PDA

Ver la Versión Completa : Mi angel...



jacksd
02-abr.-2009, 12:08
Sólo Dios lo sabe. Muchas tareas les han sido asignadas no solamente en la tradiciones Judía y Cristiana, sino también en otras culturas y religiones. La gente les ha buscado y confiado en ellos por 4000 o más años. Los ángeles son enviados por Dios a traer la verdad, especialmente grandes verdades, a personas específicas en situaciones críticas. La verdad más grande es que Dios está con nosotros y para nosotros, y los ángeles están aquí como una parte de eso, como sus mensajeros, y ese es el significado de Ángel, en griego, mensajero. El mensaje de Dios puede ser una advertencia, o enviarnos confort en momentos de peligro o temor.

Los ángeles no están allí para entrometerse en nuestros asuntos, sino como nuestros ayudantes en responder a la verdad, nos orientan en la manera que Dios quiere que actuemos ante una situación específica, y a veces nos instan a tomar una acción específica.

Los ángeles tienen sentimientos, se alegran y entristecen, no tienen género. No negocian, a menos que Dios los inste a ello, no decaen o mueren, puesto que son seres espirituales. Ellos oran por nosotros, y nos guían hacia la verdad, existen para alabar a Dios y portar el mensaje y la tarea para la que Dios los envía. Se presentan ante la gente de todas las religiones, o incluso ante gente sin creencias, cuando Dios quiere que ellos escuchen.

Gente de muchas épocas y culturas insiste que los ángeles tienen otra tarea: la de proteger a las personas. Philo, el gran filósofo Judío, describió su papel protector de Ángel Guardián. Jesús habla de niños como teniendo sus ángeles propios. Santo Tomás de Aquino insistió que Dios dará a todos su propio ángel guardián.

No somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca dejará de velar por nosotros, siempre estará allí, en el trasfondo, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitemos. Nada es imposible para ellos.

quieres saber como se llama tu angel? dime el dia y el mes de tu nacimiento..

jacksd
02-abr.-2009, 12:09
mi angel se llama.. Reiyel

mystic_moon
03-abr.-2009, 20:57
como se llamará el mio..17 de abril.

gracias desde ya

jacksd
09-abr.-2009, 23:40
como se llamará el mio..17 de abril.

gracias desde ya

se llama Lélahel
de nada

Parlanchin
12-abr.-2009, 20:33
7 de febrero

Saludos! :)

Keny
13-abr.-2009, 12:05
yo soy del 5 de Septiembre??

pero osea como?... mi angel es angel de todos los que nacieron el mismo dia que yo en todos los anios?...

nahomy
13-abr.-2009, 12:49
yo soy del 7 de septiembre como se llama mi angel dime porfa

jacksd
25-abr.-2009, 18:28
7 de febrero

Saludos! :)

tu angel se llama Méhiel


yo soy del 5 de Septiembre??

pero osea como?... mi angel es angel de todos los que nacieron el mismo dia que yo en todos los anios?...

tu angel se llama Yéhuiah, no cada uno tiene un angel posiblemente sea el mismo nombre pero fijate que vos y nahomy cumplen en distinto dia pero sus angeles tienen el mismo nombre..

yo soy del 7 de septiembre como se llama mi angel dime porfa

tu angel se llama Yéhuiah al igual que Keny
saludos y disculpen la tardanza... saludos!

singledaddy
25-abr.-2009, 20:37
3 de febrero...
¿Puedes ampliar un poco la info sobre los angeles?

IQ300
25-abr.-2009, 23:51
Yo me llamo Angel. Aunque de celestial no tengo nada

Señor Smith
26-abr.-2009, 11:00
el mio es 14 de abril!

una pregunta, de donde sacas la info?

nahomy
26-abr.-2009, 17:00
tu angel se llama Méhiel



tu angel se llama Yéhuiah, no cada uno tiene un angel posiblemente sea el mismo nombre pero fijate que vos y nahomy cumplen en distinto dia pero sus angeles tienen el mismo nombre..


tu angel se llama Yéhuiah al igual que Keny
saludos y disculpen la tardanza... saludos!

igual que keny.... mmmmmmmmmmmm

LadyBlue
26-abr.-2009, 18:35
A ver, mi cumple es el 6 de febrero. Supuestamente cuál es mi ángel?

Medussa
26-abr.-2009, 20:50
Mi Angel se Llama Carlos *-*

¿21 de Mayo !?

GlOrY•BoX
26-abr.-2009, 22:09
Mi amigo imaginario se llama...ups perdón, Mi "Angel" se llama ...Chucho el Roto...:001_tt1:

Zarpa!
27-abr.-2009, 17:00
yo soy del 25 de diciembre,mi angel es santa claus?

