PDA

Ver la Versión Completa : El Duelo.



hikaru
07-jun.-2007, 12:37
El Duelo no es un poema, sino un escrito en el cual cada uno de nosotros plasmará 5 renglones de sus mejores metáforas o lineas lúcidas que concuerden con el curso del mismo, puedes intervenir las veces que tu gustes en el escrito, pero siempre dejando 2 intervenciones entre cada una de las tuyas. Podrás crear situaciones nuevas o evocar todo tipo de argumentos validos y no validos para crear nuestro mas largo amalgama de pensamientos, pero siempre haciendo todo lo posible por mantener el curso lógico del escrito.

así que espero lo mejor de ustedes y aquí comenzamos con El Duelo.



"...Sonidos lejanos irrumpen en mi pesado pensar,... sonidos de una ciudad lejana que muere a cada segundo entre miradas que se niegan y manos ..que se tocan procurando olvidarse pronto.
Y yo, aun no logro entender las causas que atormentan de manera constante a mi animo marchito y amenazan de muerte mis intentos de soñar.......

Methalius
07-jun.-2007, 13:49
Más de entre tal pesar, la sombra de tu ser sigue dándome alientos para continuar mi andar por este derrotero...
por esta larga y bruna calle carente de puertas y ventanas, lo que más bien la hace lucir como un largo pasillo...
y se asoma tu bruna compañia entre las abstractas tangentes de mi pensamiento que se tuerce, a veces pienso, a tu voluntad...
las estrellas comienzan a languidecer mientras un azul como de mar se adueña de mi tan amada oscuridad...
de recuerdos parece que sobrevivo... de esperanzas y oscuridad. Aun recuerdo el crepúsculo en que encaminé mi ser... y aun no llego a la otra punta...

Cristal del Mar
07-jun.-2007, 14:43
"y en esta lóbrega noche, cuando en sueños viajo por caminos olvidados de la existencia, mi optimismo lanza un bostezo mofándose de mí. Ya no hay lugar en donde pueda extasiarme, donde mi hambriento deseo de tu presencia se acomode. Tras el umbral mojado y protector de mis córneas, oscila incólume la esperanza de posar la suavidad de mis labios nuevamente en el rincón más oculto de tu piel..."

Inc.
07-jun.-2007, 23:31
Y sigues ahí, detenido en el espacio de los recuerdos, intentando ser borrado por mí y sin lograr nada de ello. Tus cristales oculares irrumpen a cada segundo de mi ser, quemando la estructura mínima de mi supervivencia. ¡Qué maldad tan irreverente se ha depositado en mí!, que el simple respiro lacera cada uno de mis pulmones al saber que el aire que respiraste un día en esta habitación oscura, es el aire que respiro hoy.... No te voy a olvidar, no te pienso olvidar; porque dejar de penarte es borrarme en este duelo de tormentas y de oscuridad... no, aún no te voy a olvidar....

Methalius
08-jun.-2007, 06:56
Pero al final estoy yo solo. Sentado junto a personas que te observan, te miran y se burlan...
Rien pues no piensan; mientras estoy yo dentro de mi membrana lineal...
Que lástima que la osmosis no es aplicable a los sentimientos...
Sentí el temor nacer en mi, me arrodillo en esta pulcritud y me pregunto si desde allá afuera puedes verme. Aquí estoy llorando y sangrando...
Esperando mi despertar... la oportunidad de salir... con el renconr en mi mente y el equilibrio roto. Dios los guarde a todos...

richiee3000
20-jun.-2007, 17:38
el duelo es un proceso de aceptacion terrible frustracion ante alguien q perdimos y nos duele por q sentimos a se llevaron algo de nosotros y nos que damos con algo y nos quedamos solos, antes de ti nada contigo demasiado y sin ti menos q nada

Roadrunner
21-jun.-2007, 14:44
Mientras escribo estas lineas intento imaginar quien las leera, ¿le importarán?, ¿las ignorará?.... no lo se, quisiera desempañar esta ventana de cristal opacada por el brillo de los pixeles y ver a quienes están al otro lado, quisiera extender mi mano y estrechar la suyas. Mas por desgracia esto no es posible, hay que confiar y esperar que alguien reciba el mensaje y lo valore.

Ese es mi duelo, el duelo por la perdida de estas palabras que en muchos de los casos se pierden en el inmenso oceano de bits del internet como mensajes en botella.

humanø
21-feb.-2011, 00:03
......titubeando en el pensar.
.......dejando a la suerte el sentir de mi alma.
Tomo por aliado aquel suspiro ..que mi cuerpo a de olvidar..
..que sin capote y sin sentido...hoy lo eh vuelto a evocar...
..aquel duelo ya marchito ...del que mis llantos no hablan mas...
...y que sin dados que sobornen ...mi cordura a prueba está.

Pasos largos y callados cuentan sombras sin memoria .. ..

Am@nda
21-feb.-2011, 09:41
......titubeando en el pensar.
.......dejando a la suerte el sentir de mi alma.
Tomo por aliado aquel suspiro ..que mi cuerpo a de olvidar..
..que sin capote y sin sentido...hoy lo eh vuelto a evocar...
..aquel duelo ya marchito ...del que mis llantos no hablan mas...
...y que sin dados que sobornen ...mi cordura a prueba está.

Pasos largos y callados cuentan sombras sin memoria .. ..

Hoy volví a recordarte, distante, impreciso,
jugué con la idea de volver a sentirte,
recogí uno de los suspiros que me diste,
el único que no te llevaste al partir.
Evoco tu mirada que envolvía la mía,
el duelo de tu partida, se me ha hecho inmenso.