PDA

Ver la Versión Completa : por que alguien es diferente



sarabareilles
01-abr.-2009, 10:18
es una pregunta k siempre m he hecho: ¿por que motivos y caracteristicas se considera k alguien es diferente? ¿es malo, bueno o normal serlo? graciass :001_rolleyes:

annagabby
01-abr.-2009, 10:47
Porque te haces un mapa mental, te formas tus gustos, preferencias, ideales, modales, principios..... etc., y es obvio que quién no encaje en lo que TU elejiste, es diferente.....

jacksd
01-abr.-2009, 10:56
es una pregunta k siempre m he hecho: ¿por que motivos y caracteristicas se considera k alguien es diferente? ¿es malo, bueno o normal serlo? graciass :001_rolleyes:

se concidera a alguien diferente porque no es igual a otra persona... por ejemplo en la forma de pensar.. algunas personas son timidas otras no... otras son timidas pero con diferente graduacion.. o en la forma de expresarse... de decidir las cosas.. de realizar esas cosas "X" .. no hay caracteristicas especificas como para poder decir este es distinto a mi... directamente somos todos distintos con la diferencia que aveces encontramos cualidades parecidas ... otro ejemplo.. como mi mejor amiga nos llevamos de diez (x eso es mi amiga) pero no tenemos nada en comun... con mi mejor amigo somos totalmente parecidos... hasta aveces pensamos lo mismo en el mismo tiempo :mellow: .... le gustan las mismas cosas que a mi ... y ninguno de ellos me molesta.. ni en su forma de pensar ni en nada... no creo que sea malo, ni bueno solo es asi... si todos fuesemos iguales creo que el mundo seria aburrido :closedeyes: uno diria algo y el otro pensaria de la misma manera... por ejemplo hasta en este foro algunos opinan lo mismo otros no...
saludos!:w00t:

nahomy
01-abr.-2009, 14:17
por que alguien es diferente????

pues solo somos diferentes en cuestion de pensar y de razonar, de hecho todos somos semejantes afisico

por que te imaguinas si pensaramos todos de la misma manera que aburrido seria la vida

Alucard™
01-abr.-2009, 16:30
Buena explicación helln estoy en total acuerdo con vos.

mystic_moon
01-abr.-2009, 17:03
por que es original,no se deja llevar por los demás o las opiniones de los otros,es feliz con sus gustos

Danke
01-abr.-2009, 20:24
es una pregunta k siempre m he hecho: ¿por que motivos y caracteristicas se considera k alguien es diferente? ¿es malo, bueno o normal serlo? graciass :001_rolleyes:


¿Te dijeron que eras diferente o rarita, Sara?

¿A poco los Emos no son "diferentes" o "especiales"?


Palabra mágica: ostracismo, simplemente mecanismos de control social y creo que eso a nadie le gusta, de ahí que se busque consciente o inconscientemente la homogeneidad, pertenecer, la famosa "asociación". Ser diferente es relativo... por lo que han escrito se interpreta que hay comunes y corrientes y otros, pero finalmente, ¿quién no se ha sentido distinto alguna vez?

Ahora debo consultar con el oráculo porque diosito los crea y ellos se juntan.

sarabareilles
02-abr.-2009, 06:57
¿Te dijeron que eras diferente o rarita, Sara?

¿A poco los Emos no son "diferentes" o "especiales"?


Palabra mágica: ostracismo, simplemente mecanismos de control social y creo que eso a nadie le gusta, de ahí que se busque consciente o inconscientemente la homogeneidad, pertenecer, la famosa "asociación". Ser diferente es relativo... por lo que han escrito se interpreta que hay comunes y corrientes y otros, pero finalmente, ¿quién no se ha sentido distinto alguna vez?

Ahora debo consultar con el oráculo porque diosito los crea y ellos se juntan.

nunca me lo dijeron aparte de k no hay motivos para k lo sea creo yo, pero es k conozco dos chicas k son muy amigas en el bachiller y comentan k son diferentes pero es k no lo comprendia porque las veo muy simpaticas y buenas solo k con un toque algo goticoo!!! quiza sea x su forma de vestir

pana
02-abr.-2009, 11:49
Claro, eso debe ser... visten raro y eso marca la diferencia, lo realmente sorprendente seria que dijeran que son diferentes por su gran capacidad intelectual...

Medussa
02-abr.-2009, 12:13
Porque no todos viven el mismo entorno social, La misma familia, La misma educacion, la misma cultura, los mismos sentimientos... etc etc.

Rodri-GO
10-may.-2009, 09:25
por ke cuando uno lleva la misma direccion DEL SALMON es diferente a todos
por el simple echo ke vos no haces las misma cosas ke dice la sociedad" la suciedad"
cuando sos distinto en tu pensar para el resto sos un loco-

Señor Smith
10-may.-2009, 09:53
mi punto de vista, yo soy diferente, ya que es perder gracia si sos igual a que otras peronsas, miralo por este lado, que aburrido seria tener la misma casa, el mismo auto el mismo coche, el mismo todo! Ser original es bueno, ves que la persona tiene idea para ser distinto. Aparte que te das cuenta que vos ves que hay diferencia entre un Dark y un Cheto, uno tiene mas mada y el otro se viste de negro, y eso es lo que unas personas buscan, es ese "algo" que vos decis, me gusto y te vas con él.
Aparte que nos identifica ser distintos no?

Aire O
10-may.-2009, 10:12
¿Qué son los Emos?

Carniola
11-may.-2009, 14:07
los que son distintos siempre corren el riesgo de ser discriminados por los demas, a veces por envidia, otras veces por que producen rechazo en ciertas personas.

Señor Smith
11-may.-2009, 20:57
¿Qué son los Emos?

http://www.esreality.com/files/inlineimages/2008/67350-girls-emo-haircut.jpg

La respuesta a la pregunta

LadyBlue
11-may.-2009, 21:07
Pienso que...sería aburrido que todos seamos iguales. Somos tan diferentes, aunque algunos con más común que otros. Al menos a mi no me gusta parecerme mucho a la manada en el buen sentido :)

Aire O
12-may.-2009, 04:22
!!!!PUUUUAAAAAAGGGGGGGGGG!!! :drool:
!Qué asco de tíos!!! ¿a qué se dedican?
jamás los había vísto.
Gracias Señor Smitht :biggrin:

Señor Smith
12-may.-2009, 07:38
!!!!PUUUUAAAAAAGGGGGGGGGG!!! :drool:
!Qué asco de tíos!!! ¿a qué se dedican?
jamás los había vísto.
Gracias Señor Smitht :biggrin:

aire, eso no era la foto!, la cambiaron, no se! esta hackeado este foro!

edit, ya la cambie, espero que no pase otra ves

<<kike>>
21-may.-2009, 17:43
la diferencia la hace uno mismo, al considerar a otro "diferente". lo curioso es que cuando vemos a otro "diferente" en generallo hacemos comparando con nosotros mismos, y los "diferentes" a menudo, y segun nuestra propia percepcion, son... digamos... como "menos" que nosotros.