PDA

Ver la Versión Completa : que has aprendido de la vida???........



minombreesmay
08-abr.-2009, 19:45
simplemente algunos tips que hayas aprendido de la vida...o que esta te haya enseñado...:closedeyes:

Natz
08-abr.-2009, 19:49
Que lo mas complicado de ella es prescisamente vivirla, pero si de cuando en cuando no te avientas o te decides a vivirla simplemente no aprendes a resisitir lo que la misma vida te trae por lo tanto no la disfrutas. Es una obra la cual no necesita de ensayo previo, entre otras cosas...

Pixeled Soulja'
08-abr.-2009, 19:53
He aprendido que cuando la gente dice "El dinero no lo es todo en la vida", mienten.

Diegojarocho
08-abr.-2009, 20:11
he aprendido que "brindar consideracion a un necio es como arrojar rosas a los puercos"

TaSe
08-abr.-2009, 20:30
Todo en la vida tiene sierto trabajo, por minimo que este sea
"Rie Cuando Puedas y llora cuando lo nececites"
Asimilar una traicion, es algo con lo que todos lidiaremos un dia mejor estar preparado, por que suele venir de quien menos lo esperas

H.M
08-abr.-2009, 20:38
He aprendido que la vida es un castigo, que no entiendo a aquellos que buscan la vida eterna con ansias. he entendido que el dejar de vivir es un premio.

Y es que nuestras vidas son los ríos...

Pixeled Soulja'
08-abr.-2009, 20:47
He aprendido que la vida es un castigo, que no entiendo a aquellos que buscan la vida eterna con ansias. he entendido que el dejar de vivir es un premio.

Y es que nuestras vidas son los ríos...

Emo?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

H.M
08-abr.-2009, 20:49
Emo?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

¿Hay que ser necesariamente emo para pensar eso y escribirlo?...Hay partes de la vida que pueden ser felices mas he aprendido que la gran mayoría de las cosas que te pasan en la vida no son alegres.

Pecaré de pesomosta..no lo sé..pero eso he aprendido.

Pixeled Soulja'
08-abr.-2009, 20:54
¿Hay que ser necesariamente emo para pensar eso y escribirlo?...Hay partes de la vida que pueden ser felices mas he aprendido que la gran mayoría de las cosas que te pasan en la vida no son alegres.

Pecaré de pesomosta..no lo sé..pero eso he aprendido.

Desgraciadamente tienes toda la razón. :closedeyes:

Cristiano Ronaldo
08-abr.-2009, 21:41
Pues, aun he vivido poco... pero he aprendido (y practicado) principalmente que hay que pensar las cosas antes de hacerlas/decirlas.

Kousin
08-abr.-2009, 22:27
Por fin alguien me dijo como le meten el agua a los cocos.

Isis Angelick
09-abr.-2009, 10:56
He aprendido que la vida da muchas vueltas y que te suceden cosas cuando menos te las esperas para bien o para mal

annagabby
09-abr.-2009, 10:59
Que no eres dueña de nada, aunque esté en tus manos, así que mientras lo tenga ahí, lo disfruto, lo experimento, lo amo.... hasta que se vaya o alguien me lo quite.....

LadyBlue
09-abr.-2009, 11:14
Hasta ahora he aprendido que respirar es una cosa natural pero aventurarse a vivir es otra cosa. Que depende de como lo veamos, y que aunque llueva terriblemente a la mañana siguiente saldrá el sol. He aprendido que el dolor es parte de la vida pero...el sufrimiento no (See, el Buda), he aprendido que...ser felíz es una decisión :)

Kinlob reencarnacion
09-abr.-2009, 15:39
Que si no te esfuerzas y te dedicas no logras nada

Danke
09-abr.-2009, 15:42
Que el amor y las almas gemelas sí existen...

