PDA

Ver la Versión Completa : la higiene y los hombres!



nahomy
03-abr.-2009, 10:41
Tengo una duda

porque los hombres no estiman que la higiene personal "lavarse todos los dias, afeitarse vamos lo nomal...." no le dan tanta importancia como las mujeres?? :sad:

malvado
03-abr.-2009, 10:43
jaja bueno yo me baño diario, me lavo la carita con agua y con jabon, me desenredo el pelo con peine de marfil ♫.

los que no quien sabe, quizá sientan que ya no tienen remedio :D

Keny
03-abr.-2009, 10:45
no se con que hombres te juntaras, porque minimo yo me aseo diariamente al igual me razuro.

LadyBlue
03-abr.-2009, 10:48
jaja bueno yo me baño diario, me lavo la carita con agua y con jabon, me desenredo el pelo con peine de marfil ♫.

los que no quien sabe, quizá sientan que ya no tienen remedio :D

Malvado es un forero muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón....:p

Bueno, depende de los chicos, personalmente conozco a varios que siempre están desaliñados creyendo que así le dicen NO a las apariencias, otros se sientes más guapos así (?????), pero sin duda un chico bien cuidado y limpio (sin extremos T__T) se ve muy bien :001_tt1:

nahomy
03-abr.-2009, 10:48
no se con que hombres te juntaras, porque minimo yo me aseo diariamente al igual me razuro.

no es que me junte de hecho puse este tema por que aller sali y mire muchas parejitas y las chicas estaban super arregladitas monisimas y sus parejas parecian que penas se avian levantado de la cama, sin afeitar.:sad:


Malvado es un forero muy guapo y de cartón, se lava la carita con agua y con jabón....:p

Bueno, depende de los chicos, personalmente conozco a varios que siempre están desaliñados creyendo que así le dicen NO a las apariencias, otros se sientes más guapos así (?????), pero sin duda un chico bien cuidado y limpio (sin extremos T__T) se ve muy bien :001_tt1:

exacto estoy deacuerdo con eso, de hecho en estos momentos pasa por mi cabeza que a lo mejor es como en las mujeres en el cual el estado de animo ifluye mucho ( depre):001_rolleyes:

mystic_moon
03-abr.-2009, 20:25
jaja depende del hombre nomás..asi como también existen mujeres que descuidan su aseo personal.

lorelove16
03-abr.-2009, 20:52
si le dan...mi novio es asiadito y mis amigos tambn..no creas ahora los hombres son mas vanidosos.

lizzard0876
03-abr.-2009, 21:19
Pues lo que soy yo ,si no me hecho perfume cuando salgo me siento mal
ya me acostumbre a oler bien aprte me agrada el que me pregunten que perfume udo o que me digan que huelo rico
pero la higiene depende de cada persona , las mujeres tampoco se salvan

enrique gomez
03-abr.-2009, 21:22
Es efectivo que algunos paises europeos, los olores humanos son normales.Aca si no estas limpio lavado y sin mal olor, te lo dices en tucara y simplemente quedas marcado para siempre

asken
03-abr.-2009, 23:20
Hay de todo, yo conozco muchos hombres que se arreglan bastante, inclusive haciendo un sondeo con mis amigas coincidimos que nuestros hermanos en ocasiones pasan más tiempo frente al espejo que nosotras, aunque claro generalmente cuando van a ver a la novia:001_smile:

Danke
03-abr.-2009, 23:24
Aquí me toca decir que no me gustan los "metrosexuales". No hay nada más sensual, al menos para mí, que una barba con algunos días y unos lentes oscuros.

Cristiano Ronaldo
03-abr.-2009, 23:27
Pues, yo si cuido mi higiene (No del todo) e intento afeitarme cuando veo que tengo de esos pelos. Aunque tampoco me afeito cada vez que veo un misero pelo y me pongo a alarmar como ciertos amigos que tengo o_o

la lore
03-abr.-2009, 23:45
Aquí me toca decir que no me gustan los "metrosexuales". No hay nada más sensual, al menos para mí, que una barba con algunos días y unos lentes oscuros.

coincido totalemente! (que bueno que leí tu post antes de escribir el mio :p )...

creo que el hecho de que un hombre, algunas veces aparente una imagen descuidada, no necesariamente significa que sea un tipo sucio (recordemos incluso a los franceses), creo que más que nada es la costumbre de cada quien, igual hay mujeres que no se bañan a diario, o tambien que no andan con la máscara de maquillaje todos los dias, y no por eso son descuidadas...
en fin....a mi me gusta que los chicos sean limpios, pero no al grado de cuidarse más que una mujer, me encanta el aroma natural :drool:

IQ300
04-abr.-2009, 00:00
Higiene es salud, lo demás es vanidad.

