PDA

Ver la Versión Completa : ¿Realmente somos comprendidos los jovenes?



juanakarinac309
06-abr.-2009, 13:47
yo pienso q no somos nada comprendidos por nadie

jacksd
06-abr.-2009, 13:51
yo si... los adultos saben lo que es ser adolecente y por lo que se pasa... las indiferencias, los problemas, las responsabilidades... ya que en esta etapa de la vida es donde desarrollamos como seremos nuestra personalidad... yo creo que si saben comprendernos... pero aveces quieren decirnos que hacer por no cometer errores que los adultos pasaron...
y creo que tambien hay que entenderlos a ellos.. porque algun dia seremos adultos... padres y va a pasar lo mismo y tus hijos te van a decir ! no me comprendes! :bored: que deprimente xD
saludos

Erick U. S. Salas
06-abr.-2009, 14:59
no; ni para que seguir viviendo...kill yourself emo

« ikªL » ®
06-abr.-2009, 15:03
Osea si te comportas como ñoño y con inmadurez, nadie te comprende... tal vez tú no eres nada. =emo

Alastor Moltisanti
06-abr.-2009, 15:05
ya dejen a la EMO en paz

« ikªL » ®
06-abr.-2009, 15:16
ashh, ok ya no molestare u_u

minombreesmay
06-abr.-2009, 15:17
emm...creo que ya cuando entras a la juventud en su mayoria ya nadie se comporta como un adolescente...ya no te sucede eso que sienten los adolescentes rebeldes de sentirse incomprendidos...

Diegojarocho
06-abr.-2009, 17:34
claro que si nos comprenden solo que muchas veces en nuestra necedad siempre dejamos cosas desapercibidas

LadyBlue
06-abr.-2009, 18:37
Opino que...es un gran problema. Un hijo tiene un problema y no se lo cuenta a su papá porque le da miedo, el papá no sabe lo que le pasa al hijo y al igual que él trae problemas encima, el padre no puede entender lo que le pasa al hijo porque no sabe lo que le está pasando, y claro, el muchacho inconcientemente culpa al padre.
Me ha pasado y me he dado cuenta de que no hay más culpable que la falta de comunicación. A mi me pasa que mis abuelos son muy reservados, de otros tiempos y no me entienden, se sienten perdidos en este mundo, y los entiendo ya que probablemente me pasará a mi también. Es cuestíón de empatía, sentido común y comunicación.

Diegojarocho
06-abr.-2009, 18:49
Opino que...es un gran problema. Un hijo tiene un problema y no se lo cuenta a su papá porque le da miedo, el papá no sabe lo que le pasa al hijo y al igual que él trae problemas encima, el padre no puede entender lo que le pasa al hijo porque no sabe lo que le está pasando, y claro, el muchacho inconcientemente culpa al padre.
Me ha pasado y me he dado cuenta de que no hay más culpable que la falta de comunicación. A mi me pasa que mis abuelos son muy reservados, de otros tiempos y no me entienden, se sienten perdidos en este mundo, y los entiendo ya que probablemente me pasará a mi también. Es cuestíón de empatía, sentido común y comunicación.

tambien como tu dices hay otro problema que es la falta de comunicacion entre padres e hijo . Ultimamente los hijos le dan mas confianza a un aparato electronico que a sus propios padres. resumiendo la culpa posiblemente la tienen los dos puesto que el padre no se ha esforzado por dar la confianza suficiente para comprender a su hijo y por otra parte el hijo tiene la culpa por esperar todo en bandeja de plata.

LadyBlue
06-abr.-2009, 18:51
Claro!!
Cómo puede un hijo esperar que lo entiendan o comprendan si el padre no tiene idea del problema?
Hablando se empieza.

la lore
06-abr.-2009, 19:57
tienen razón lady y diego....la comunicación es la clave.

por lo general durante la juventud, (específicamente la adolescencia) nos sentimos incomprendidos, sentimos que nadie puede entender nuestro punto de vista, y no aceptamos consejos de los mayores, y claro, olvidamos que ellos ya pasaron por tal etapa de la vida y por ende, tienen la experiencia que nosotros aún no adquirimos (en eso andamos) para hacernos ver lo que sucede.
de modo que caemos en la rebeldía, eso nos sucede a la mayoría, pero es una etapa por la que hay que pasar para llegar a la siguiente, de ahi es donde sacamos un aprendizaje, que luego ya como adultos, nos servirá para saber tomar desiciones.

angi
06-abr.-2009, 20:41
pues si creo qe de verdad nadie jamas compredera qe sientes porqe algunos les parecera bien y a otros mal y yo aoriata pues estoy asi qe nadie
me comprende mi mama no entiende la rzon de mis amistades pero soloe s porqe de un tiempo para aca ella me a dejadoi y ya n confio ni en ella ni en nadie mas qe en mim prima y espero y no lastimarla el dia qe le diga esto bye besoso y no c como decirle

JulioO101193
07-abr.-2009, 04:14
Un joven no puede hablar por todos, nada mas no funciona asi, no somos una unidad somos todos diferentes.

