PDA

Ver la Versión Completa : Busco Chica !!!



Bastet
08-jun.-2007, 14:23
Buenas abro este post para buscar una chica de barna apartir de 25 años y que quiera experimentar con una pareja una noche de pasión.

Gracias y saludos :rolleyes:

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:28
A la gran !!!!!!!! ya van otra vez con la misma tonterias !!!!! es que deplano estos no pueden distinguir cuando uno lo agarra por bromear quizas piensan que el foro es un lugar para andar buscando sexo.
Este topico ZZZZZZZZzzzzzzZZZZZ

http://www.jee-haw.nl/pict/zzzz.jpg

Bastet
08-jun.-2007, 14:35
A la gran !!!!!!!! ya van otra vez con la misma tonterias !!!!! es que deplano estos no pueden distinguir cuando uno lo agarra por bromear quizas piensan que el foro es un lugar para andar buscando sexo.
Este topico ZZZZZZZZzzzzzzZZZZZ

http://www.jee-haw.nl/pict/zzzz.jpg


mmmmm yo me meto en tu vida pues tu no lo hagas en la mia

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:37
mmmmm yo me meto en tu vida pues tu no lo hagas en la mia

Ni que me importara tu patetica vida lo que me importa es el orden del foro y que no se llene de basuras como mensajes de estos "quiero conocer chicas para una noche de pasion" por favor, ni que fuera el fin del mundo por no tener sexo jajajajajajajajajaja estos enfermos va jajajajaja.

Bastet
08-jun.-2007, 14:39
Ni que me importara tu patetica vida lo que me importa es el orden del foro y que no se llene de basuras como mensajes de estos "quiero conocer chicas para una noche de pasion" por favor, ni que fuera el fin del mundo por no tener sexo jajajajajajajajajaja estos enfermos va jajajajaja.

uiii fijate un resentido de la vida, seguro que eres un friki paranoico que esta siempre delante del pc y no sabe que hay vida fuera de su habitación.

SAL A LA CALLE Y RESPIRA AIRE FRESCO !!!!! que la gente no te va a comer!!!!!!

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:42
uiii fijate un resentido de la vida, seguro que eres un friki paranoico que esta siempre delante del pc y no sabe que hay vida fuera de su habitación.

SAL A LA CALLE Y RESPIRA AIRE FRESCO !!!!! que la gente no te va a comer!!!!!!

Jojojojo quien escribe de frikis risa das chavo porque se nota que no podes ni ligar a una chava en la realidad (prueba de ello es que vengas a postear aqui para ligar). Creo que vos mismo deberias de seguir ese consejo jajajajajajaja que risa hoy si que este payaso esta entreteniendo el lugar con sus tarugadas jajajajajajaja.

Bastet
08-jun.-2007, 14:45
Jojojojo quien escribe de frikis risa das chavo porque se nota que no podes ni ligar a una chava en la realidad (prueba de ello es que vengas a postear aqui para ligar). Creo que vos mismo deberias de seguir ese consejo jajajajajajaja que risa hoy si que este payaso esta entreteniendo el lugar con sus tarugadas jajajajajajaja.

fijate si eres estupido que tan siquiera te has dado cuenta de que soy CHICA Y QUE TENGO PAREJA Y QUE ESTOY BUSCANDO CHICA PARA JUGAR LOS TRES, pero claro que se va a esperar de un panchito salvaje e inculto que sois aun una especie por desarrollar. ais que risa por dios, estos medio monos :D

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:47
fijate si eres estupido que tan siquiera te has dado cuenta de que soy CHICA Y QUE TENGO PAREJA Y QUE ESTOY BUSCANDO CHICA PARA JUGAR LOS TRES, pero claro que se va a esperar de un panchito salvaje e inculto que sois aun una especie por desarrollar. ais que risa por dios, estos medio monos :D

OOOOOOOHHHH y chica con pareja buscando chica para jugar en un trio jajajajajajajajajajajaja aaaaaaaajjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaa que tipo más gracioso este jajajajajajaja. Tal parece que es epoca de apareamiento y que las neuronas de nada sirven para este tipo de personas jajajajaja.

Bastet
08-jun.-2007, 14:51
OOOOOOOHHHH y chica con pareja buscando chica para jugar en un trio jajajajajajajajajajajaja aaaaaaaajjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaa que tipo más gracioso este jajajajajajaja. Tal parece que es epoca de apareamiento y que las neuronas de nada sirven para este tipo de personas jajajajaja.

eiiiiiiii tranquilo que se te saltan los empastes :D ais que esta noche no vas a poder dormir pensando ingeniosas frases para contestar a los post:D , bueno pequeño mono de feria yo me voy de fiesta y de copas, cosa que dudo que tu hagas alguna vez.
Te lo aconsejo, sal de casa veras que mundo tan apasionante te estas perdiendo.

