PDA

Ver la Versión Completa : cambio climatico



jose omar larrahondo
04-abr.-2009, 14:20
me parece que el cambio climatico esta haciendo bastantes estragos en nuetra tierra

LadyBlue
04-abr.-2009, 18:18
Te parece? XD Es inevitable!! Se ve por todos lados!! wi, wi, wi, el fin del mundo XD.
Hablando en serio, sí, cada vez la cosa se pone peor, lo que nos queda es hacer algo para que no nos afecte tanto.

angi
05-abr.-2009, 10:06
mmm creo qe si eta un pokitin grave eso y tenes mos qe aser algo almenos para qe no nos afecte tanto bueno lo digo por los pekes qe apenas ban asia rriva ....

Manjimaru
05-abr.-2009, 15:49
La tierra desde hace millones de años ha hecho cambios por ella misma. Esta nada más es una etapa de ellas. Lo que si es cierto, que actualmente el hombre ha influido en eso.
Nada que ver con "el fin del mundo" o cosas así. El planeta no se puede autodestruir pero la humanidad si.

pana
05-abr.-2009, 15:53
Ese es el gran problema Manji, que eso de cargarse al planeta, lo que implica es que nos cargamos la humanidad, el planeta ya estaba aquí cuando llegamos.

IQ300
05-abr.-2009, 16:21
Ese es el gran problema Manji, que eso de cargarse al planeta, lo que implica es que nos cargamos la humanidad, el planeta ya estaba aquí cuando llegamos.

Caso resuelto

Diegojarocho
06-abr.-2009, 17:49
Yo creo que todo tiene su origen y creo que tambien como todo tiene origen tiene fin
claro otras cosas duran mas que otras

DIAVOLO
06-abr.-2009, 18:22
Los cambios climaticos se vienen diciendo desde mucho tiempo por los expertos en el tema.
de echo aqui en mi ciudad se está notando.
es algo inevitable! son uno de los tantos cambios que hay en la tierra.