PDA

Ver la Versión Completa : Los gemidos !



nahomy
03-abr.-2009, 11:19
JEJEJEJE NO HE LEIDO ACERCA DE LOS GEMIDOS POR EL FORO.

ES UNA FORMA DE EXPRESAR QUE ESTAMOS GOZANDO,
PERO COMO ES EL TUYO?
AMI NO ME PREGUNTEN HE JEJEJEEJ:blushing:
Y OPINO QUE NO POR CHILLAR MAS, ES QUE UNA LO PASE MEJOR.JEJEJE:closedeyes:

tackler
03-abr.-2009, 11:25
Uno a no es el metroflog vdad
a ver si no es repe!
yo no lo hago pero me encanta escucharlos

jacksd
03-abr.-2009, 12:52
nose.. depende el placer que tenga en ese momento...
http://farm1.static.flickr.com/16/21970668_3049cf2bba.jpg

nahomy
03-abr.-2009, 13:10
hay que calenturita jajajaj

shamukita
03-abr.-2009, 13:27
generalmente a los chicos les gusta escuchar, es algo así como una señal de que están haciendo bien su "trabajo"... así que, porqué no complacerlos? :p

tackler
03-abr.-2009, 14:27
generalmente a los chicos les gusta escuchar, es algo así como una señal de que están haciendo bien su "trabajo"... Así que, porqué no complacerlos? :p



bravo............

annagabby
04-abr.-2009, 09:51
generalmente a los chicos les gusta escuchar, es algo así como una señal de que están haciendo bien su "trabajo"... así que, porqué no complacerlos? :p

:001_tt1::001_tongue: +1 :blushing:

Kinlob reencarnacion
04-abr.-2009, 10:23
generalmente a los chicos les gusta escuchar, es algo así como una señal de que están haciendo bien su "trabajo"... así que, porqué no complacerlos? :p

http://bahianoticias.com/wp-content/uploads/2008/11/aplausos.jpg

lorelove16
04-abr.-2009, 10:35
nahomy es cierto pq a veces ps ami me pasa q uno esta super y jajaj no sale ninguna clases de gemido jejejejeje. pero estoesde gran ayuda a los chicos para saber si nos gustan lo qhacen.

erika993
04-abr.-2009, 13:54
Tiendo a gemir cuando voy abajo. En general abro la boca y emito un sonido más o menos irregular segun el momento

jpeter
05-abr.-2009, 01:11
es cierto a nosotros nos gusta escucharlas gemir pero pues en lo personal las prefiero que no sean escandalosas, por que se me hacen que es mas finjido que verdad prefiero un gemido quedito y profundo que uno sonoro y finjido.
pero de mujeres a mujeres y ellas saben que tanto gosasn y que tambien nosotros les hacemos sentir. asi que practiquen relaciones sexuales y sean lo mas sinceras posibles.

EL_WAGNER
06-abr.-2009, 17:03
Es chido oirlas gemir, pedir mas, y esa voz que les sale cuando stan super cachondas, wow :w00t:

fatiima
07-abr.-2009, 20:43
lo que a mi novio le encanta y lo vuelve loco es que empiece a gemir y cuando siento que ya quiero gritar le presiono las manos y empiezo a gemir muy sutilmente eso lo vuelve loco

Fancy.com
08-abr.-2009, 07:27
Que bueno que complazcan a su novio con esos gemidos cachondos y excitantes, pero, les pregunto? Ustedes realmente gozan o son parte del 80% de las muejres que nunca han tenido un orgasmo? Realmente los chicos con los que están saben como estimularlas para llegar al climax o solo lo hacen por complacerlos? A muchas mujeres les pasa lo siguiente: Cuando están haciendo el amor disfrutan de las penetraciones de su pareja y gimen, muchos hombres (sobre todo los que no tienen experiencia) interpretan estos gemidos a veces como orgasmos y las mujeres creen que los que sienten en ese momento tambien es un orgasmo, pero no, ambos estan en un error y el hombre creyendo que está haciendo llegar al climax a su pareja, termina y oh sorpresa que la mujer no completa su satisfacción. Espero que esto no les esté pasando a ustedes.
Se los digo por experiencia, llevo varios años con mi pareja y lo unico en lo que me concentro siempre que hacemos el amor, es en satisfacerla a ella primero y lograr que ella vibre y se complete su satisfacción. Y es lo que me encanta, escuchar su respiración y aspirar el aliento de su boca en el momento en que tiene su orgasmo.
CHICAS: NO HAY QUE GEMIR SOLO POR GEMIR, MEJOR BUSQUEN JUNTO CON SUS PAREJAS LOS METODOS PARA QUE AMBOS SE BENEFICIEN, SOBRE TODO USTEDES, CREANME.