DIAVOLO
09-abr.-2009, 16:56
Muchas cosas he tenido una vida de muchas cosas. por lo que me ha tocado vivir ya siento que he vivi mas de 90 años,
momento buenos, momentos malos, he aprendido a vivir una vida ordena, tranquila madurar antes que muchos amigos, por la vida dificil que me toco vivir pero si a valorar las cosas que tengo los golpes te duelen pero tambien aprendes de ello.
son muchas cosas que se vienen a la mente de decir que he apredido de la vida que rescato de ella y que quiero olvidar.
pero la vida sigue y hay que seguir!

sarabareilles
10-abr.-2009, 05:20
aunke soy joven y tengo mucha vida x delante de momento he aprendido algunas cosas importantes pero lo mas importante k se es k kien es tu amigo hoy, mañana te puede traicionar, y k hay k cuidar a los k te kieren como si fuera el ultimo dia de tu vida.

mikaulum
10-abr.-2009, 05:39
No se puede dar por hecho que lo sabes todo cuanto te rodea, porque siempre vendrá alguien a decirte que es más inteligente que tú, encima es verdad y tendrás que aprender de su experiencia,.para crecer juntos en sabíduria

Lucian
10-abr.-2009, 14:44
Que es la muerte demorada

Medussa
10-abr.-2009, 14:56
Yo he aprendido que:

En el mar la vida es más sabrosa !!!
En el mar... Toda es felicidad ! ♪

LadyBlue
10-abr.-2009, 16:12
Que el amor y el dolor existen y son naturales.

Diegojarocho
10-abr.-2009, 18:28
que odio a los cerrazonicos

Natakías Wolf
10-abr.-2009, 19:12
Que nada es mejor que ser un caballero de hierro ante la adversidad y los problemas, y que solo aprendes a luchar por tí mismo, sin necesidad de acudir a los demás.

Que tus problemas son tus problemas y son síntoma de fortaleza resolverlos solo, y que solo debes recurrir a ayuda cuando es notorio que el problema no se puede solucionar por tus exclusivos medios.

Que la fortaleza viene de la disciplina y la dureza que te impongas a tí mismo, y que debes juzgar severa, pero no injustamente a los otros, para saber aquello que tienes enfrente.

Que los sentimientos como el amor lastiman y es por eso que la cautela debe reinar ante todo a la hora de manejar algo tan impredecible e ilógico como el amor. De otra forma las heridas causadas por la decepción te pueden ser muy difíciles de curar y el error de elegir inadecuadamente aún más.

Que el orgullo es un arma de dos filos que causa tanto daño como beneficio: aleja a las personas de tu alrededor e incrementa tus debilidades si no sabes medirlo, pero te sirve para progresar al aumentar tu autoestima y endurecer tu disciplina si lo usas de la manera adecuada...

Que la única manera de protegerte de la hostilidad del ambiente es creando defensas alrededor tuyo para preservar lejos del tumulto lo que verdaderamente eres; y que debes ponerte tu máscara de hierro para avanzar por la vida, porque solo tienes dos opciones, combatir o negociar, y aunque muchas veces cueste combatir, las más de las veces esto resulta necesario a pesar tuyo...

Que muchos te envidiarán o no les caerás simpático por más que hagas lo posible para caerles como tal, aún cuando no les hayas causado perjuicio alguno; que tu manera de ser no siempre será bien recibida, pero para ello existe la templanza, la astucia y la actitud, y de esa forma podrás sobreponerte a ese contratiempo.

Que lo que ansías siempre te costará el doble y que para llegar al mérito y el respeto en la vida tendrás que trabajar mucho más que los demás, y que solo el conocimiento es el poder real, el único poder por el cual puedes lograr lo que buscas; y la ampliación del conocimiento no es más que la ampliación de tu seguridad y tu poder.

A ser fiel con aquellos que te agraden y se muestren sinceros; pero también a no saber perdonar cuando alguien te decepciona, y a medir y juzgar contra lo que consideras una traición. Nada es más valioso que aquel que conociéndote te respeta como tal, pero nada es más peligroso y decepcionante que aquel que se quita la máscara, te decepciona y te traiciona. Contra aquellos no hay perdón posible, contra los últimos ni perdón ni compasión que admitir...