Chao panchito salvaje:p

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:55
eiiiiiiii tranquilo que se te saltan los empastes :D ais que esta noche no vas a poder dormir pensando ingeniosas frases para contestar a los post:D , bueno pequeño mono de feria yo me voy de fiesta y de copas, cosa que dudo que tu hagas alguna vez.
Te lo aconsejo, sal de casa veras que mundo tan apasionante te estas perdiendo.

Chao panchito salvaje:p

Pues el mundo que veo no son los espejismos que vos ves y que te hacen una persona vacia y sin valor alguno más que solo para sexo ... en fin, titeres como vos hay demasiados en el mundo no te creas nada especial tampoco.
Que te aproveche la noche y recuerda usar condon.

Bastet
08-jun.-2007, 14:59
Pues el mundo que veo no son los espejismos que vos ves y que te hacen una persona vacia y sin valor alguno más que solo para sexo ... en fin, titeres como vos hay demasiados en el mundo no te creas nada especial tampoco.
Que te aproveche la noche y recuerda usar condon.

ves como eres un panchito ignorante, y juzgas a tus semejantes por las apariencias, asi vas mal en la vida, esto es un foro libre de opinióny cada un o puede poner lo que le de la gana, tu juzgas a la gente por lo que ponen, mal vas pequeño mal vas :) .

Bueno ahora si que marcho y tranquilo que esta noche no follaré si es lo que te preocupa.:p

Manjimaru
08-jun.-2007, 15:03
ves como eres un panchito ignorante, y juzgas a tus semejantes por las apariencias, asi vas mal en la vida, esto es un foro libre de opinióny cada un o puede poner lo que le de la gana, tu juzgas a la gente por lo que ponen, mal vas pequeño mal vas :) .

Bueno ahora si que marcho y tranquilo que esta noche no follaré si es lo que te preocupa.:p

Si como no, buena impresión que me ha dado una persona que quiere un trio sexual jajajajajajajajaajajajajaja. Basuras como vos no faltan en el mundo ya te he dicho que no te creas nada especial.
Yo tambien me marcho pues no hay de malo salir al mundo y respirar ese aire fresco y relajante que hay en nuestro entorno jajajajajajajaja.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 17:27
jajajajaja se armo la rebambaramba, si quieren traigo el lodito ya alberquita para que desquiten su ira morras
http://esteponadeportes.bitacoras.com/barro1.jpg

Manjimaru
10-jun.-2007, 18:55
jajajajaja se armo la rebambaramba, si quieren traigo el lodito ya alberquita para que desquiten su ira morras


Esperate ya tantito y te pedimos tu opinion !!!!! :D

martinmikulic gonzalez
10-jun.-2007, 20:58
hola soy un joven de 24 años buscando un ajoven, y tambien busco un amigo

Methalius
10-jun.-2007, 21:02
hola soy un joven de 24 años buscando un ajoven, y tambien busco un amigo
Anotada la orden caballero... los quiere término medio o bien cocidos?

http://www.nutricionespecializada.com/mesero.jpg

« ikªL » ®
10-jun.-2007, 21:23
POr Dios lo que se ve en estos temas jejejejeje, sigan todos asi y DEVIL los sancionara ejejjeje

Y como dije en varias ocasiones el admin, esta sentado con sus poporopos y su gaseosa viendo como estan "tratando de resolver sus problemas" y el sin mover un dedo para solucionar esto, pero bueno creo que lo que el ADMIN piensa es que estos tipos de problema son los que le dan "rating" a este foro.

Saludos ADMIN. haber cuando trata de resolver estos problemas, y DEVIL si tienes el poder has algo man.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 23:43
Esperate ya tantito y te pedimos tu opinion !!!!! :D

OK AQUÍ ME ESPERO PACIENTEMENTE JEJEJEJE :rolleyes:

http://www.ruonory.info/images/esperando.png

paquin
12-jun.-2007, 11:42
hola busco amiga para una buena platica o accion

paquin
12-jun.-2007, 11:42
este foro no tiene nada de divertido

Manjimaru
12-jun.-2007, 14:56
este foro no tiene nada de divertido

Busca elchat.com niño porque los foros no son para andarse divirtiendo como que fuera un circo.

eduardo7011
12-jun.-2007, 16:20
hola
szdfsdgasdgasdfsadf

« ikªL » ®
12-jun.-2007, 19:10
hola
szdfsdgasdgasdfsadf

otro ignorante no crees manjimaru?