PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe lo que es valor?



kokomo
08-jun.-2007, 17:10
Que opinan de la palabra valor? valorarse, valorar y ser valorado son pocas las personas que poseen esa virtud..... abra alguna ?

NEOS QUETZALI LUTHER.
09-jun.-2007, 11:48
bueno, la verdad la palabra ¿VALOR?, encierra muchos aspectos, tanto personales como sociales, religiosos, etc.
hoy en dia es habitual ver por varios medios de comunicacion; el significado de cada valor humano, considero que el "VALOR", es algo personal y pocos seres humanos logran entender, el significado del mismo.
REALMENTE DUDO QUE SEPAMOS QUE ES EL VALOR, LA SOBERBIA DE LA HUMANIDAD, ESTA ACABANDO CON ESTO?.-Bueno esta es mi opinion, espero no molestar.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 23:49
Y TÚ TIENES EL VALOR O TE VALE??

http://www.voluntariosenaccion.org/graficos/logo_ft.jpg

Manjimaru
11-jun.-2007, 01:40
Neos tiene razón y yo agregaria que ese significado cuesta encontrarlo en las personas por la realidad en que vivimos en estos tiempos. Más si tenes vendados "los ojos del alma". Hay quienes valoran a otros por un titulo, otros por sus proezas, por sus hechos. Otros por su forma de ser con los demás y expresarse. En fin... muchas cuestiones que hacen del valor, un sentimiento distinto en cada uno de nosotros.

isa_libra
11-jun.-2007, 09:14
aun existen, algunas, pero si existen personas que realmente valoran lo q de verdad importa...solo q todos pecamos de algo..en especial de soberbia como bien dijo neos...

encontre estos valores:

Libertad
Felicidad
Honestidad
Humildad
Amor
Paz
Respeto
Responsabilidad
Sencillez
Tolerancia social
Unidad
Ayuda
Amistad
Caridad
Justicia
Fidelidad

si creen que falta alguno anexenlo por fis...

pana
11-jun.-2007, 11:07
Si algo me consuela es saber que, mientras para esta sociedad valgo lo que soy capaz de producir. Dios sin embargo, ha pagado un alto precio por mi.

cristina marie
17-jun.-2007, 01:30
Todo aquello que el ser humano tiene y respeta ,eso es el valor ,,,, porque todo lo que tenemos y nos rodea tiene un valor , tambien tenemos el valor emocional , que ese es muy dificil de llevar porque la vida nos esta retando dia a dia a no respetarlo y no tomarolo en cuenta , pero .... la educacion que llevemos nos hace , tener un pare,,, y esto nos ayuda a continuar con el ,

ARACELI UBIÑA GARCIA
19-jun.-2007, 17:52
"el Valor No Es Dejar De Sentir Miedo, Si No Haser Las Cosas A Pesar De El Miedo"

Manjimaru
19-jun.-2007, 23:40
"el Valor No Es Dejar De Sentir Miedo, Si No Haser Las Cosas A Pesar De El Miedo"

Ese tipo de valor seria uuuuummmm como el atrevimiento o la decisión para hacer las cosas. Esta bien la frase porque tambien es un valor pero vayamos profundamente a lo que es el valor sentimental o el valor de las virtudes propias y ajenas.