PDA

Ver la Versión Completa : mi madre sabe sobre mi vida sexual



fatiima
07-abr.-2009, 20:41
he decidido empezar mi vida sexual con mi novio pero no pude evitar contarselo a mi madre ya que estaba muy emocionada , y ahora no quiero que cada vez que le pida permiso de salir a algun lado me lo niegue o a cada rato me diga que me cuide , y otra dice que no me comporte como la pareja de mi novio si solo somos novios aparentemente ante su familia!

como me comporto como novia y no como su pareja ?
y que hago con mi madre ya que no puedo omitir que le conte que ya tuve sexo con mi novio?

dato : llevamos 5 meses de novios

la lore
07-abr.-2009, 20:52
pues es algo contradictorio....si eres su novia, eres su pareja!
creo que a tu mamá quizá, le va más la idea de que, solo siendo "pareja" (estable, formal, comprometida) pueden sostener relaciones sexuales, pero pues es lo mismo...???

mejor habla con ella, y dile (y desmúestrale) que puede confiar en tí, si ella te educó bien y es tan abierta en estos temas contigo, entonces porque esa preocupación? claro que no está de más que te recuerde que te cuides, eso habla bien de ella porque está al pendiente de ti, me imagino que eres muy jovencita y por ello su temor a que salgas embarazada, asi que ponganse a conversar un buen rato las dos...

erika993
08-abr.-2009, 02:18
No lo veo tan mal, yo cada vez que quise hablar de sexo con mi mamá me dio poca atención. Una vez me sorprendió con un chico en casa haciéndolo y le pareció genial, pero no aportó nada al respecto, no le interesó en absoluto a no ser que haya usado preservativo. No lo veo mal que se preocupe un poco por ti, es lindo hacer el amor y más lindo saber que lo hacer con placer y todos los cuidados

la lore
08-abr.-2009, 13:54
No lo veo tan mal, yo cada vez que quise hablar de sexo con mi mamá me dio poca atención. Una vez me sorprendió con un chico en casa haciéndolo y le pareció genial, pero no aportó nada al respecto, no le interesó en absoluto a no ser que haya usado preservativo. No lo veo mal que se preocupe un poco por ti, es lindo hacer el amor y más lindo saber que lo hacer con placer y todos los cuidados

ahora entiendo tantas cosas......

asi que fatiima, como verás, es mejor que tengas buena comunicación con tu madre, hay quienes desde los 12 años practican sexo, y ya quisieran al menos haber empezado su vida sexual activa, en una edad más apropiada y con mayor madurez...:closedeyes:

Danke
08-abr.-2009, 14:36
he decidido empezar mi vida sexual con mi novio pero no pude evitar contarselo a mi madre ya que estaba muy emocionada , y ahora no quiero que cada vez que le pida permiso de salir a algun lado me lo niegue o a cada rato me diga que me cuide , y otra dice que no me comporte como la pareja de mi novio si solo somos novios aparentemente ante su familia!

como me comporto como novia y no como su pareja ?
y que hago con mi madre ya que no puedo omitir que le conte que ya tuve sexo con mi novio?

dato : llevamos 5 meses de novios


Ventajas: Pueden ir juntas al ginecólogo y ella te paga la cuenta. A cualquier duda o imprevisto le puedes preguntar. No tienes que "esconder" la ropa interior.

Novia: mejor amiga, - formal
Pareja: amante, + peliagudo, las madres de los chicos se espantan con la posibilidad de que te "deje" embarazada.

Hazle caso a tu mamá y cuídate.

annagabby
09-abr.-2009, 09:27
Cómo casi siempre, si sucede, malo, si no sucede, malo!!!! Tanto para lo que expones Fátima, como lo que dice Erika, la respuesta coincide: Comunicación, unas tenemos la suerte de ser escuchadas, otras de no tener quién responda las preguntas y nos cuide, insistir en ambos casos pienso que sería una buena opción, tanto que si te apoya, con esa puerta abierta, puedes demostrar que sus consejos y cuidados han servido y ya no eres la nena que corre a la cama de los papás en las noches tormentosas; como si es la que no se presta, en insistir e insistir podemos lograr ese consejo, ese cuidado o al menos, esa aprobación que "necesitamos".

tackler
09-abr.-2009, 13:42
Por ke siempre las mujeres les cuentan todo a sus mamis!!!!!!
Baaaaaaaaaaaaaaa
todo!!!!
Ke mal pedo weno al menos yo ke soy hombre no me la paso contando todo
creo ke la respuesta es obvia "como pareja" PUES AL SER NOVIA DE UNA PERSONA ES OBVIO QUE TE COMPROMETES CON ESA PERSONA ESPECIAL Y NO DEBE DE HABER DIFERENCIA ENTRE PAREJA Y NOVIO"""""
y creo ke si ya le contaste todo a tu madre
pues ya debes de estar lo suficientemente grandecita para tomar desiciones propias!!!! Y lo que piense o te diga tu madre por lo ke le contaste puedes tomarlo solo como consejo pero no como una obligacion!!! (lo que te diga)