LadyBlue
07-abr.-2009, 11:55
Un joven no puede hablar por todos, nada mas no funciona asi, no somos una unidad somos todos diferentes.

SI, somos diferentes, pero generalmente sucede por eso. Soy adolescente!

Lucian
08-abr.-2009, 10:24
sí y por eso los voy a matar a todos

malvado
08-abr.-2009, 10:50
ammm... los chicos son los que estan mal :cool:.

Kousin
08-abr.-2009, 10:54
Lo que necesitan son unas nalgadas y ponerse a estudiar.

Medussa
09-abr.-2009, 00:27
Cuando se compredan ellos mismos, no se necesitará que alguien más los comprenda.

Freya
09-abr.-2009, 00:58
La adolescencia es una etapa en la que una persona se está buscando a ella misma, y termina cuando se da cuenta de que en vez de "buscarse" debe de crearse a ella misma.. aunque para algunas personas esa realización nunca llega :bored:

nanylolo
09-abr.-2009, 11:13
pienso q el ser comprendiidos o no esta en las acciones q cada kien realice xq dependiendo de ellas es lo q mostramos para ser comprendiiidos, el ser responsables en nuestras deciciones nos hacen ser mas comprensibles asi como el ser claros en lo k keremos

Cristiano Ronaldo
09-abr.-2009, 13:07
Pues... la mayoria se comporta como si fuesen niños de 10-12 años. Eso es lo que generalmente nos dicen, aunque a mi nunca me lo han dicho de forma personal y directa.

Asi que por eso rara vez se les entiende... pero que pedo, meior aprovecho mi juventud :S

Kinlob reencarnacion
09-abr.-2009, 14:26
yo pienso q no somos nada comprendidos por nadie

Somos mas que nada, ademas siempre habra alguien que nos comprenda asi sea los de nuestro mismo tipo.
Si tienes un problema con los demas o eres agresivo con todos pues como quieres que se te acerquen a comprenderte, si solo piensas que eres un rechazo completo lo seras.

IQ300
09-abr.-2009, 15:51
Somos mas que nada, ademas siempre habra alguien que nos comprenda asi sea los de nuestro mismo tipo.
Si tienes un problema con los demas o eres agresivo con todos pues como quieres que se te acerquen a comprenderte, si solo piensas que eres un rechazo completo lo seras.

Te entiendo, todos formemos un circulo alrededor de este jóven y recitemos palabras reconfortantes... a la de tres.

sarabareilles
10-abr.-2009, 05:21
depende del joven. obviamente a un rebelde sin causa k es problematico y va en contra de la ley no se le entiende xke su conducta es muy extrema pero si es un joven normal y corriente k estudia se porta bien no da problemas incluso ayuda a personas minusvalidas o mayores... es comprendido y apreciado por los k lo conocen.

mikaulum
10-abr.-2009, 05:32
J&#243;venes entre j&#243;venes si, cuando entran los padres s&#243;lo nos recuerdan < la edad del pollo>, estamos en una fase que lo queremos todo y se ha de crecer con lo que se tiene no con lo que tenga el vecino..Los j&#243;venes son incomprendidos por la mayor&#237;a de mayores, hoy d&#237;a todavia no se toman en cuenta las opiniones de muchos j&#243;venes porque sus mayores no quieren entender que evolucionamos como la vida, somos m&#225;s inteligentes que los j&#243;venes de hace 60 a&#241;os, pero eso tus padres no lo ven..

sarabareilles
10-abr.-2009, 06:10
dicen ke los jovenes somos unos ilusos y ke aun somos inocentes ke no sabemos lo dura ke es la vida supongo k es verdaad pero quiza sea falso

JohanaRoa
20-abr.-2009, 08:19
mmm bueno a veces hasta yo pienso eso.... pero que va es solo una etapa de la vida...

algo asi como que tienes un hermano o primo al que traten mejor y sea mas consentido.

a mi me tratan con indiferencia, me da igual si soy comprendida o no ya que los padres luego se dan cuenta de lo que estan haciendo (pasaron por esa etapa) y mu7chos olvidan lo dificil que es..