PDA

Ver la Versión Completa : Lo Mejor Del Mejor: Jaime Duende



Alastor Moltisanti
07-jun.-2007, 22:29
MEW0bOukPH8

AQUI LES DEJO UNO DE LOS QUE ME HAN PARECIDO LOS MEJORES MOMENTOS DE JAIME DUENDE, UN PERSONAJE, UN IDOLO, UN DIOS :D :D


http://i.esmas.com/image/0/000/005/024/duendeNT_.jpg

El_Tri
08-jun.-2007, 09:27
Jajajajajajajajajaja ese wey, todos quisieramos ser Jaime Duende,le deberian hacer un programa unitario.

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 23:34
jejejee es gracioso pero un DIos jejejejeje eso no jejejejejeje

Cristal del Mar
09-jun.-2007, 15:25
¿El dios del aburrimiento???????????

Methalius
09-jun.-2007, 22:33
Digamos que lo bizarro no es lo suyo Cristal... :(

Así pasa... aunque tampoco creo que sea el Dios del aburrimiento, de la diversión... dista mucho también.

Cristal del Mar
10-jun.-2007, 17:14
Ya dije: dios del aburrimiento y punto.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 17:19
Para mi el mejor sigue siendo el changoleón

http://i.esmas.com/image/0/000/004/115/NT_changoleon.jpg

Diablo Guardián
12-jun.-2007, 15:42
Incógnito me parece uno de los peores programas de la televisión mexicana.....y eso que un 90% de ellos son pésimos. Facundo no tiene un ápice de gracia, sus personajes rayan en la misoginia mas decadente, además por culpa de esta "exitosa" fórmula tenemos otros programas y conductores igual de "interesantes e inteligentes" como son Pepsi Chart, Wax, et. al. Coincido con CRISTAL DE MAR, es aburrido.

Cristal del Mar
12-jun.-2007, 16:01
Incógnito me parece uno de los peores programas de la televisión mexicana.....y eso que un 90% de ellos son pésimos. Facundo no tiene un ápice de gracia, sus personajes rayan en la misoginia mas decadente, además por culpa de esta "exitosa" fórmula tenemos otros programas y conductores igual de "interesantes e inteligentes" como son Pepsi Chart, Wax, et. al. Coincido con CRISTAL DE MAR, es aburrido.



¡Exacto amigo Diablo! ¿Dónde se le puede parar siquiera al lado este pseudo comediante a verdaderos íconos de la comedia mexicana como mis 'novios' Cantinflas y Chespirito? A la verdad es que lo observé sólo unos segundos y me dio 'verguenza ajena'...

-NuBaIzAdO-
13-jun.-2007, 01:08
Nah!! aquí la gran diferencia es la brecha generacional (y no les quiero decir viejos, pero ya les dije, ni modo "im so sorry") lógico que a los jovenes de ayer no les causa gracia lo que a los jovenes de hoy.

Cristal del Mar
13-jun.-2007, 18:07
Primer punto: vieja tu tía.

Segundo punto: ni aunque tuviera 15 otra vez, vería una cosa tan denigrante...