:p

Medussa
09-abr.-2009, 13:38
Creo que me lo sabia con manzanas xD