PDA

Ver la Versión Completa : como encontrar la felicidad?



muss
07-jun.-2007, 12:14
es dificil como poder ser uno feliz ya que uno nunca se conforma con lo que tiene y siempre busca otras alternativas es muy cierto lo que lei en elgun foro y decia que la mujer es el ser mas complicado de entender porque cuando lo tiene todo siempre lo cambia por lo peor cuando uno trata de tratarlas bien ellas siempre se van a donde las maltratan acaso sera que el hombre tenga que portarse como un patan paras que la mujer sea feliz?

Rey
07-jun.-2007, 13:05
Yo creo que la felicidad absoluta no existe, pero se pueden conseguir algo parecido a ella gozando de salud, con amor verdadero y con dinero para disfrutar de la vida.
En cuanto a lo que dices de que las mujeres va siempre a donde las maltratan no es verdad, seguramente se trate de una experiencia personal tuya, pero no debes generalizar.

shamukita
07-jun.-2007, 15:12
no creo que haya una formula magica para encontrar la felicidad... pero podrias empezar siendo un poco mas optimista y dejar de culpar a las mujeres

« ikªL » ®
07-jun.-2007, 20:08
la felicidad es por momentos que te pasa yo creo que encontra la felicidad absoluta es cuando mueres esa es mi opinion

malvado
08-jun.-2007, 11:49
miralo completo, ponte a pensar que tu como hombre le estas pidiendo amor a alguien que te esta haciendo sufrir.

Tu tambien como hombre eres parte de esa cadena.

y lo de la felicidad es algo complicado pero se limita a saber disfrutar la vida.

forck
09-jun.-2007, 10:32
PUES MIENTRAS SIGAS BUSCANDO KE COSAS EXTERNAS A TI TE DEN LA FELICIDAD ESTA SERA PRECARIA SI ENCUENTRAS ALGUNA
ES DECIR NO KIERAS KE UNA MUJER TE HAGA FELIZ TU DEBES SER FELIZ CONTIGO MISMO PARA PODER COMPARTIR TU FELICIDAD CON UNA MUJER
SI BUSCAS LA FELICIDAD EN EL DINERO TAL VES UN DIA ACABE Y AHI TAMBIEN TU FELICIDAD
CUANDO APRENDAS A VIVIR CONTIGO MISMO Y TE LLENES SEGURIDAD Y AMOR HACIA TU PERSONA AHI EMPEZARAS A SER FELIZ!!

SALUDOS Y SALUD