PDA

Ver la Versión Completa : Existe la amistad verdadera



ed.mopett
01-abr.-2009, 09:50
siempre pensamos que todos tenemos muchos amigos pero luego resulta que nos decepcionamos de ellos al darnos cuenta que su amistad es falsa.

sarabareilles
01-abr.-2009, 10:03
tienes toda la razon hay amigos k solo quieren estar contigo por interes o por reirse de ti tenemos muchos conocidos y "amigotes" pero pocos amigos

Kinlob reencarnacion
01-abr.-2009, 10:07
siempre pensamos que todos tenemos muchos amigos pero luego resulta que nos decepcionamos de ellos al darnos cuenta que su amistad es falsa.

Si tenemos amigos verdaderos pero la verdad son muy escasos, la verdad la veras cuando los necesites

sarabareilles
01-abr.-2009, 10:13
se ve cuando un amigo es verdadero cuando vuestra amistad dura muchos años y nunca te ha fallado y te demuestra k puedess confiaar en el/ella. cuando te critica a las espaldas y se hace el super amigo delante tuyo, manipula a otros en contra tuyo, te intenta cambiar, no te hace favores, se aprovecha de ti, etc. es cuando se desenmascara y te hace ver k mas un amigo es un p*** askeroso k no valora la amistad.

Kinlob reencarnacion
01-abr.-2009, 10:14
osea te daras cuenta cuando tengas unos 60 años

erikadel
01-abr.-2009, 11:11
considero que la amistad si existe pero es muy dificil de encuntrar ya que personas que dicen ser tus amigos cuando encuentras adversidades se alejan

lorelove16
01-abr.-2009, 14:19
si, ,si existe.::)

Lucian
01-abr.-2009, 14:36
No hay amistad, no hay amor, no hay paz no hay nada.

mystic_moon
01-abr.-2009, 15:52
para mi que te das cuenta en los malos momentos,donde lastimosamente te encuentras con menos "amigos" de los que creias tener..para la felicidad y las fiestas son muchos pero después contados.:001_huh:

Diablo Guardián
01-abr.-2009, 16:11
El sentimiento de amistad siempre debe ser verdadero y sincero, de otra manera no merece llamarse así.

Manjimaru
05-abr.-2009, 15:08
siempre pensamos que todos tenemos muchos amigos pero luego resulta que nos decepcionamos de ellos al darnos cuenta que su amistad es falsa.

Es tan lógico que podes contar con los dedos de las manos, cuantos verdaderos amigos tenes. Es más, te vas a sorprender que sólo una mano vas a ocupar para contarlos.

angi
05-abr.-2009, 20:17
pues creoqe el tener muchos amigos es bueno porqe asi te das cuenta en qein puedes confiar las amistades van y vienen hoy

son unos mañana otros

pero en fin

lo bueno es
disfrutar de elloos
...

Diegojarocho
05-abr.-2009, 21:35
Claro que existe la verdadera amistad, eso si tambien hay de amigos a amigos , como establecerlo? claro hay muchos amigos distintos mejor amigo , amigo no tan amigo (estilo compañero) , amigos por derechos xD , amigo leal , etc.
Tu pregunta mas bien se basa en existe el amigo leal (incondicional); eso seria como el que no te falla jamas , el que esta contigo en las buenas y en las malas , el que da todo sin recibir nada a cambio .
Pero alguna vez te haz preguntado : ¿Merezco un amigo leal?
Segun tengo entendido la vida te da lo que mereces o como dice un texto biblico
"lo que el hombre siembre eso cegara"(no me lo se muy bien si no es asi diganlo) asi que creo que si una persona no tiene el amigo leal es por que no es un amigo leal .
Si tu piensas que eres un amigo leal y no tienes un amigo leal es porque probablemente no lo seas.
Yo me considero un buen amigo , ¿Pero que tipo de amigo?
yo me considero una persona que es comprensible , cariñoso , entre otros cosas(no las mencionare para no hacer el post muy largo).
Y creo que tengo un amigo asi y doy gracias a Dios por eso.
Si eres una buena persona o un buen amigo probablemente pronto llegara ese amigo que necesitas. Aunque no precisamente el amigo que mas tiempo a sido tu amigo es el mejor. Por ejemplo : Tengo un amigo desde 4to de primaria ya voy en 3ro de secundaria pero nunca he sentido la libertad de contarle las cosas que le he contado a otro amigo que apenas llevo como 1 año de conocerlo y le he contado cosas que no han ido a nadien mas que a el(ni siquiera a mi madre le he contado esas cosas)
Claro con mi amigo de 4to he tenido buenas experiencias , a esa edad hablabamos sobre politica y muchos temas (como debatiendo, caro que siempre pensabamos lo mismo pero eso no habrio la confianza); mi amigo que conoci hace un 1 año el me ha dado la confianza de un amigo leal.
Por eso les menciono que creo que hay de amigos a amigos.
Probablemente mi amigo de primaria sea mi mejor amigos pero mi amigo que conoci hace poco es coomo mi amigo leal

Alastor Moltisanti
05-abr.-2009, 21:37
el verdadero amigo es el que te presta dinero sin preguntar cuando se lo pagaras ni para que lo usaras,

Yo por eso tengo puros conocidos =)

Hang
07-abr.-2009, 22:26
existe

Pero hay que ver que clase de amigos son, nunka falta el que tiene un monton de amigos por todos lados lo saludan, pero la mayoria de las veces son amigos de fiestas y que en verdad se conocen muy poco, hay saber quienes son amigos de verdad y para ganarse un veradadera amistad se requiere de tiempo

bno eso es lo que yo creo

nen@
08-abr.-2009, 11:00
en mi caso jamas eh conocido la amistad
todas son iguale traidoras,chismosas etc...
Solo tengo puros conocidos y conocidas

malvado
08-abr.-2009, 11:04
en mi caso jamas eh conocido la amistad
todas son iguale traidoras,chismosas etc...
Solo tengo puros conocidos y conocidas
jeje me agrada tu actitud, ya te considero mi amiga :cool:

Medussa
08-abr.-2009, 20:55
Claro !

Aqui estaré yo.
No con los brazos abiertos pero si.

H.M
08-abr.-2009, 20:59
Existe la amistad verdadera, claro que si, he aprendido que uno puede confiar en alguien, llorar en uno de sus hombros o pedir un consejo cuando se necesita de uno..la amistad existe y me atrevería a decir que es mas leal que el mismo amor.

Tengo pocos amigos..pero cuanta amistad tengo.

Cristiano Ronaldo
08-abr.-2009, 21:39
De que si existe, existe.

De que exista conmigo, no.

jacksd
08-abr.-2009, 21:40
si es tu amigo es tu amigo si no funciona la amistad nunca fue tu amigo

mikaulum
10-abr.-2009, 05:52
La amistad es confianza que nos damos los seres humanos unos a otros, les contamos nuestros secretos e iviceversa..