PDA

Ver la Versión Completa : problema... de axilas!



caris_matica
05-abr.-2009, 13:04
holaaa que tal como estan todos??? tengo un problema un poco grave :sad: lo que pasa esque no se porque, pero sudo mucho en la axilas, cuando voy a la escuela (me voy caminando) llego toda mojada, :blushing: nose porque sea esto, no desprendo olor fuerte siempre huele rico :001_tongue: pero no me gusta que siempre tenga mis axilas mojadas.
Quisiera que alguien me diera algun consejo sobre esto o que puedo hacer para que no sucede mas. He usado desodorante antitranspirante ADIDAS el de 48hrs de protección y otro de NIVEA, pero ningun de los dos me ha funcionado :blushing: y se los agredeciria mucho :001_tongue: porque la vdd no me gusta nada eso y hasta me da pena que mis amigos me vean asi.

angi
05-abr.-2009, 14:28
mmmpues te iva a decir el de adiddas y creo qe no c otra mas qe el limos tambien funciona mucho como desodorante y antitranspirante adedmas es matural y no huele nada mal...

la lore
05-abr.-2009, 20:59
prueba con una mezcla de bicarbonato y unas gotas de limón, eso te ayudará con el olor y un tanto con la transpiración, ya que ser tan sudona es de nacimiento, otra cosa también es, que procures utilizar prendas de mangas más holgadas y de telas frescas, ya que a veces son de punto muy cerrado y eso no te permite una buena ventilación.
y bueno, si quieres prueba con el desodorante oxigen de rexona, es muy bueno, y como viene en barra es más seco.