PDA

Ver la Versión Completa : Ligar a los 20 , 30, 40 ò a los 60



nahomy
03-abr.-2009, 10:59
Compre una revista aller y en la revista se comentaba el tema de lo distinto que resulta ligar en las diferentes edades.

Que tal si opinamos sobre como se liga en las distintas edades como es que lo vemos cada uno desde nuestra propia perspectiva.
Y con esto quiero indicar que tampoco pongo un lìmite de edad sino que cada uno lo diga desde la edad que posee ,porque tambièn se puede ligar a los 16 como a los 60 el amor y el sexo no tienen edad.

esto es para hombres y mujeres va:ohmy:

enrique gomez
03-abr.-2009, 21:34
¿ Que significa para ti " ligar" ?

Por aca en Chile, podria ser un termino de una "liga " que usan las mujeres para sujetar sus medias de naylon .

Lo otro, es cuando el novio debe sacar la liga a la novia con los dientes, segun costumbres y tradiciones ( Y la liga siempre esta mas " arriba " de la rodilla, a la altura del muslo o mas.
jajajaja

Manjimaru
05-abr.-2009, 16:34
Pues depende si la chica está interesada en "hombres viejos".
Por lo regular, cuando eso pasa, hay un objetivo de por medio: dinero.
Así que yo dudo se pueda dar amor verdadero entre una muchacha de 18 años y un señor de 45.
Está lo otro que muchos señores andan tras carne fresca y se dedican a ligar jovencitas por medio de halagos o compensaciones materiales. Suele suceder aquí en mi país aunque esos viejos tienen cuidado pues la ley podría joderlos si el caso amerita.

IQ300
05-abr.-2009, 23:14
A los 20, las parejitas se dan de comer uvas verdes en la boca. A los 30, se dan de comer uvas rojas en la boca. A los 40, se dan de comer uvas moradas en la boca, y a los 60, se dan de comer pasitas en la dentadura.

mikaulum
09-abr.-2009, 15:07
La edades son importantes porque conforme se incrementan tienen más experiencia y encontrar personas de afin parecidos es todo un logro, que no una nena o nene de 16 o 18 años, lo que se llama ligar por peso de saber, que no crios que acaban de salir del huevo, perdón por la expresión.-

singledaddy
12-abr.-2009, 19:56
Porfa, si alguien sabe, explíquemelo paso a paso (la última vez que lo hice tenía 20's)...

Y bueno, si quieres 'ligar' asiste a grupos, deportivos, culturales, estudiar, no sé... me imagino que si quieres conocer gente debes salir y buscarlo... creo...