PDA

Ver la Versión Completa : soy o no soy ese es el lema.



angelo23
04-abr.-2009, 09:05
bueno muchos de aqui tienen dudas ahcerca de sus preferencias, asi que aquie stoy yo para tenderles y ayudarlos, estoy estudiando sexologia y la verdad me late ayudar a todo tipo de gente, desde papas que no saven que hacer con sus hijos, hasta chavitos que ya se dieron cuentas de sus preferncias hombres y mujeres. espero que se animen.

Monir
04-abr.-2009, 15:42
es tan dificil saber cuales son mi preferencias..
especialmente en este momento de mi vida
estoy enamorado de un amigo (creyendo que estaba solamente él y que me gustan todavia las mujeres....) mi confidente me revelo el domingo pasa que el mismo era gay y desde este dia, me pregunto mucho sobre mi sexualidad, tengo ganas de tener una historia con mi confidente....
aie, la vida a los 20 años tan dificil!!!!

angelo23
05-abr.-2009, 12:10
es totalmente interesante esto veras, yo tenia un amigo llamado jesus a el le gustavan las mujeres, tuvo sexo con ellas etc, un dia entro a la escuela hernesto un chiko de su misma edad (21 años) a jesus en seguida le gusto hernesto se enamoro por completo de el, PERO , a el no les gustavan los hombres, claro que no pero hernesto si.
BUENO LA CUSTION DE AQUI ES QUE :

* UN GAY NO SE HACE NACE.
ES TOTALMENTE METIRA QUE UN GAY SE HACE , JAMAS, PASA ESO UNA COSAS ES QUE POR LAS COSTUMBRES FAMILIARES, EL SE NIEGUE A ACCEPTARSE .
BUENO SI TE GUSTA TU AMIGO Y EL TAMBIEN ES GAY Y TE ESTA PREGUNTANDO POR TUS PREFERENCIAS, ES PORQUE SEGURO HAY ALGO, ANIMATE , LA VIDA NO ES TAN DIFICIL UNO LA HACE ASI. SI TE LATE TU CONFIDENTE O AMIGO COMO SEA PUES EXPERIMENTEN ESO SI UN BUEN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA, SI VA A SER ALGO PONGANLO CLARO SI NO FUNCIONA SEGUIR LA AMISTAD ESO AUNQUE MUCHA GENTE DIGA QUE NO SIERVE , ES TOTAL MENTE MENTIRA, DEPENDE DE LA MADURES CON QUE LO TOMEN.

sweety
09-abr.-2009, 23:09