PDA

Ver la Versión Completa : Y una fiesta sin alcohol?



DIAVOLO
06-abr.-2009, 16:24
El día sabado en la noche me invitarón a un fiesta y fuí, cuando llegue todos buena onda, ya que solo conocia a un amigo.
todo bien ahí bailando conversando, pero con el paso de las horas vi que a cada momento salian las cervezas, piscos y otros tragos mas.
al ver que habia mucha algunos comenzaron a cambiar (se le pasarón los tragos), el dueño de la casa empezo a decir tonteras y otros tambien y hasta unas par de chicas que tambien estaban ahí estaban igual.
noté mucho alcohol en la fiesta así de un momento me retiré y no seguí ahí, por que el ambiente se estaba poniedo color de hormiga.

me pregunto sería lo mismo hace un fiesta sin alcohol?

creo que se pasaría igual de bien. pero he visto que muchos dicen que no!!

ustedes que dicen tiene que estar si o si?

minombreesmay
06-abr.-2009, 16:29
hola diavolo,para mi no hay fiesta sin alcohol!!jeje...claro en forma moderada,lo que sucede es que las personas con un grado de alcohol en la sangre se animan a decir y hacer cosas que quizas sobrias no,es decir,beber le da un toque de diversion al asunto...siempre..

mimi
06-abr.-2009, 16:43
para mi, una fiesta sin alcohol seria.... como que a un niño le hagan un fiesta, pero sin piñata y dulces....

obviamente todo moderado por supuesto....

bueno aunque viendolo bien, no me moriria.... digo, si hay ambiente no hay problema....

minombreesmay
06-abr.-2009, 16:51
para mi, una fiesta sin alcohol seria.... como que a un niño le hagan un fiesta, pero sin piñata y dulces....

obviamente todo moderado por supuesto....

bueno aunque viendolo bien, no me moriria.... digo, si hay ambiente no hay problema....


jeje...coincido con vos mimi en la relacion que hiciste en cuanto a la fiesta de un niño sin lo esencial como lo son las piñatas y los dulces :lol:

BeKi
06-abr.-2009, 17:36
aunq el licor en la fiestas es lo q hace q la gente se ponga super feliz por nada (jajaj eso es bueno)
tampoco me moriria si en una fiesta no hay licor
como dice mimi...si hay ambient uno la pasa bien no?

Diegojarocho
06-abr.-2009, 17:45
Creo que todo varia al tipo de gente pues obviamente el borracho no podria vivir una fiesta sin alcohol mas claro esta que si es una persona que es sana, con mucha etica y todo eso pues pienso que le da igual no?
Yo tomo alcohol si me dan si no pues no
la verdad creo que una fiesta si es fiesta con o sin alcohol
no pienso que sea algo fundamental por ejemplo: Respirar , excretar , comer , etc.
esas cosas si son indispensables para vivir, pero no creo que el alcohol tenga un impacto asi en una fiesta o acaso en las fiesta de niños(solo para niños) dan alcohol?

jacksd
06-abr.-2009, 17:45
nah no tiene que estar el alcohol presente para pasarla bien ... pero cuando esta el alcohol hace que tengas mas coraje con ciertas cosas... y por eso mismo hay en las fiestas ...
saludos

jacksd
06-abr.-2009, 17:46
Creo que todo varia al tipo de gente pues obviamente el borracho no podria vivir una fiesta sin alcohol mas claro esta que si es una persona que es sana, con mucha etica y todo eso pues pienso que le da igual no?
Yo tomo alcohol si me dan si no pues no
la verdad creo que una fiesta si es fiesta con o sin alcohol
no pienso que sea algo fundamental por ejemplo: Respirar , excretar , comer , etc.
esas cosas si son indispensables para vivir, pero no creo que el alcohol tenga un impacto asi en una fiesta o acaso en las fiesta de niños(solo para niños) dan alcohol?

soy alcoholica... pero si voy a una fiesta y no hay alcohol... no me vuelvo loca :mellow: asi que no tiene nada que ver...
saludos