FELICES ORGASMOS BYE.

Pixeled Soulja'
08-abr.-2009, 11:50
generalmente a los chicos les gusta escuchar, es algo así como una señal de que están haciendo bien su "trabajo"... así que, porqué no complacerlos? :p

Cuando dices "complacerlos" es como fingir? :ohmy:

shamukita
08-abr.-2009, 15:41
Cuando dices "complacerlos" es como fingir? :ohmy:


no necesariamente, simplemente darle rienda suelta a tus "expresiones de placer"... eso si, como dijeron por ahi sin exagerar :p

Medussa
08-abr.-2009, 17:40
Asi!! Así!!



Las etiquetas... xD

Pero bueno, los gemidos son parte del juego así que son muy bien vistos y sobretodo si son naturales

Pierden el encanto cuando a la tipa en cuestión parece que la están matando.

Pixeled Soulja'
08-abr.-2009, 17:51
En lo personal no me gustan los escandalos me gustan mas directos en el oído.

galaico36
09-abr.-2009, 03:58
Como alguien ha dicho por ahi, mejor al oidos, yo opino que discretos mejor, pero si alguien disfruta y le salen, porque no? Tambien a travs d los gemidos controlas a la otra persona, en el acto sexual, digamos que controlas si llega si no, si deves ir mas rapido, parar, etc etc, particularmente, gemidos "si"

ikro7929
10-abr.-2009, 07:46
a mi me encanta , eso si siempre pido que no finjan que solo hagan lo que les sale de adentro , o mas bien lo que les haga hacer lo que tienen dentro jijijijijiji

OSHADAY
11-abr.-2009, 02:55
Marigata no podes parar de gemir por que lo sentis mmmmmmsi es asi eso si que es rico

fire_vampire
12-may.-2009, 23:55
Anarkimedes descubrio esta formula

la intensidad con la ke una mujer gime al tener sexo no depende de la intensidad de placer que experimenta

sino

la constancia de los gemidos varia directamente con el placer y comodidad que experimenta

con la exclusividad que muchas mujeres son mas silenciosas

JohanaRoa
13-may.-2009, 00:00
mmm bueno a mi pensar gemir gemir no mucho... es mejor cuando es algo mas picaro... hacercelos en el oido (sin atormentarlos).... si es puro sexo por placer ps creo q no es malo hacerlos.... para mi no es para complacerlos esta en la naturaleza de la mujer jajajajaja..

kar3nzita
13-may.-2009, 20:52
!exacto! dejarte llevarrr, que es lo que realmente importa... ¡disfrutarse!

Africa
15-may.-2009, 19:37
q es lo q realmente les gusta a los hombres???porq hay gemidos y gemidos!!

cristina24
18-may.-2009, 11:49
claro que sin exagerar,creo que los gemidos no se exageran a veces no se pueden evitar,y es muy bueno y muy relajante el expresarse sin temor alguno,asi que hay que relajarse y disfrutarlo ,no creen?

