PDA

Ver la Versión Completa : Memorandum..



Guanako
06-abr.-2009, 12:20
Memorandum:

Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus
posibles consecuencias, que podrian ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues
podrian costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando
documentos, o al hablar con él solicitandole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases
como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir
situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.
A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:

-Por favor,Pepe, hazmelo lo mas deprisa posible, pues tambien esta esperando el jefe.

-Pepe, hazmelo como la otra vez,anda.

-Hazme cuatro rapidito, pero bien, como solo tu sabes hacerlo.

-Pepe, hazmelo por los dos lados, y fijate bien, que por detras tiene que entrar todo.

-Sacamela que se vea lo mejor posible.

Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una de ustedes, apurada, va y le dice:

-Ay Pepe, con la prisa que me corre, no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre,
por favor, metemela en medio sin que nadie se entere.

Por su comprension. muchas gracias.


http://www.forofamosasmexicanas.com/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.forofamosasmexicanas.com/images/smilies/biggrin.gif

firedreams315
06-abr.-2009, 12:40
Buena guanako esta bueno el chile

lorelove16
06-abr.-2009, 13:45
jejejejeje q risas.

jacksd
06-abr.-2009, 13:53
:w00t:
xDxDxDxD

tackler
06-abr.-2009, 14:03
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu

cua cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no te creas estuvo weno mas creo que te superaste en los otros
jajajajajajajajaja

Xinc0mprendid0X
09-abr.-2009, 10:30
jajajajajajaja


wena cn las frasecitas

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
† cσρчяιgнτ ©2009 | †
-иσ cσρiαя Fiямα
[★][☆][ Luizit0 ][☆][★]

Medussa
09-abr.-2009, 13:51
o.o

=P

Fijate que de principiono me habiatomado tanta gracia; pero será quesoy de lenta comprensión? xD

SaludosGuanakito.