Diegojarocho
06-abr.-2009, 18:03
soy alcoholica... pero si voy a una fiesta y no hay alcohol... no me vuelvo loca :mellow: asi que no tiene nada que ver...
saludos

no estoy de acuerdo contigo en que seas alcoholica.
Desde mi punto un alcoholico no es solo el que toma alcohol, muchos hemos tomado alcohol yo , mi hermano , mi madre , mi padre , el vecino de al lado , su perro xD. Pero no creo que con el simple hecho de ir a una fiesta y tomar alcohol te denomine como alcoholico.
Para mi un alcoholico es alguien mas bien dependiente del alcohol.
O nunca haz visto a un señor tirado en la calle durmiendo y con su botella de alcohol en la mano(para mi eso es alcoholico).

mystic_moon
06-abr.-2009, 18:05
para mi, una fiesta sin alcohol seria.... como que a un niño le hagan un fiesta, pero sin piñata y dulces....

obviamente todo moderado por supuesto....

bueno aunque viendolo bien, no me moriria.... digo, si hay ambiente no hay problema....

coincido con mimi..todo con moderación.

lorelove16
06-abr.-2009, 19:29
para mi la fiesta ps perfecta o regular es la q este el trago arta comida y gaseosas o agua....el ke kiera tomar ps lo haga pero si no puede tomar ps tenga otras opciones.yo he hido a fiestas en las q paso mucha sed xq solo hay trago...a mi no me gusta el trago.

Pixeled Soulja'
06-abr.-2009, 19:31
Una fiesta sin alcohol?

Es como una fiesta sin reggaeton... No le puedes llamar fiesta.

nen@
06-abr.-2009, 19:35
FIESTA SIN ALCOHOL SERIA COMO IR A UNA FIESTA Y Q NO GUVIERAN CHICOS PARA BAILAR xD

Diegojarocho
06-abr.-2009, 19:36
Una fiesta sin alcohol?

Es como una fiesta sin reggaeton... No le puedes llamar fiesta.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo no creo que una fiesta necesariamente necesite alcohol y reggaeton ,puede aver muchas fiesta y exitosas sin alcohol y con otro tipo de genero (mucho mejor) pues creo que depende del ambiente y tambien de con quien socialices.
Asi que pienso que no es necesario rodar por los suelos sin saber donde estas
y hacer simulaciones de sexo enseñando los calzones a todos a manera que bailas(claro esta ,a menos que es persona sea un pervertido sexual sin oficio ni beneficio) para que sea una fiesta divertida y exitosa

la lore
06-abr.-2009, 19:41
claaaaro que si puede haber fiesta sin alcohol! o acaso dejan de divertirse si están sobrios?....digo, yo prefiero reírme de los que hacen el ridículo, a ser la ebria payasa de la que todos se ríen...:D

Diegojarocho
06-abr.-2009, 19:44
claaaaro que si puede haber fiesta sin alcohol! o acaso dejan de divertirse si están sobrios?....digo, yo prefiero reírme de los que hacen el ridículo, a ser la ebria payasa de la que todos se ríen...:D

bellizimo!!!!
Nadien pudo averlo dicho mejor

Pixeled Soulja'
06-abr.-2009, 20:15
bellizimo!!!!
Nadien pudo averlo dicho mejor

Sin duda hermano.

Arriba el norte! :D

« ikªL » ®
06-abr.-2009, 21:51
Osea chavos no hay alcohol... bueno eso se supera :)

Yo traigo el Twister y luego podemos comer cacahuates con harto chile =fino

http://www.partywerks.com/inflatables/Twister/Twister.JPG

Obviamente, una fiesta no puede sobrevivir sin el alcohol así como el alcohol nunca sobrevive sin alguien que lo beba.

Cheers!!!

TaSe
06-abr.-2009, 22:55
"Disminuye mi salud y aumenta mi felicidad, bendito sea,
aun me puedo recrear mientras venere,
yeah, vevo y vevere, si la vida son 2 días vivo 1 rodeado de placeres.
Tú no te lo niegues, impulsa tu estado anímico,
se cínico a lo clínico y pasa del médico,
se feliz, no te comas la cabeza, levanta la cerveza y di me siento frenético."

