PDA

Ver la Versión Completa : soy o no soy ese es el lema.



angelo23
04-abr.-2009, 09:05
bueno muchos de aqui tienen dudas ahcerca de sus preferencias, asi que aquie stoy yo para tenderles y ayudarlos, estoy estudiando sexologia y la verdad me late ayudar a todo tipo de gente, desde papas que no saven que hacer con sus hijos, hasta chavitos que ya se dieron cuentas de sus preferncias hombres y mujeres. espero que se animen.

Monir
04-abr.-2009, 15:42
es tan dificil saber cuales son mi preferencias..
especialmente en este momento de mi vida
estoy enamorado de un amigo (creyendo que estaba solamente él y que me gustan todavia las mujeres....) mi confidente me revelo el domingo pasa que el mismo era gay y desde este dia, me pregunto mucho sobre mi sexualidad, tengo ganas de tener una historia con mi confidente....
aie, la vida a los 20 años tan dificil!!!!

angelo23
05-abr.-2009, 12:10
es totalmente interesante esto veras, yo tenia un amigo llamado jesus a el le gustavan las mujeres, tuvo sexo con ellas etc, un dia entro a la escuela hernesto un chiko de su misma edad (21 años) a jesus en seguida le gusto hernesto se enamoro por completo de el, PERO , a el no les gustavan los hombres, claro que no pero hernesto si.
BUENO LA CUSTION DE AQUI ES QUE :

* UN GAY NO SE HACE NACE.
ES TOTALMENTE METIRA QUE UN GAY SE HACE , JAMAS, PASA ESO UNA COSAS ES QUE POR LAS COSTUMBRES FAMILIARES, EL SE NIEGUE A ACCEPTARSE .
BUENO SI TE GUSTA TU AMIGO Y EL TAMBIEN ES GAY Y TE ESTA PREGUNTANDO POR TUS PREFERENCIAS, ES PORQUE SEGURO HAY ALGO, ANIMATE , LA VIDA NO ES TAN DIFICIL UNO LA HACE ASI. SI TE LATE TU CONFIDENTE O AMIGO COMO SEA PUES EXPERIMENTEN ESO SI UN BUEN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA, SI VA A SER ALGO PONGANLO CLARO SI NO FUNCIONA SEGUIR LA AMISTAD ESO AUNQUE MUCHA GENTE DIGA QUE NO SIERVE , ES TOTAL MENTE MENTIRA, DEPENDE DE LA MADURES CON QUE LO TOMEN.

sweety
09-abr.-2009, 23:09
holaaa oie mira te kuento mi kaso resulta ke soy niña buga de toda la vida y la verdad eske nunka me fue del todo bien en el amor, tuve una relacion larga muuy tormentosa kon un niño y despues varios niños mas con los ke nunka pude realizar lo ke yo esperaba de una relacion... hasta hace poco me bese kon una amiga en un juego kon mis amigos, kosa ke yo ya habia hecho antes besrame kon una niña y nunka me movio nada ni nada pero kon esta amiga me enkanto y de ahi para aka hemos estado saliendo y bueno la skosas ya estan en otro grado, a el punto ke yo ya estoy muy enkariñada kon ella y no se si enamorada... siento ke hay muchos factores ke influyen de los mas importantes es ke la mayoria de mis amigos son gays y apesar de ke son amigos de años y kon los ke paso la mayor parte del tiempo nunka me habia pasado esto, otro factor ke siento me influye es ke en ella yo vi la posibilidad de tener una relacion seria, bonita y pues kreo ke asi esta pasando almenso hasta ahora... el problema es ke ya tuvimos nuestros keberes sexuales y la verdad eske si me ha gustado y mucho me he descubierto mi parte gay porke yo sentia ke eso me iba a detener y al kontrario me gusto mas de lo ke pense y ahora veo a los hombres y ya no se me antoja estar kon ellos sexualmente, pero tampoko kon ninguna otra mujer, solo kon la niña kon la ke salgo no me identifiko ni kon parejas gay ni kon parejas hetero..me siento muuy konfundida ojala me puedas ayudar te lo agradeceria muuuchoo...

mikaulum
10-abr.-2009, 06:26
Es tu primer amor de tu propio sexo, lo veo normal que te hayas encariñado con ella, es más disfruta todo lo que puedas de tu felicidad con la persona que tanto estimas y amas, el tiempo te dará madurez, experiencia y riqueza de amor.-

Lucian
10-abr.-2009, 15:56
a ver, una pregunta: un bisexual es aquél hombre que estando con una mujer, toma obviamente el rol de hombre pero estando con otro hombre...hace el papel de mujer?