Andreatraviesa
18-may.-2009, 11:57
Los gemidos son ricos

Los mios por ejemplo son discretos cuando estoy en casa, pero cuando nos vamos de solteritos a un hotel pues ahi si me libero y hasta grito

Los de el, siempre son un poco mas discretos pero me gusta escucharlos porque se que está disfrutando tanto como yo

Normiz
18-may.-2009, 18:40
Bueno pues yo creo son buenos y creo son inevitables eso si creo que no deben de ser exagerados o finjidos alguna vez en peliculas me ha tocado escuchar y la verdad estan muyyyyyyyyyyyyy sobre actuados.
ami en lo especial me encanta el jadeo y pequeños gemiditos de mi pareja..cuando suceden ahiii la verdad me excitan mucho y hasta siento mas yo. que ricoooooooooooo.

pescador684
18-may.-2009, 22:10
para mi estan muy bien los gemidos,me encanta cuando mi pareja expresa lo que ciente a traves de los gemidos son mejor que mil palabras para mis oidos,disfruten al maximo suerte

pescador684
18-may.-2009, 22:15
para mi estan muy bien los gemidos,me encanta cuando mi pareja expresa lo que ciente a traves de los gemidos son mejor que mil palabras para mis oidos,disfruten al maximo suerte

los gemidos son la expresion de lo que la persona esta sintiendo en el momento que da y resibe placer,

Flaco07
06-jun.-2009, 12:38
Gemidos=Buen Sexo
Gemidos=Disfrutar del Sexo
Gemisdo=Extasis total

cristiankristian
06-jun.-2009, 15:05
JEJEJEJE NO HE LEIDO ACERCA DE LOS GEMIDOS POR EL FORO.

ES UNA FORMA DE EXPRESAR QUE ESTAMOS GOZANDO,
PERO COMO ES EL TUYO?
AMI NO ME PREGUNTEN HE JEJEJEEJ:blushing:
Y OPINO QUE NO POR CHILLAR MAS, ES QUE UNA LO PASE MEJOR.JEJEJE:closedeyes:

yo bufo como un animal .

JordyFV
06-jun.-2009, 22:59
Que lindo los gemidos

cuando las oyes disfrutar, dicen tu nombre acompañado

del Ah ah ah AHHHHHHHHHH AAAAAhhhhhhhhhh

Jajja eos a todos los hombres nos satisface

JFV :laugh:

moradomx
08-jun.-2009, 14:29
si que si los gemidos son lo mejor pro sobre todo cuando lo haces con la mujer que amas eso ami me gustan pegaditos al oido mientras yo tambien quedito al oido, es riquisimo.

Daniel Pichardo Carranza
11-jun.-2009, 07:43
los gemidos son tan exitantes. provoca en tu pareja reacciones inexplicables y eso te hace disfrutar aun mas del momento es genial practiquenlo arrinba el sexo xD

nen@
16-jun.-2009, 17:21
uff definitivamente es lo mas rico..gemir

nazly
18-jun.-2009, 12:51
pues para los gemidos son
como k desagradables
bueno eso lo digo x k
yo no lo e heco
jejejejejejeje................


pero por lo que
veo para otros son
exitantes pero pues
ta chido no......

JESS 3
23-jun.-2009, 14:13
mm ps yo creo que si son excitantes los gemidos... aunque siento que a veces los hombres se reprimen y no les gusta hacerlo.. pero si les gusta que nosostras lo hagamos... estoy equivocada? hasta donde yo veo y se... no les gusta que nosotras los escuchemos gozar

9cito_Reload
23-jun.-2009, 14:17
pues son consecuencia del placer no?

QUERENDON88
23-jun.-2009, 20:37
el echo de gemir quiere decir
aunq se pueden fingir q se esta gozando d el momento d una intimidad exitante.

Wendy Aqtzaly
23-jun.-2009, 21:33
Yo pienso q l hcho d gmir s una xprsion mas dntro d la relacion la q t muestra q stas bien contigo misma disfrutas al maximo una relacion talvez eso t ayuda a exitart mas....

toofi76
23-jun.-2009, 22:05
que si son ricos los gemidos yo diria que son el fondo musical de un buen revolcon jejejeje lo que pasa es que si no hay musica de viento, ese estimulo que se necesita para hecharle mas ganas como que nomas no se dusfruta, y aparte de tocar y ver los gemidos son las mejores palabra de que si se esta gozando.

bueno en algunos casos de plano si se oyen muy actuados.

choco0275
24-jun.-2009, 11:17
los geminos, solo indican que se estan burlando d ti, las mujers gemen, si no sienten

