PDA

Ver la Versión Completa : nO Te aBuRrE???



giovana
08-jun.-2007, 00:29
O DEBE SER QE TOII CON MUCHIIO ESTUDIO Y POCO TIEMPO PARA NAVEGAR

o qizas el foro ya no esta tan interesante como lo estaba al priincipio

desaparezco por diias pero al cabo de un tiempo siempre vuelvo

debe ser xqe algo de especiial tiene no?

me gustariia saber si les pasa lo miismo

y si tiene propuestas para qe el foro no se vuelva algo aburrido y rutinariio


bsoottss qe anden biien...



y el admiinistrador???

hace mucho qe no lo veo por ak je :p

Manjimaru
08-jun.-2007, 03:17
AAAMMM si es cierto que a veces se pone aburrido el foro pero la verdad que siempre estamos los mismos usuarios activos y puede que no siempre nos de la creatividad todo el tiempo para abonar en la dinamica del foro.com. Distinto fuera que hubieramos unos 50 usuarios por lo menos, participando activamente pero la mayoria se registra para la misma tonteria: buscar pareja, sexo y sólo sexo.
El administrador hace unos dias anduvo por aquí pero ultimamente ya no lo he visto (quizas porque cuando ando por aquí no hace acto de presencia).
Y si claro que siempre hay algo, ese algo que nos hace volver y que no nos podremos explicar tan facilmente jejejeje.

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 05:45
Si hubiera un poco de orden y actividad por parte de otros usuarios, aqui te digo que estariamos de los mas entretenido, pero sabes que lo bueno cuesta que prevalezca pero uno hace lo que puede, vemos como nos entretenemos por un rato, digamos para no aburrirnos.

Lo bueno es que haya personas como vos que regresan y siempre estan con nosotros jejejejeje. saludos

DIAVOLO
08-jun.-2007, 11:34
EL ADIMINSTRADOR DEVE ESTAR CON VACACIONES POR EL MUNDO CON EL DINERO QUE SE GANA AQUI EN EL FORO YA QUE NO SE VE

giovana
12-jun.-2007, 21:45
EL ADIMINSTRADOR DEVE ESTAR CON VACACIONES POR EL MUNDO CON EL DINERO QUE SE GANA AQUI EN EL FORO YA QUE NO SE VE

jeje buena esa

creo qe me agarraron ganas de ser adminstradora de foros je!



:p

Casanova666
12-jun.-2007, 21:55
jeje buena esa

creo qe me agarraron ganas de ser adminstradora de foros je!



:p

Animo giovana
apoyamos tu candidatura
yummi yummi!!!

giovana
12-jun.-2007, 22:00
Animo giovana
apoyamos tu candidatura
yummi yummi!!!
JEJE no me lo digas dos veces!

a ver si con esto este chiqito qe se dic llamar administrador se aparece je!