PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que quieren los hombres?



Barbara10
06-abr.-2009, 13:12
Que es lo que quieren los hombres?
creo que si les das mas es cuando menos nos quieren a las mujeres,parece que es psicologia a la inversa les das amor, te tratan mal, dinero y tambien te tratan mal, fiel y lo mismo; sera mejor tratarlos mal para que te traten bien?

malvado
06-abr.-2009, 13:14
¿que queremos? verlas felices :)

amm... te voy a dar una respuesta mejor :tongue_smilie:, mira eso de que "das lo mejor y recibes lo peor" es algo bastante comun, recuerda que no solo le pasa a las mujeres, tonalas de hombres se quejan de lo mismo.

es un circulo vicioso, veo que ahora la estas pasando mal, ni hablar, pero ya se te pasara, y cuando sea así trata de no cometer los mismos errores, suena duro pero a veces uno mismo es quien termina buscando ese tipo de relaciones, procura no cometer los mismos errores y recuerda que no todos los hombres y ni todas las mujeres son iguales, seguro hay muchas personas que saben valorarte.

gordoReloaded
06-abr.-2009, 13:47
Sexo, sexo, sexo, jejeje http://www.elforo.com/images/icons/icon6.gif .......

Kinlob reencarnacion
06-abr.-2009, 14:36
Sexo, sexo, sexo, jejeje http://www.elforo.com/images/icons/icon6.gif .......

como diria usted amen
no mentiras jajaja
verlas felices como dice malvado

Roadrunner
07-abr.-2009, 20:08
Hummm.... ¿Qué es lo que quieren los hombres?.... he leído los posts en este thread y lejos de dejarme influenciar por lo que mencionan, deseo hablar por mí como tal, y creo que la cosa será muy dispareja a lo que muchos (y muchas) piensan, y es que como algunos participantes de este foro ya saben, mi niñez, juventud y adultez fueron diferentes por carecer de ejemplo paterno, además, conozco en sobremanera a las mujeres, crecí con un par de ellas como compañía, así que basándome en lo que viví, y en lo que toca este tema, lo que quiero es encontrar a una persona que se deje querer, mimar y apapachar, que sea paciente e inteligente, que se valore, que no sea egoísta, que quiera acompañarme por el resto de mi vida a mi lado luchando siempre por ser y conservar el amor, el animo y la felicidad.... Quiero una familia a quien amar y proteger.... quiero saber lo que es ser padre y dar mucho más de todo lo que a mí se me negó....

mikaulum
09-abr.-2009, 07:50
Lo mismo que las mujeres disfrutar de la vida, y tener cosas que contar a los nietos cuando sean abuelos..

MAMONEITOR
10-abr.-2009, 12:59
Claro, como bien lo dijo aquí Malvado, verlas felices. porque siendo felices no te reclaman ni se pelean contigo. A mi me ha ido mal por tratarlas bien ¡quien las entiende!, pero si es lo más bonito que hay sobre la tierra.

nomeasombro
12-abr.-2009, 04:07
lO QUE QUIEREN LOS HOMBRES de una mujer es lo que creen que ella esta dispuesta a dar y mas, es decir si sienten que hay limites en lo que una mujer esta dispuesta a dar o hacer por ellos en tonces no estarian con esa mujer .,el hombre te estudia sin que te des cuenta, , si cree que te quieres casar va a dcirte que el tambien se quiere casar , si dices que quieres convivivir porque no crees en el matrimonio te va a decir que opina lo mismo,
si dices que te gusta la natacion te dira que a el tambien ., y cuando crees que encontraste a tu otra mitad te decepcionaras de el y de todos los hombres que aun no conoces. claro hay exepciones en los hombres .
Por eso para evitar sorpresas nefastas es mejor que no demuestres a nadie lo que sientes hasta no estar segura de lo que el siente primero por ti.
Esto es muy recurrente en las mujeres porque son las mas expresivas y mas sensibles y mas llanas a demostrar sus sentimientos y , decepciones con los hombres van a tener mientras no modulen sus sentimieentos. Demostrar amor no es malo siempre y cuando no sea a la persona equivocada.

:001_tongue::ohmy::wink:

singledaddy
12-abr.-2009, 19:31
es casi como decir, que es lo que quieren las mujeres... si uno las trata bien, les da todo y se dedica solo al trabajo/familia, aún no están satisfechas...
Creo que no es que quieren los hombres/mujeres (elijan ustedes su opuesto), es que quiero yo de una relación, que quiere mi pareja de la relación, y entonces, cultivarla cada uno...
creo que hablo desde mi (mala) experiencia...

Kousin
12-abr.-2009, 19:33
Que se regresen a la cocina y nos hagan unos sandwiches, fuera de aquí.

Danke
12-abr.-2009, 21:03
Bueno, como mujer, creo que esas mujeres "insatisfechas" al comportarse de esa forma onda "mala vida" están exteriorizando su malestar, que simplemente no están contentas -con ellas mismas. No hay con su pareja esa empatía o consciencia de que son un equipo: 'si yo me siento bien, tú también te sientes bien', pero no al nivel de depender del estado emocional del otro para crearse una identidad y sentirse "feliz" a como el día toque o él se sienta... no sé si me explico o ya me fuí por las ramas...

-TERCO
12-abr.-2009, 21:50
En serio es tan difícil de saber?

http://2.bp.blogspot.com/_e2j5vbgkMys/R92XVJ-OJ6I/AAAAAAAAAE0/FGUL9_xBcuQ/s400/man_woman_love.jpg