PDA

Ver la Versión Completa : Mis Líneas de hoy...........



hikaru
07-jun.-2007, 11:59
aquí podrás escribir cualquier cosa que tengas y quieras compartir, nada en especifico; Solo lo que tu mente simple, confusa, liviana, torcida, excelsa, cansada , magnifica, nostálgica y demás, tenga para hoy.


y para inaugurar el tema les dejo "Mis líneas de hoy.....





"dos días y medio bajo el colchón y nunca he de saber porque demonios se esconde ahí, pero en efecto ahí apareció, y sin más recordé que yo fui la tonta que ahí lo metió.....ja , era mi mente jugandome una vez mas otra de sus bromas macabras"

[-D3v!L-]
07-jun.-2007, 12:01
que puedo decir, estoy punto de ir me pa mi casa y tengo gran hambre :D

Casanova666
07-jun.-2007, 12:08
Hoy segun fui a trabajar
lo malo es ke solo
mande a mi trabajadores
hacerlo y yo me getee un
ratito jajaja!!!! en mi oficina

:o

DIAVOLO
07-jun.-2007, 15:55
INTERESANTE!!!... Y ESTO QUE ES UN HISTORIA UNA ANECDOTA O SON COSAS QUE SE TE OCURRENE EN EL MOMENTO??

muyekita
07-jun.-2007, 16:09
q onda........................

« ikªL » ®
07-jun.-2007, 20:02
...espero mantenerme al tanto de lo que pasa en este foro en ver las cosas positivas o negativas, para ver si sigo aqui o me largo... total espero seguir...

El_Tri
07-jun.-2007, 21:11
Tengo la nariz super hinchada, los ojos morados, y pasado mañana peleo

hikaru
08-jun.-2007, 12:55
hoy tengo flojera y mas flojera de saber que tengo que olvidar mi flojera.

muyekita
08-jun.-2007, 14:13
hola hikaru visita metrofog:^^**

Archi
08-jun.-2007, 16:04
Al menos hikaru es de una raza superior, no como la mayoria de aca...

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 16:09
...no se pero Hikaru me paso su flojera :D, desde que entre aqui (el dia hoy) me parece que algo extraño paso, creo que fue el misterioso borron de mensajes de Roadrunner lo que me puso a pensar O,o pero que poder hacer en ese caso... en realidad no tengo idea...

isa_libra
08-jun.-2007, 20:11
supongo q todos estamos preocupados por lo de Rodrunner, pero q podemos hacer, esperar q no vuelva a pasar...

pty507
08-jun.-2007, 21:54
supongo q todos estamos preocupados por lo de Rodrunner, pero q podemos hacer, esperar q no vuelva a pasar...

q lastima de verdad, no a dicho nada nuevo el.

« ikªL » ®
08-jun.-2007, 21:56
...es enfermo ver a ciertas personas que no se preocupan por otra cosa y solo piensan en sexo, por que me preguntaran? por el maldito tipo que lleno todo el foro de idioteces, pobre hombre...

pty507
08-jun.-2007, 21:57
...es enfermo ver a ciertas personas que no se preocupan por otra cosa y solo piensan en sexo, por que me preguntaran? por el maldito tipo que lleno todo el foro de idioteces, pobre hombre...

yo odio q hagan eso, me molesta d verdad, no es la primera ves q lo hace.

hikaru
08-jun.-2007, 23:52
Al menos hikaru es de una raza superior, no como la mayoria de aca...



no entiendo tu comentario Archi, a que te refieres con raza superior?

[-D3v!L-]
08-jun.-2007, 23:53
no entiendo tu comentario Archi, a que te refieres con raza superior?

El cree que eres Asiatica y lo eres?:rolleyes:

hikaru
09-jun.-2007, 00:12
soy mexicana de rasgos asiáticos y no creo que existan razas superiores...simplemente humanos que se sienten inferiores a otros, quizá sea el caso de Archi.

pty507
09-jun.-2007, 07:32
soy mexicana de rasgos asiáticos y no creo que existan razas superiores...simplemente humanos que se sienten inferiores a otros, quizá sea el caso de Archi.


que atinada eres, le diste al blanco con ese comentario;)
http://lagunazo.com/images/punteria.gif

Archi
09-jun.-2007, 10:42
Retiro lo dicho :mad:

Hikaru vuelva a japon a comer sushi con arroz y a practicarse el harakiri, señorita de rasgos mogolicos...

Don Titiux
09-jun.-2007, 12:05
Al menos hikaru es de una raza superior, no como la mayoria de aca...

Ya vamos a empezar con lo de la supremacía blanca Archi??
Por cierto, conceguí dentro de mis viejos libros información que le puede servir.
Y ya deje su "supremacía blanca" ;)

Archi
09-jun.-2007, 15:34
Jajaja dejese de joder dones, no tiente a la suerte... ;)

isa_libra
09-jun.-2007, 20:01
como ayer me agarro la tristeza, una amiga me invito a Saltillo, Coahuila, la capital del estado en el q radico, y hoy nos fuimos de paseo...

para mi desgracia, la tristeza no me dejo, le sigo dando vueltas a lo mismo una y otra vez...

aunq, agradezco el gesto de mi amiga, si bien la tristeza aun no me deja, me distraje la mayor parte del día...

hikaru
09-jun.-2007, 20:46
hoy llegue tarde a todos lados y a este foro no fue la excepción.

...."hoy no me bañeeeee"..

Methalius
09-jun.-2007, 22:12
Primer día de trabajo en forma... pinxe base de datos
¿Quién en el nombre de Atanasoft utiliza Paradox en estos días por el amor de DOS? En fin... es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

Tengo contactos, pero precisamente a quien quisiera, no está... elforo ya tiene un mod a su mod-o. El diablo con amonestaciones :) ojalá que funcione... mañana a ver si hay más suerte...
más tarde a agitar la mata a ritmo de trash metal... a ver que sale...

« ikªL » ®
09-jun.-2007, 22:24
...bueno otra noche de desvelo sin hacer nada bueno (tengo que hacer tareas pero eso es para mañana jejeje) pero tal vez haya algo interesante esta noche, espermos que si... ojala el desvelo no tenga efectos secundarios, creo que no, ya estoy acostumbrado a esto...

hikaru
10-jun.-2007, 12:08
debería poner alto a este atropello de preparar el desayuno todos los domingos...jajja.