Isis Angelick
06-abr.-2009, 10:32
Bueno ahorita anda la moda del desaliñado, pero no por eso quiere decir que sean sucios, el dejarse la barba de unos cuantos dias los pantalones rotos el pelo no peinado cosas asi, pero a mi en lo personal si me gusta mas un chico que sea vea bien aseado, que se cuide que huela rico que haga ejercicio, que se vista bien, que cuide su alimentacion se me hace mas atractivo.

MAMONEITOR
10-abr.-2009, 13:10
HAy de todo en la viña del Señor. Pero no todos somos iguales creeme. Es básico bañarte diario, y traer ropa limpia, oler bien, lavarte los dientes, etc. Y si si hay unos (y unas tambien) que yo no se pensarán .... y lo peor, hay quienes así los aceptan ghhhh.

Yanez616er
11-abr.-2009, 15:56
Hay de todo, yo conozco muchos hombres que se arreglan bastante, inclusive haciendo un sondeo con mis amigas coincidimos que nuestros hermanos en ocasiones pasan más tiempo frente al espejo que nosotras, aunque claro generalmente cuando van a ver a la novia:001_smile:

No precisamente pasamos horas en el espejo en lo personal al salir de la ducha es cuando lo utilizo y pues claro esta que un bañito diario por la mañana nunca me faltaria, y pues como ya lo dijeron...........las mujeres no se salvan

nomeasombro
12-abr.-2009, 04:23
Que un hombre se descuide un poco en su aseo muy de vez en cuando no es para matarlo.
Hay aun algunos que creen que es parte de su personalidad o de su machismo y que asi les gustan a las mujeres, creen que es mas varonil. Asi como muchos creen que estar siempre bien arregladitos o bien limpitos tipo metrosexuales es ser afeminados.
Si una vez un hombre por descuido no se aseo y su pareja no le diajo nada por verguenza de ofenderlo en tonces este hombre va a pensar que a su mujer le exita que sea un poco cochinito y no se va a asear mas.
A los fetichistas de pies le gusta y le exita el olor a sucio de los pies de las mujeres , claro un olor moderaDO y viceversa.
Vayanse a bañarrrrr ........... car

singledaddy
12-abr.-2009, 19:28
mis (varios) períodos de depre... días sin bañarme, rasurarme, salir de mi casa/habitación...
por lo demás, creo que es bueno (sin ser fanático) baño diario, mínimo ropa limpia y bue, lo del rasurado ya es gusto de cada quien, pero a mí me gusta un día si y otro no... cuando no me he rasurado un par de días y beso a mis peques, empiezan a quejarse que los pincho...

szerbijn
12-abr.-2009, 22:03
Tss eso de que los hombres no se cuidan es estereotipo feminazi xD

Yo sí cuido mi higiene. No al grado de que vaya al salón de belleza ni me ponga máscaras, pero generalmente ando bien arreglado, baño todos los días, rasurado; vamos, lo normal.

IQ300
12-abr.-2009, 22:19
Lo primordial en la higiene del hombre, es tener el pene muy limpio y los testiculos impecables. Luego mandan al hospital a sus mujeres con sus infecciones debido a no tallarse bien con jabón.

Erick U. S. Salas
12-abr.-2009, 22:34
Yo no sé con que clase de Hippie marihuano te andes metiendo.

TaSe
12-abr.-2009, 22:39
Tengo una duda

porque los hombres no estiman que la higiene personal "lavarse todos los dias, afeitarse vamos lo nomal...." no le dan tanta importancia como las mujeres?? :sad:

Si te juntas con un vagabundo de ferrocarril es normal
Cualquier persona desente se da su despuntadita cada 2 dias

IQ300
12-abr.-2009, 22:42
Yo no sé con que clase de Hippie marihuano te andes metiendo.


Con J.S.S haha

Erick U. S. Salas
12-abr.-2009, 22:46
Con J.S.S haha

a ver...

Hippie: Si
Marihuano: Muy Seguramente
Trenza Mugrosa: DONE


oooh IQ...maybe

nahomy
13-abr.-2009, 10:52
yo no sé con que clase de hippie marihuano te andes metiendo.

no salgo con el tipo de persona que mensionas eh, fuesolo mi punto de vista

VJ8
21-abr.-2009, 23:13
Peinso q es falta de interes de ellos mismos, no tienen un cuidado q es natural en el ser humano. De repente es falta de aprecio asi mismo. Bien decia mi abuelita q hay quererse primero uno mismo para querer a alguien mas.