ROSieL
13-abr.-2009, 19:06
a ver, una pregunta: un bisexual es aquél hombre que estando con una mujer, toma obviamente el rol de hombre pero estando con otro hombre...hace el papel de mujer?

en mi caso, asi es, cuando salgo con chicos, tomo el papel de mujer y cuando salgo con niñas, tomo el papel de hombre regularmente:001_rolleyes:, al final, soy versatil y creo que eso nos pasa a la mayoria de los bisexuales:001_rolleyes:

no se si debia responder, bueno ahi esta, que de su apinion el sexologo:p

Jackal
27-abr.-2009, 23:42
HOla como estan??
pues metiendo mi cuchara para reesponder unas kosas keme parecieron interesantes
no soy sexologo
(estudio psiquiatria)
en lo ke pueda ayudarlesss
les ayudare
respecto a la pregunta de bisexual ña definicion es el deseo hacia personas de ambos sexos. Los roles elegidos eso depende de cada persona.
Algunas personas buscan lo que no encuentran ene l otro sexo
(proteccion etc)
cuidenseeeee
ydisfruten de su sexualidad con responsabilidad
byeeeeeeeeeeeeeeee
jejeje

angelo23
02-may.-2009, 15:22
Gracias por escribir en el mi foro, gracias por jackal,por contestar bueno la custion aqui es que muchos se confunden de ser bisexuales a otra cosa, bueno la gente bisexual , es la que le gustan los dos generos,no tiene nada que ver si es activo, o pasivo en la relacion con un hombre,obviamente no puede tomar el papel de mujer con su novia, por lo general no suelen decirle a su pareja hetero sus preferencias, ahora, hay veses que la gente se confunde pero bueno se vale experimentar,ya si no te latio pues puedes dejarlo y ya, pero hay otras que, simplemente experimentan para salir del closet por lo menos personalmente. Bueno chikos siganeme escribiendo yo les contestare, saludos.

angelo23
02-may.-2009, 15:28
Bueno antes que nada te mando un abrazo y un cordial saludo, bueno, lo que te pasa es perfectamente normal, te aclaro que la gente gay no se hace nace y muchos tardan en encontrar sus verdadera preferencia, ok bueno la vida y el sexo, se tratan de experimentar, de todo, sino nunca sabras que onda con tu vida, ese es mi lema. Bueno espero que estes agusto con esto y no le tengas miedo, a descubrir ser lesbiana, tu experimenta,y si de plano no te late tienes la obsion de dejarlo, pero no te quieras engañar, esto no se quita como una gripe. Echale ganas y veras que todo sale super bien , aunque tambien , no puedes descartar la posibilidad de ser bisexula, ok te mando un saludo echale ganas.

asken
02-may.-2009, 21:02
Y si no te atraen ni los hombres ni las mujeres? aclaro tampoco los animales ni nada raro por el estilo.......... tengo mi teoria de que las personas que he conocido inmediatamente piensan en el sexo y yo prefiero primero una buena conversación y el sexo no tiene un lugar predominante para mi, y por esa diferencia pierdo el interés, me han sugerido que tal vez es por que tengo atracción por las mujeres ( soy chica) , he tenido amigos que intentan llegar a algo mas pero la verdad siento rechazo cuando me tocan. Que opinion me dan??

dye-vest
11-may.-2009, 18:57
Y si no te atraen ni los hombres ni las mujeres? aclaro tampoco los animales ni nada raro por el estilo.......... tengo mi teoria de que las personas que he conocido inmediatamente piensan en el sexo y yo prefiero primero una buena conversación y el sexo no tiene un lugar predominante para mi, y por esa diferencia pierdo el interés, me han sugerido que tal vez es por que tengo atracción por las mujeres ( soy chica) , he tenido amigos que intentan llegar a algo mas pero la verdad siento rechazo cuando me tocan. Que opinion me dan??

Hola asken, me gustaria platicar con tigo, esque yo tengo ese pequeño problema, un tanto parecido al tuyo. Me gustaria saber mas de tu teoria acerca de lo que sucede en el rechazo hacia ambos sexos.

Espero que podamos hablar, te dejo mi mail. [email protected]