PDA

Ver la Versión Completa : Para el que borro mis mensajes



Roadrunner
08-jun.-2007, 08:56
No se vale, si no te agradan mis mensajes dimelo de frente, no actues como un cobarde.... espero y el admin pueda resolver esto. No es justo. :(

isa_libra
08-jun.-2007, 09:07
no se supone q ya eras senior?

como es posible esto?

se supone q no hay mod, y q nadie puede borrar los mensajes de otro, a menos que sea el mismo admin..

esto merece una aclaracion, estoy contigo, porq esto significa q de pronto "alguien" viene y elimina todos nuestros post, sin razon...

NO SE VALE!!

[-D3v!L-]
08-jun.-2007, 09:19
Bueno eso lo puedo responder el Administrador. Yo vi unos post tuyos y no vi nada malo en ellos, espero que te den una repuesta logica.

El_Tri
08-jun.-2007, 09:22
Que paso como estuvo el asunto????? en que post le borraron los mensajes???

[-D3v!L-]
08-jun.-2007, 09:39
revisando tu post, todo dicen nada.

Archi
08-jun.-2007, 10:50
Que cosa tan rara... este foro se esta poniendo cada vez mas misterioso. sera que el administrador es alguno de nosotros ?

pty507
08-jun.-2007, 10:55
yo imagino q el Admin lo elimino, pero el ultimo tema q yo lei de ti era raro, no lo entendi:confused:

DIAVOLO
08-jun.-2007, 11:29
EL ADMIN. PUEDE SAVER ASI QUE AHORA TRANQUILO RESPIRA ONDO Y CUENTA HASTA 10

Rey
08-jun.-2007, 13:34
Seguramente alguien ha entrado en tu cuenta y se ha puesto a borrar todos los mensajes que ha podido. Los mensajes en los que creaste un tema nuevo no los ha podido borrar, que son los que quedan.

Puede que hayas usado el pc en un lugar público (cybercafe, universidad) y alguien ha podido entrar en tu cuenta. También puede ser que tengas un troyano (creo que pusiste hace poco en un post que tu pc andaba lenta)y alguien puede acceder remotamente a tu pc, o también puede haber alguien que haya averiguado tu contraseña.
Me temo que los mensajes borrados no se podrán recuperar.

muyekita
08-jun.-2007, 13:37
PUES EL UNICO Q PUDO BORRAR TUS MENSAJES ES EL ADMINISTRADOR O ALGUIEN Q SABIA TU CONTASEÑA , PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EL Q HAYA SIDO Q CONFIESE

Manjimaru
08-jun.-2007, 14:00
UUuUUuuuuMMMm ya veo con razón me extraño el tema de anoche pensaba que se habia fumado una buena bachita este loco pero viendolo bien, lo que ha pasado es que alguien se metió a tu cuenta y no creo que haya sido el administrador. Los mensajes borrados no pueden recuperarse así que no creo que haga mucho el admin nada más que decir la IP del individuo que uso tu cuenta y dar así con la ubicación pero .... con este administrador que tenemos no queda más que la resignación.
Al lammer que hizo eso, lo reto a que entre a mi cuenta y haga lo mismo pero no cabe duda que sólo es un lammercillo de quinta jajajajajaja.

Cristal del Mar
08-jun.-2007, 15:20
Hay que ver que hay cada ser anómalo en este mundo. También estoy contigo, Roadrunner. Que dé cara el imberbe que hizo esto...

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 15:57
wow aaahhhh DIos mio creo que estan sucediendo cosas raras aqui en serio no es broma

Archi
08-jun.-2007, 15:57
Trata de acordarte road si discutiste con alguien, capaz que te conoce de algun lado :confused:

pty507
08-jun.-2007, 16:30
con razon ese tema tan extraño, d seguro la persona q t robo la cuenta por maldad parec q t conocia .
el ADMIN no puede hacer mucho :(

Cristal del Mar
08-jun.-2007, 16:58
Y aunque pudiera..........

isa_libra
08-jun.-2007, 20:07
Que cosa tan rara... este foro se esta poniendo cada vez mas misterioso. sera que el administrador es alguno de nosotros ?

si es asi, creo q podrias o ser tu..o rey...:D

Roadrunner
09-jun.-2007, 02:38
Archi = admin.... :eek:

Eso si que estaria raro.... aunque no es imposible.

Estaria interesante poder saber quien es el admin.... :D tal vez el dones podria hacer algo al respecto... :D

Archi
09-jun.-2007, 10:47
Claro... culpen a archi :mad:

isa_libra
09-jun.-2007, 19:47
Claro... culpen a archi :mad:

no se trata de culpar...

solo de adivinar...jajaja

aunq ahora me estoy inclinando por la posibilidad de q sea katracho, ahora devil..:rolleyes:

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 20:45
jejjeje katracho que diga devil, jejejee no fuiste tu? o si? jejejeje... son bromas :D

[-D3v!L-]
09-jun.-2007, 21:04
jajajaja ! Nada que ver, no puedo hacer eso.


tranquilos jajaja


saludos