PDA

Ver la Versión Completa : Que debo hacer para no sentirme sola?



Barbara10
04-abr.-2009, 13:18
Mi pareja ya no me hace caso, es mas casi no me dirige la palabra y eso me hace sentir mal; el como hombre parece no importarle y parece que ya no quiere seguir conmigo pero yo como mujer me hace sentir mal, me siento sola muy muy sola, he hablado con el pero es muy orgulloso, cual seria un consejo.................

Isildur
04-abr.-2009, 13:31
Creo que tu pareja pasa por alguna situación que le preocupa. Yo he pasado por eso. Insiste hablar con él, si no puedes busca ayuda, algun familiar de su parte de la familia al que él le tenga confianza.

Como sea, no te desesperes ni te deprimas, eso es lo último que te haría bien.

Tambien puedes intentar buscar ayuda terapéutica, lo cual no es nada para sentirse apenado, sería muy normal.

Suerte, y saludos.

ArG3N1S
04-abr.-2009, 19:22
pero por que ya no te hace caso? es ahi donde tu debes ser autocritica y analizar por que ya no te hace caso, y si ya lo sabes pues quiza hablar con el de frente y decirle las cosas tal como son, que te incomoda su actitud o trata de cambiar para que vuelvas a despertar la bestia que lleva dentro y te convierta en su musa de inspiracion una vez mas =P

rociohedonista
04-abr.-2009, 21:53
[QUOTE=Barbara10;375601]Mi pareja ya no me hace caso, es mas casi no me dirige la palabra y eso me hace sentir mal; el como hombre parece no importarle y parece que ya no quiere seguir conmigo pero yo como mujer me hace sentir mal, me siento sola muy muy sola, he hablado con el pero es muy orgulloso, cual seria un consejo.................[/QUOTE

Solo te diria que nada es para siempre, mira para adelante, la vida es una sola y vale la pena vivirla. Si llegas a la conclusion de que ya no te quiere termina y vuelve a empezar. Nunca es tarde la vida te da revancha. Sabe siempre que como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan. Suerte

asken
05-abr.-2009, 07:38
A mi consideración lo primero que debes hacer es reconocerte como un ser integro, que no es precisamente que dependas de otra persona para ser feliz, mas bien estás con la otra persona para compartir amor, solidaridad, buenos momentos que se traducen en felicidad, felicidad que obviamente que es mayor cuando estas con la (s) persona(s) que amas, es decir la familia. Pero de igual manera hay que compartir los momentos dificiles, como te dicen en otras opiniones, talvez el esta pasando por un momento dificil, recuerda que en ocasiones mal interpretamos por los que los hombres tienen formas de expresar su sentir diferente a las mujeres. Mas que preocuparte por el resultado (que no conversen) podrías detenerte a pensar que situación es la causante de ello. ¿tal vez estress? ¿tal vez la rutina? ¿problemas financieros? alguna enfermedad? Son un sinfin de variables que entran en juego, tomalo como una oportunidad de crecer en pareja.

Aunque el no te hable mucho, tu si platicale, recuerda que en ocasiones cuando tenemos un problema se nos dificulta hablar por que nuestra mente le esta dando vueltas, pero es recomfortante escuchar a otras personas por que nos hacen olvidar momentaneamente el conflicto interno, yo creo que si el siente que estas a su lado, en algun momento te expresará su sentir, solo no lo presiones.

Animo :001_smile:

malvado
06-abr.-2009, 09:39
para no sentirte sola encuentra a la persona que tienes dentro.

aah pero tu hablas de mal de amores no?, ¿quieres recuperar la atención de tu pareja? ammm... pues para empezar no se como la ganaste, tampoco como la perdiste, quizá no eres tu es él.

Isis Angelick
06-abr.-2009, 10:26
Un dia encaralo dile que es lo que pasa que te diga la verdad por mas dolorosa que sea, que si tiene algun problema pues que mejor que tu para ayudarlo y que si lo que quiere es terminar la relacion pues que tambien te lo diga, explicale que no tiene caso estar asi,
que dialoguen, dices que el es demasiado orgulloso entonces si actua asi es porque algo sucedio entre ustedes y no quiere dar su brazo a torcer, explicale que por muy grave que esto haya sido lo mejor es platicarlo y tratar de buscar una solucion, ya si de plano no quiere pues ya no insistas, el ya despues lo analizara y vera que no fue la mejor manera actuar asi.

malvado
06-abr.-2009, 10:29
Un dia encaralo dile que es lo que pasa que te diga la verdad por mas dolorosa que sea,

eso eso, como dice Isis dile que de una vez te explique cual es su problema.

Barbara10
06-abr.-2009, 12:43
gracias por todos los consejos, ya que aunque sea ustedes leyeron lo que sentia, aparte ahora de sentirme mal pues creo que lo mas sano sera cortar con esta relacion que ha estado llena de cosas buenas pero creo que predominan mas las malas

Erick U. S. Salas
06-abr.-2009, 13:23
Ve con un psicólogo. Eso es lo que tu necesitas.

