PDA

Ver la Versión Completa : Cómo oramos....



annagabby
08-abr.-2009, 10:55
ORACIÓN DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIR

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas Un hombre que no sea muy feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.
Que también sea compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome.
Que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y amigos, el fútbol no.
Que no ronque y orine sentado.
Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde esta, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea.
Que baile mejor que Latín Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos...
Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca.
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.
Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!
Amen.


ORACIÓN DE LOS HOMBRES A LA HORA DE DORMIR:

Señor, mándame una rubia nalgona, tetona, muda y ninfómana, y que haga tortillas de harina !!!!!
Amen.....

Lucian
08-abr.-2009, 11:02
Que también sea compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender.


¡Ajam, ajam!...ehm...

:)

annagabby
08-abr.-2009, 11:04
Que también sea compositor y poeta, y con mucho humor del que yo pueda entender.


¡Ajam, ajam!...ehm...

:)

http://i41.tinypic.com/1h2m9t.jpg

Lucian
08-abr.-2009, 11:34
poeta


¡ajam ajam!

:)

¿no se te hace... casualidad?

tackler
08-abr.-2009, 12:02
Moeeeeeee cierto
jjjajajajajajajaj

Xinc0mprendid0X
09-abr.-2009, 09:34
Que no ronque y orine sentado. ??? ORINE SENTADO ??? (GAY) ???


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
† cσρчяιgнτ ©2009 | †
-иσ cσρiαя Fiямα
[★][☆][ Luizit0 ][☆][★]

annagabby
09-abr.-2009, 09:37
Que no ronque y orine sentado. ??? ORINE SENTADO ??? (GAY) ???

:lol::lol: Crees que eso te haga "gay"??? :lol::lol:

Medussa
10-abr.-2009, 12:10
Qué sencillos y prácticos ellos. xD