PDA

Ver la Versión Completa : Como le hago para que mis papàs hacepten que soy gay y puedan entenderme



Hazelc309
08-abr.-2009, 12:04
Hace algunos meses mis papàs se enteraron que soy gay por accidente y apenas me lo dijeron, la verdad ellos no eceptan que seha asi me dijeron que antes muertos que tener un hijo gay, y la verdad me la estoy pasando muy mal por que apenas sali del closet y con esto de que se acaban de enterar mis papàs ya no me tienen confianza como antes y ya no me hablan muy bien, como le puedo hacer para que entiendan que ser gay no es nada malo. :bored::bored::bored::crying::crying::crying:

Jackal
28-abr.-2009, 00:01
holaa
como estas??
ok
pasamoa maso menos por lo mismo
pues es importante ver la historia de tu familia son muy religiosos??
y es diuficil aceptarlo para todos los padres
y aka esta la clave
informacion
ke tan dispuestos estan a ver leer escuchar acerka del tema??

ReiZero
27-ene.-2010, 19:22
Francamente eso pasa todos los dias... Solo queda aguantarse...

Hasta que un dia se den cuenta que eso no va a destrozar su relacion...

Twilight
27-ene.-2010, 23:42
Momento momento momento!!!! Reizero como que aguantarse??????? ke estas diciendo???
Haber Hazelc309 yo opino que tus padres deben de aceptarte tal cual eres, debes de poner informacion a sus manos y de ninguna manera aguantarte, tu no pediste esto, de ninguna manera tiene por que destrozar su relacion, hay una falla en la confianza y en la comunicacion con tus padres

ReiZero
28-ene.-2010, 23:42
Momento momento momento!!!! Reizero como que aguantarse??????? ke estas diciendo???
Haber Hazelc309 yo opino que tus padres deben de aceptarte tal cual eres, debes de poner informacion a sus manos y de ninguna manera aguantarte, tu no pediste esto, de ninguna manera tiene por que destrozar su relacion, hay una falla en la confianza y en la comunicacion con tus padres

Pues si aguantarse que mas puede hacer? :confused1: Me disculpas pero no todo se arregla hablando ni con un abrazo...

Aunque eso depende de sus papas... Y por mas abiertos de mente que sean sus padres, hay que aceptarlo, no de la noche a la mañana van a decir: "Estoy orgulloso de mi hijo "Gay"...:closedeyes:

Y no estoy diciendo que se va a destrozar su relación, dije que hasta que ellos se den cuenta que eso no tiene que ser un impedimento en su relacion...

La informacion de que sirve solo es eso, no viendo documentales vas a cambiar su forma de pensar... Solo el tiempo lo dira...

Twilight
08-feb.-2010, 08:38
Pero puede hacer muchas cosas mas, no solo esperar hasta que a sus padres les de la gana por aceptarlo, es su hijo! y tampoco estoy diciendo que con un abrazo se resuelva todo (aunque seria genial) pero hablando si podemos hacer mucho, yo hable con mis padres en cuanto me acepte como homosexual, sip? tengo 16 años y tengo el completo apoyo de los dos, por que yo lo hable con ellos, se los explique y les dije que si no me entendian estaba bien por que ellos no tenian la culpa, la culpa la tiene toda la enferma sociedad machista homofobica, aunque tengo que decirte que el que tus papás lo sepan y tu estas ahi, frente a ellos aceptando lo que eres, eso es valentia, y es admirable, creo que durante la etapa en la que se lo decimos a la familia o se enteran es muy dificil, y te mentiria diciento que va a pasar pronto, no es asi, y vas a sufrir demasiado y tus papás tambien por que ninguno de los va a ceder, tu no elegiste ser homosexual, tus padres no eligieron ser criados de esa manera, todos mis amigos gays o lesbianas que tengo y se los han contados a sus papas de verdad se la pasan muy mal, te sigo repitiendo lo que hace falta es comunicacion, sin eso no hay nada, explicales que esto muy posiblemente es genetico y todo ese rollo que tu debes de saber o por lo menos puedes intentarlo

chikit0o123
10-feb.-2010, 17:24
Mmmmmm...ps io kreo ke kon el tiempo la aceptaran, ia que despues de todo eres su hijo y el hecho de que seas gay no lo va a kambiar.Solo no se los rekuerdes constantemente para que tengan tiempo de asimilar el impakto.Kon el pasar de los dias te daras kuenta de ke tus papas volveran a ser los mismos(al 70 u 80%) nada vuelve a ser igual pero no te preocupes, eios te seguiran queriendo. Trata de ignorar un poko si te ven gacho o se enojan contigo tomando como justifikante tus preferencias sexuales.Eso sí, no renuncies a tu forma de ser por presiones ke te puedan imponer tus jefes, ya ke en este mundo casi todos nos van a decir que lo ke hacemos esta mal y ke cambiemos. Cuidate y suerte.