PDA

Ver la Versión Completa : Cuando haces el amor, besas a tu novia(o)?



cardumen
07-abr.-2009, 17:32
Lo que pasa es que cada q lo hago con mi novia, casi no nos damos besos o mejor dicho, no nos besamos, a q se debe esto? es normal? o ustedes chicas, q piensan??
Claro, antes de hacerlo nos besamos un buen y al final tambien, pero en el acto cero besos...

la lore
07-abr.-2009, 17:34
que raro, pero no creo que tenga algo de malo, supongo que con la calentura encima hasta esos detalles se les olvidan....

minombreesmay
07-abr.-2009, 18:05
emmm...yo tampoco le veo nada de malo..pero...en mi caso nunca me ha pasado,al contrario me encanta besarlo cuando esta conmigo...mejor dicho...me encantaba por que ya no esta conmigo..:sad::crying:

de todos modos depende mucho de la pareja y de cada uno....si no te disgusta...dejalo asi...o si no puedes hablarlo con ella para ver que piensa...

Pixeled Soulja'
07-abr.-2009, 18:12
Pues cuanto le pagaste?

erika993
08-abr.-2009, 02:27
Me gusta mucho besarlo en ese momento, quizá no en mi punto más alto, pero en la mitad del acto sí. Cuando está dentro de mi, el beso es el toque cariñoso y menos carnal, me encanta

pepeliu
08-abr.-2009, 16:26
Yo beso a mi pareja todo el tiempo. Y ella a mí sólo cuando está teniendo orgasmos.

arielo
08-abr.-2009, 16:29
Pues cuanto le pagaste?

jajaja!!!!

cada pareja es un mundo,si no se besan todo bien.
yo no podria dejar de besarla un segundo.
;)

DIAVOLO
08-abr.-2009, 16:51
Eso es raro, de echo tener relaciones con la pareja se comienza con unos buenos besos y con mucha pasión y en el momento de tambien.

pero tampoco tiene algo malo de seguro estas mas preocupado de otroa cosa en esos momento que los los besos.

Diablo Guardián
08-abr.-2009, 17:25
Pues si lo estoy haciendo con ella........pues si.

romanoide
09-abr.-2009, 09:33
Eso es de que tan enamorados esten tan compenetrados en su sentimiento, el beso es una expresión de amor y cariño la pasión es parte de el deseo carnal, si no se besan es porque esta faltando algo si realmente piensan que se esta enamorado si no es pura atracción fisica y deseo

vaive00
09-abr.-2009, 09:42
ahi hay mas pasion que amor..........es mi opinion

mariposa traicionera08
11-abr.-2009, 12:26
hola erika estoy totalmente de acuerdo contigo y en serio k es lo maximo jaja q calientes somos jaja

Yanez616er
11-abr.-2009, 15:08
pues pienso que es lo que le da mas sabor y pone mas atono a uno cuando anda en esos trotes no?
pero pues igual alomejor no les llama mucho la atencion en ese momento.

Gilmarzo
11-abr.-2009, 17:11
Ho el amor, el amor, el amor, si amigos eso es el amor: las caricias, las sonrrizas, los besos: " y todo a media luz---que embrujo es el amor---a media luz los besos---a media luz los dos".

szerbijn
11-abr.-2009, 18:01
Pues investigaciones recientes de alguna universidad demuestran que la posición influye mucho.

Por ejemplo, con el mono es imposible besar a la pareja, mientras que con alguna convencional como el misionero pssss eso ya es a elección personal.

Angel_4
09-jun.-2009, 15:39
Yo solia besar mucho a mi exnovia, porque la amaba y me gustaba mucho hacerlo, a ella tambien,..

Creo que el beso es una de las expresiones mas puras del amor.. si haces el amor es vital besar, si tienes sexo tal vez no necesites los besos de amor, sino unicamente los pasionales..

jfvaldico
09-jun.-2009, 22:31
A mi me encantan los besos largos, apasionados y llenos de baba... y eso de que si me gusta besar a mi novia antes de hacer el amor, considero que el besarla en sí ya es hacer el amor, y me encanta darle besitos por todo su bello cuerpecito, de verdad no se como le hace ella, pero tiene una piel que... UF!!! es un imán para mi boca, y pues a ella le encanta, los dos contentos...

CHORIZO MAN
09-jun.-2009, 22:37
Ps..si...si anda por ahi cerca ...si la beso.

gt80
17-jul.-2009, 18:01
Claro, es bien rico mientras andas penetrandola que le des unos buenos fajes, se calientan mas y tambien unos besitos en el cuello y las orejitas.

luz80
17-jul.-2009, 21:50
A mi no me besa, antes cuando eramos novios si lo hacia, tenemos 6 años de casados, y la verdad no me excita hacerlo asi, ya se lo dije, pero sigue haciendo su misma rutina y no me besaa!!!

luz80
17-jul.-2009, 22:00
Que debo hacer???? alguna sugerencia

Reve-Lion
20-jul.-2009, 03:13
Pues disculpa, pero eso es muestra de que no es nada caballero,,. en mi opinon siempre e dicho que la pareja no debe de hacer el amor, debe dejar que el amor los haga a ellos, por tanto que no te bese es un muestra clara de solo interes carnal o algo por estilo ....... por sierto me molesa ese tipo de hombres :cursing:


Pd: a la pregunta genereal del tema: Por supuesto que si...