Barbara10
06-abr.-2009, 13:29
gracias Erick pero esto no es de psicologo mas bien es un problema personal y lo tendre que arreglar yo misma

IQ300
06-abr.-2009, 13:35
1.
Mi pareja ya no me hace caso, es mas casi no me dirige la palabra y eso me hace sentir mal; el como hombre parece no importarle y parece que ya no quiere seguir conmigo pero yo como mujer me hace sentir mal, me siento sola muy muy sola, he hablado con el pero es muy orgulloso, cual seria un consejo.................

2.
gracias Erick pero esto no es de psicologo mas bien es un problema personal y lo tendre que arreglar yo misma

Primero pides ayuda y luego lo quieres arreglar sola. Ahora nos aguantas con nuestras sugerencias.

Mi sugerencia es: consiguete a alguien que te busque y no te haga sentir mal. A menos que te guste la mala vida.

Erick U. S. Salas
06-abr.-2009, 13:42
gracias Erick pero esto no es de psicologo mas bien es un problema personal y lo tendre que arreglar yo misma

Tal vez un psicologo+un psiquitra; tu lo que quieres es llamar la atención, llegas pidiendo ayuda para luego decir, siempre no...

quieres atención paga por 5 mins en tv por cable.

Adios.

MAMONEITOR
10-abr.-2009, 13:07
A veces no queremos encarar a la pareja por temor a que nos diga la verdad "ya no te quiero" o "ya no quiero seguir contigo", pero eso es necesario para entonces hacerlo a un lado y seguir hacia adelante.

Se que es doloroso, muy doloroso que le digan a uno esto, pero es lo mejor. Es preferible sufrir 1 mes llorando a seguir soportando esa mala relación y la incertidumbre de que si te quiere o ya no.

Da ese paso.

Y no te sientas sola, voltea a tu alrrededor y veras que hay familia,a migos, mascotas, gente nueva que poder conocer, ¡¡ESTA ESTE FORO!!, no estas sola, solo INTENTA DAR ESE PASO, y si sientes de nuevo la soledad ..... ya te dije quienes estamos para acompañarte.

Se feliz que la vida es corta. Un abrazo desde México.

coputador
11-abr.-2009, 20:39
lee mucho busca libros de aventuras y compartelas con otras personas

nomeasombro
12-abr.-2009, 03:50
Nunca vas a estar sola mientras tu no sientas que estas sola .
Tu pareja tiene una exesiva seguridad de ti y de lo que tu sientes por el, por ejemplo piensa que nunaca lo vas a dejar y si lo dejas sabe que despues lo vas a buscar, sabe que no le vas a ser infiel por temor a perderlo si te descubre y no por que no te atrevas a ser infiel, sabe que para ti el es tu to do , tu mundo y tu motivo de vivir.
El ha retrocedido en su madures y no valora tus sentimientos y menos tu sufrimiento, esta egoista y se cree inmortal, si algo malo le pasara pisaria tierra y cambiaria contigo, mientras este bien de salud, tenga trabajo y gente que lo adula no va a reactivar el amor que estot seguro todavia siente porti.
:ohmy::p:001_smile::blushing::001_rolleyes:
SOLUCIONES .,Facil, porque esparte de mi trabajo y es lo que hago a diario.,
1o- No le demuestres que lo sigues queriendo como antes.
2o- que no note que sufres por el ni que es tu universo, por ejemplo dile que tienes una super motivacion como una super oferta de trbajo, que estas por viajar, que has conocido gente muy exitosa e influyente., nunca trates de sacarle celos por que luego te lo va a enrostrar y te va a menos preciar.3o-Nunca le digas cuanto lo quieres si el no te lo dice primero , no seas mas cariñosa con el de lo que el es contigo.
4o- si en un dia el te dice 3 veces que te quiere nunca le digas tu mas de 3 veces de lo que sientes por el , trata de llamarlo menos y buscarlo menos, con tu indiferencia vas a ser que el repare mas en ti .
Por ULTIMO Estoy seguro que tu le has perdonado muchas cosas a el y por eso esta seguro que tambien su indiferencia se la vas a perdonar .
, En este momento seria un error que terminaras con el porque seria admitir una derrota y eso te convertiria en depresiva desconfiada e insegura , aparte que sufririas porque aun lo quieres . cuando esto se arregle valora tu relacion , y cuando recuperes tu autoestima decide si vale la pena seguir con el o no, .
Perdonen la extension . SUERTE.....

singledaddy
12-abr.-2009, 20:00
A que te dedicas nomeasombro?

Bárbara:

Todo cambia, todo. Nos guste o no. Lo peor que puede hacer (creo) es querer que todo siga igual en tu pareja... digo, si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes...

-TERCO
12-abr.-2009, 22:29
Comprate un perro...¨

http://img131.imageshack.us/img131/2407/clonacionhd3.jpg

Erick U. S. Salas
12-abr.-2009, 22:54
Go kill yourself n' stop emoing around.