Isis Angelick
27-abr.-2009, 19:12
Yo soy del 20 de junio


Yo si tengo angel es... Mi Cat Angel :tongue_smilie:

Lucian
27-abr.-2009, 20:06
Bueno yo nací un 6 de febrero, me dirías?


Cuando sepa cómo se llama lo llamaré para que me compre algunas cervezas

jacksd
04-may.-2009, 17:38
3 de febrero...
¿Puedes ampliar un poco la info sobre los angeles?

El Nombre de tu Ángel es:
Anauel
La verdad más grande es que Dios está con nosotros y para nosotros, y los ángeles están aquí como una parte de eso, como sus mensajeros, y ese es el significado de Ángel, en griego, mensajero. El mensaje de Dios puede ser una advertencia, o enviarnos confort en momentos de peligro o temor.nos orientan en la manera que Dios quiere que actuemos ante una situación específica, y a veces nos instan a tomar una acción específica.
No somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca dejará de velar por nosotros, siempre estará allí, en el trasfondo, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitemos. Nada es imposible para ellos


Yo me llamo Angel. Aunque de celestial no tengo nada

no significa que tu nombre exprese tu forma de ser... pero dentro tuyo hay algo que te identifica con tu nombre...


el mio es 14 de abril!

una pregunta, de donde sacas la info?

El Nombre de tu Ángel es:
Mahasiah
no puedo darte esa información!


A ver, mi cumple es el 6 de febrero. Supuestamente cuál es mi ángel?

supuestamente no! es tu angel!
El Nombre de tu Ángel es:
Méhiel


Mi Angel se Llama Carlos *-*

¿21 de Mayo !?

No!...El Nombre de tu Ángel es:
Lézalel


Mi amigo imaginario se llama...ups perdón, Mi "Angel" se llama ...Chucho el Roto...:001_tt1:

me alegro...


yo soy del 25 de diciembre,mi angel es santa claus?

no... papa noel(santa claus) no es tu angel ya que es un ser imaginario.. y su funcion es complacer la llega de Jesus no protegernos...
El Nombre de tu Ángel es:
Mébahiah


Yo soy del 20 de junio


Yo si tengo angel es... Mi Cat Angel :tongue_smilie:

El Nombre de tu Ángel es:
Caliel ...
todos tenemos angeles...


Bueno yo nací un 6 de febrero, me dirías?


Cuando sepa cómo se llama lo llamaré para que me compre algunas cervezas

El Nombre de tu Ángel es:
Méhiel
no podés llamarlo... y como es un ser espiritual no creo que te pueda comprar cervezas...

y nuevamente disculpen la tardanza
*$haky*:thumbup1:

LadyBlue
04-may.-2009, 19:05
Gracias Jacksd. :D Buscaré algo acerca de ....Méhiel ?

:D

Cristiano Ronaldo
04-may.-2009, 19:30
Me llamo Ángel y naci un 10 de abril.

¿Soy mi propio angel?

Señor Smith
06-may.-2009, 09:59
se llama mahasiah! que bien, pero, me podes recomendar algun libro o algo, no se!

Si no, me haras que yo lo busque jeje:D saludos y gracias

Keny
06-may.-2009, 10:14
Nombre: Yehuiah, "Dios que conoces todas las cosas".

Coro: Potencias, Angeles al servicio de Gueburah-Justicia.Angel

Dias de regencia: 23 de abril; 7 de julio; 20 de Septiembre; 1 de Diciembre; 10 de febrero. Del 3 de septiembre al 8 de septiembre.

Regencia zodiacal: 2: al 3: de Tauro; 14: al 15: de Cancer; 26: al 27: de Virgo; 8: al 9: de Sagitario; 20: al 21: de Acuario; 10: al 15: de Virgo.

Lo que otorga:

* Destruir los proyectos y maquinaciones de los traidores.

* Protege contra las acechanzas de los malvados.

* Obediencia y fidelidad de los subordinados.

* Cumplimiento de obligaciones.

* Protege contra la tentacion de rebelarse y combatir los poderes legitimos.

Programa-Leccion: Vencer la prueba de la traicion.

jacksd
12-may.-2009, 03:13
Me llamo Ángel y naci un 10 de abril.

¿Soy mi propio angel?

Mahasiah.. no no eres tu propio angel..


se llama mahasiah! que bien, pero, me podes recomendar algun libro o algo, no se!

Si no, me haras que yo lo busque jeje:D saludos y gracias

si quieres buscarlo buscalo!