Chelsea
24-jun.-2009, 11:30
Los de el, siempre son un poco mas discretos pero me gusta escucharlos porque se que está disfrutando tanto como yo

totalmente de acuerdo con andii

tambien es chido escuchar uno que otro de parte de el

pero es una mentiira que entre mas ruidosos sean son finjidos, creo que ahi seria por parte del hombre dudas tocante a cuanto placer puede dar ;)

Billyta
24-jun.-2009, 13:38
Mmm claro que no, si gritan y te dicen "Aaaaah ya ya no sigas que lo tienes tan grande que me lastimas" Ahi si, estàn mintiendo jeje :lol:


jajaja que risa..

Pues los gemidos pues son de placer en algunas personas.. pero hay algunos que son bien fingidos...ya cuando gritan ya de plano estan actuando...

es mejor a veces quedarte callada.... ver el rostro de la persona, tocar su piel y ver si esta disfrutando.... y eso si es real...

aftersun 32
25-jun.-2009, 09:06
yo creo que cada persona es un mundo unas gimes y otras no se oyen

el_es
25-jun.-2009, 13:10
Creo que se puede determinar si la mujer está fingiendo o no depende del gemido, He visto que si hay gemidos a los que yo llamaría "reales" pero no son gemidos en los cuales el volumen sea ni siquiera medio mas bien tiene un volumen relativamente bajo ya que no gastan esa "energía" en gritar o gemir si no que se concentran en sentir. Uno se puede dar cuenta porque cuando uno está en el business y e lo suficientemente sensible se puede sentir las contracciones.

En lo que si estoy deacuerdo cuando ya están con fraces de aue "mmm, me encanta" , "mmm que grande lo tienes o "mmm bla bla bla" no están sintiendo con la misma intensidad si se concentraran en realmente sentir. y deja de hablar.

Chelsea
25-jun.-2009, 13:13
En lo que si estoy deacuerdo cuando ya están con fraces de aue "mmm, me encanta" , "mmm que grande lo tienes o "mmm bla bla bla" no están sintiendo con la misma intensidad si se concentraran en realmente sentir. y deja de hablar.

no necesariamente tiene que ser fingido sino que hacer el amor es mas divertido cuando hay esa comunicacion, jugueteo o roles ;) que las palabras se cortan mientras sientes ese... haay ya me quiero ir a mi casa :w00t:



:lol:

el_es
25-jun.-2009, 13:18
Ok, la comunicación es la base, y mientras estas en el jugeteo o en la penetración
(en etapas iniciales) se vale decir lo que uno guste.... gritar y gemir etc...

Pero cuando realmente ella está teniendo un orgasmo, las "energías" que ella ocupa para gritar son relativamente moderadas para que se pueda concentrar en el orgasmo.

Chelsea
25-jun.-2009, 13:47
Ok, la comunicación es la base, y mientras estas en el jugeteo o en la penetración
(en etapas iniciales) se vale decir lo que uno guste.... gritar y gemir etc...

Pero cuando realmente ella está teniendo un orgasmo, las "energías" que ella ocupa para gritar son relativamente moderadas para que se pueda concentrar en el orgasmo.

CLARO!! si la chava se ponea gritar como mama regañando a los chamacos, DALE ASI ASI ME GUSTA !! preocupense muchachos!!

arnold.09
09-jul.-2009, 02:04
es excitante esuchar los gemidos
son parte del momento
en lo personal me gusta mucho escucharlos
los disfruto
y pues yo tambien lo hago
de manera mas silenciosa
pero pues el placer los provoca :)

buterfly
09-jul.-2009, 08:27
claro que no los gemidos son ricos exitan alas personas y mas
a paty verdad amiga????

FUHRER
09-jul.-2009, 19:37
No se.
Soy un hombre cèlibe.

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:27
cuando esta apunto de venirse mi novio da unos gemidos q me ponen a mil............a mi me encanta que gima..........pero deberian de hacerlo mas seguido y no solo cuando estan por venirse no creen CHICOS???????????????????????????'