Seria como una soda sin gas
xD

Rey
07-abr.-2009, 03:21
Claro que es posible hacer una fiesta sin alcochol, como las famosas fiestas de los ingenieros de telecomunicaciones.



Ellos sí que saben cómo divertirse:


http://abrelosojos.blogspot.es/img/telecos.jpg

ArG3N1S
07-abr.-2009, 11:10
a mi en lo particular me gusta mas que haya alcohol en las fiestas por que asi puedo morir de la risa cuando empiezan a tomar mis cuates xD
en lo particular no tomo pero ah como me gusta ir a las fiestas donde se ponen bien borrachos mis amigos dicen cada estupidez y hacen cada tonteria que no paro de reir xD

Isis Angelick
07-abr.-2009, 11:24
El ambiente lo puede hacer uno mismo sin necesidad de tomar alcohol pero tampoco es tan malo tomarse unos cuantos tragos el chiste es saber tomar moderadamente para no llegar hacer el oso delante de todos ya que algunas personas en lugar de ponerse divertidos y agradables se vuelven incluso groseros y agresivos eso es lo malo de no saber controlar su manera de tomar.

yudit.
07-abr.-2009, 17:20
HEY POS SI ES CIERTO JAJAJA LA NETA CUANDO MIS AMIGAS TOMAN DICEN CADA ESTUPIDEZ JAJAA:laugh::laugh:

Hang
07-abr.-2009, 22:17
Pos a mi me da igual puesto a aque no tomo

Pero casi siempre se pone mejor el ambiente cuando hay alcohol, por que nuka falta el que se anda callendo de la borrachera o que empiesa a decir incoherencias....:lol:

o empiesan con el " Carnal, carnal, la neta yo te quiero mucho, eres como un hermano para mi" :001_tongue:

kaarely93
12-may.-2009, 06:59
En mi opinion el alcohol no es lo que hace que te diviertas , ademas de que estan comprobados los daños tan horribles que esto causa ( aun si tu eres el que no consumio ) y diganme algo de que sirve levantarte al siguiente dia con vomito y el dolor de cabeza mas grande del mundo ??? Para mi es lo mas tonto y absurdo del mundo pero respeto las opiniones de los demas ..:thumbup1:

sarabareilles
12-may.-2009, 10:26
yo creo que lo mas importante para pasarlo bien en una fiesta es la buena musica, el buen ambiente, estar con gente divertida y que haya buena comida, pero nada de alcohol ni tabaco... las fiestas, con salud.

yeyo21
12-may.-2009, 10:34
Fiesta sin alcohol ??? hummm NO ! xDDD. da mas vida, te deshinibe mas. Siempre que sea de forma moderada claro, que las neuronas cotizan por lo alto, y no quiero quedarme tocado dentro de unos años jajajaja

Inofensiva
12-may.-2009, 17:39
puesss ah que barbaridad, tal vez, mmm podría ser, pero yo creo que no, yo necesito alcohol, si no me seco, pero supongo que hay gente que se la puede pasar bien sin el alcohol, gente rara ups

JohanaRoa
12-may.-2009, 17:41
puesss ah que barbaridad, tal vez, mmm podría ser, pero yo creo que no, yo necesito alcohol, si no me seco, pero supongo que hay gente que se la puede pasar bien sin el alcohol, gente rara ups

100% de acuerdo contigo.............. una fiesta sin alcohol no es fiesta

arielo
12-may.-2009, 17:46
y si
en las fiestas tiene que haber alcohol.
una fiesta sin alcohol mas que fiesta es una reunion.
no se a que fiestas te referis diavolo
pero no necesariamente tiene que terminar uno abrazado en el inodoro
pero si divertirse,pasarla bien,disfrutar,es una manera de descargarse.
el que no quiere tomar
no toma,
nadie lo obliga.

LUVIEL
13-may.-2009, 11:57
una fiesta sin alcohol ke weba es como una noche sin luna