PDA

Ver la Versión Completa : Por que las mujeres se demoran tanto en alistarse



manuel erazo
04-abr.-2009, 14:09
Es una pregunta muy garrotiada pero no se porque a veces las mujeres se demoran mas de lo normal alistandose para salir a dar una vuelta

LadyBlue
04-abr.-2009, 18:14
Porque queremos vernos bonitas puehhh.

angi
04-abr.-2009, 18:53
no sesi se maqillan
son muy vanidosas o
simplemente lentas


o no saben donde dejan las cosas por eso se tardan tanto bueno esas son las razones x las

qe metardo
io

o mis amigas

LadyBlue
04-abr.-2009, 18:56
Bueno, siempre hay exageradas y recontra vanidosas, pero si, generalmente las mujeres demoramos más, porque queremos vernos bien y ya XD

enrique gomez
05-abr.-2009, 11:34
Bueno hay que respetar las acciones tipo comandos que hacen las damas, para verse mejores y destacar su belleza o armas secretas que posean, a fin de deslumbrar al elegido.

Otras Damas lo hacen para verse verse mejores que otros damas y destacarse.Dentro de las reglas de nuestra Sociedad, eso el valido.

Mi nieta que recien tiene 9 años, se demora como 1/2 hora frente al espejo antes de irse al colegio, jajajajaaja

Kinlob reencarnacion
05-abr.-2009, 11:40
Bueno, siempre hay exageradas y recontra vanidosas, pero si, generalmente las mujeres demoramos más, porque queremos vernos bien y ya XD

No hay mujer son vanidad

Manjimaru
05-abr.-2009, 15:06
¿Por qué se demoran tanto? todo lo bueno toma su tiempo. Pero llegar a exageraciones también es perjudicial (porque me imagino habrá alguna chica que tardara sus dos horas en arreglarse XD).

minombreesmay
05-abr.-2009, 15:47
yo no tardo tanto...:001_rolleyes:
jeje de verdad,eso es algo de lo que se admiran mis amigas...creo que va con la personalidad de cada mujer...yo siempre dejo aparte lo que me voy a poner de ropa para salir,me baño con tiempo,me cambio,me maquillo y listo!;)

Natakías Wolf
05-abr.-2009, 20:18
En algunos casos, sí que vale la pena... una delicia a los ojos... en otros casos, la mona vestida de seda, mona queda...

Pero no solo ellas... ahora con esto de los "metros" sexuales nosotros tardamos tanto como ellas...

Medussa
05-abr.-2009, 20:22
Entonces eres metrosexual? ... xD


Bueee, se tardan porque quieren lucir lo más bien posible. Creo que es todo.

Natakías Wolf
05-abr.-2009, 20:23
Se te hagan las manos a un lado! No, para nada. :)

la lore
05-abr.-2009, 21:51
depende de cada quién y para que?.....

digo, hay algunas chicas que se arreglan a diario como si fueran a una fiesta de gala, incluso hasta para ir al gimnasio, asi que es más bien ya por costumbre, pues si bien es cierto que algunas tardan hasta dos horas, algunas otras en menos de 15 minutos estamos listas, solo es cuestión de práctica.

Diegojarocho
06-abr.-2009, 19:27
me parece que vi en una pelicula que las chicas se demoran tanto para atraernos a los hombres . Para que ese chico que quieren las voltee a ver .
A mi no me gustaria que mi novia siempre andubiera mal arreglada.