LadyBlue
13-abr.-2009, 13:42
Aprender a vivir sola. La soledad no es mala, al contrario...es relajante. Pero nada con extremos.

daisy78
18-abr.-2009, 23:35
hola yo me siento igual y creo que nunca encontrare a nadie mas me descontrolo y hago cosas muy feas no se porque

singledaddy
19-abr.-2009, 00:48
hola yo me siento igual y creo que nunca encontrare a nadie mas me descontrolo y hago cosas muy feas no se porque

aquí me tienes Daysi...:wink:

...siempre...
21-abr.-2009, 15:03
si lo kieres lucha x el,sin agobios,pero k se de cuenta ke estas ahi,dile ke lo kieres cada vez ke se te apetezca aunke el no te lo diga,no escondas tus sentimientos,ke si las cosas van pues muy bien y sino por lo menos has exo todo lo posible y lo has dado todo.

y la soledad no es mala solo tienes ke acostumbrarte a vivir con eya

Ismael35
22-abr.-2009, 13:08
Para no sentirte sóla.... Bueno aqui estamos los compañeros del foro, una alegría compartida es doble alegría, y una pena compartida es media pena. Aunque a veces la soledad es buena consejera. Estar sólos sirve para reflexionar, para meditar, para hablar con Dios. Tal vez no haya con quien hablar, pero uno tiene recuerdos, recordar es volver a vivir, hay entretenimiento, puedes ir al cine, ver una buena película, enterarte de los chismes de los famosos.

suerte

y muy buenas tardes

cesarentrerios
25-may.-2009, 12:10
La soledad por un lado es linda, pero tampoco siempre se debe de estar sola, busca en salir, distraerte, frecuentar amistades, leer, tener una mascotas y en especial si es un perro el mejor amigo del hombre. Vive de recuerdos, pero de los mas bellos que haz vivido. Te deseo suerte.

MALENI-1
25-may.-2009, 12:42
Aprender a estar con uno mismo, nada mejor que eso.

gatoteazul
25-may.-2009, 14:59
recuerda que mas vale solo que mal acompañado , aprende a disfrutar de ti misma , lee un buen libro , haz ejercicio , reordena tus cosas etc , creenme hay gente que añora por momentos estar sola y disfrutarse , para enchufarse de neuvo a la sociedad cambiante

FUHRER
25-may.-2009, 15:10
No estès sola, bùscate un amante que te llene esos huecos ... de soledad.
En verdad no estès triste, el Führer està contigo.
Si quieres te puedo invitar a Cancùn para una temporada de alegrìa y satisfacciòn.

Vicmas
26-may.-2009, 14:15
Habria que analizar que paso pensar en todos detalles del dia a dia, como hombre le digo que me paso a mi y puse en una balanza lo que pasaba con mi esposa y lo que pasaba con una linda chica compañera del trabajo y le dire que me fui de paso y crei que mi compañera era lo que necesitaba y era demasiado el peso que tenia sobre mi esposa, por que muchas veces llegamos a casa y solo vemos problemas y gastos , queremos a alguien que nos quiera nos necesite, lo puedo decir de la misma forma para la mujer pero el hombre en ese caso es mas simple, por lo que muchas veces buscamos a alguien fuera que nos de eso que nos hace falta.
habla con el y platicale eso pregunta si tiene a alguien con quien habla y dile que no hay problema que comprendes que se este sintiendo asi pero que tu eres su esposa y que mereces esas platicas que tiene con ella, que tambien a ti te puede platicar todo eso que le dice a ella, y veras como cambia y ve lo que realmente eres.
lo explico de esta forma por que me paso a mi despues de casi 6 meses con una sola platica de ella logre entender lo que tengo en casa y vale mucho mas que muchas por que mi pareja a estado conmigo en las buenas y en las malas y eso no tiene precio.

taurohhh
27-may.-2009, 12:22
ahora ya no estas sola aca tienes a un buen amigo. y recuerda mejor sola q mal acompañada

MiNiGiRl
27-may.-2009, 20:09
Tener novio!!!:d

josegermain
01-jun.-2009, 08:03
lo mejor que puedes hacer es dialogar con tu pareja pues quien quita que descubras la raiz del problem y por no aserlo des pue descubras que as tomado una mala decision.para encontrar quien se acueste contigo eso sobran de amontones pero quien te ame y te respete pocos.

sarabareilles
01-jun.-2009, 11:16
corta con tu pareja porque vuestra relacion ya esta muy deteriorada. pasa un tiempo sola para estar tranquila pero no tardes mucho en conocer otros hombres, de uno de ellos te enamoraras y te olvidaras con una nueva relacion... y se positiva.

malvado
01-jun.-2009, 11:28
creo que la chica ya no va a regresar, es mejor cerrarlo y guardar nuestros consejos para futuras ocasiones