Parecen lecciones sacadas del Príncipe de Maquiavelo o las reflexiones de un dictador, siento enormemente, si aquellos que leen esto experimentan un sabor amargo, sin embargo, es lo que he aprendido. Dios me dé sabiduría para usar correctamente todo esto...

Hybrid
10-abr.-2009, 19:57
Que el dinero te da mucho poder

LadyBlue
10-abr.-2009, 19:59
Que el dinero no te hace felíz y que no se puede confiar en cualquier persona.

szerbijn
10-abr.-2009, 20:38
Que el internet es caro y los foros no dejan nada.

cachorrita
10-abr.-2009, 20:44
Que el internet es caro y los foros no dejan nada.


:lol::lol:jajajajajajajajajaj:lol::lol:

Natakías Wolf
10-abr.-2009, 20:46
Sensato... los foros son solo para esparcimiento. Es malo tomárselo como una charla de amigos, por eso siempre digo, y aprendí, que no valen de nada. Y las personas que aquí posteamos somos poco imporantes y/o relativas...

arielo
10-abr.-2009, 20:56
de la vida?
que hay cada nabo dando vuelta.

gritosdeprotesta
10-abr.-2009, 22:28
q existe gente que no tiene idea de lo que hace ni de lo que dicen y que se van con lo primero que oyen.










RESISTENCIA!!!

LadyBlue
10-abr.-2009, 22:56
Confirmado "Gritos de protesta"
Acabo de aprender lo mismo :D

empty
11-abr.-2009, 12:31
creo que la vida es una cosa rara, que por un lado es una mierda, y por el otro es algo aventurera. Creo que ver como los seres humanos se destruyen los unos a los otros, ya que el mas rico explota al mas pobre y el mas poble roba, y hasta mata al rico para apropiarse de sus vienes. La vida es una cosa rara que nosotros manejamos, como un juego; por un lado estan los malos y por el otro los buenos.
Tengo en claro que algun dia voy a morir, de alguna enfermedad, de una gran manifestacion, o nos consumiremos en el fuego en el que, alguna ves, comensamos; y nuestros hijos sufriran las consecuencias.

Eso es la vida para mi, desde el punto de vista del P, P y F.

LadyBlue
11-abr.-2009, 13:43
Más bien parece desde el punto de vista de un emo, pero bueeno :D He aprendido también que lo que las cosas que de verdad importan cuestan más esfuerzo y que se debe recordar el pasado como algo hermoso y no lamentándose por eso. Gracias Ice!

szerbijn
11-abr.-2009, 17:09
He aprendido que los foros te quita tiempo y que hay gente con mucho tiempo... para forear.

MALUCHO
11-abr.-2009, 17:14
En q a veces las peores basuras son las q ganan

Lucian
11-abr.-2009, 17:18
Esos gritos de protesta se convertirán en gritos de dolor

TaSe
11-abr.-2009, 17:20
He aprendido que los foros te quita tiempo y que hay gente con mucho tiempo... para forear.

Amen!!!!
......

DaMiTa
13-abr.-2009, 19:08
Pues he aprendido algunas cosillas, pero hoy aprendí que las cosas aveces no son como parecen!!

dmnt
13-abr.-2009, 19:24
ke dbes kuidar y valorar lo ke tienes y ke las kosas las deves de pensar bien antes de acerlas aunke aveces solamente nos dejamos llevar por el momento y ni tiempo nos da y ahy estamos despues lamentandonos y ke solamnte en una situacion en la kual nos enkontremos verdaderamnte en malas cirkunstancias nos podremos dar kuenta de esto y mientras ke no nos pase a nosotros nos estaremos riendo pero kuando deveras nos enkontremos solos sin nada y nadie ke te apoye asta keremos llorar en serio pero ya ke ya pasó jejeje y ya para la otra a poner mas kuidado

DaMiTa
13-abr.-2009, 19:33
estoy de acuerdo contigo dmnt debemos aprender a cuidar y valorar, sobre todo valorar, lo que tenemos en nuestras vidas ^^