PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de QUOTES



[-D3v!L-]
31-mar.-2009, 18:18
No se si sabrán pero yo soy fanático del ''quote'' :D bueno algunos de los mods si :wink:

Por eso decidí crear este tema para poder ''quote'' a los mensajes graciosos, raros, inteligentes o tontos. :D sin enojarse...

Bueno mi gente vamos hacer este tema un clásico.

Comienzo:


Feliz Día a todas las foristas... aunque la verdad este día me parece absurdo.

Apoco no tienes madre:mellow:

Mmmm el problema no es encontrar a alguien mejor, es estar mejor tú.

huh ?



Sara, como que tus litas de lo que es y lo qe no es ya cansan, en verdad no se de donde sacas tanta experiencia si solo tienes 17 anios..


novelas :lol:

lorelove16
31-mar.-2009, 18:53
enseñame hacer esos quotes y particippo

Alastor Moltisanti
31-mar.-2009, 18:59
No pueden faltar los del inicio del fin¡¡


]Por razones que no tengo por que explicarlas.


Tenga un buen dia.

el dilema (http://www.elforo.com/showthread.php?t=2743&page=2)

Aaah ya no encontre los demas y el clasico de clasicos¡¡ segun yo estab en un tema de archi, pero recuerdo muchas frases que merecen un lugar aca, de foreros veteranos que ya no se dejan ver, buen hilo D3v¡l¡

[-D3v!L-]
31-mar.-2009, 19:24
los guardiaria en mi cartera...


que harias si no tuvieras acceso al internerd?

furcio :D

es fácil sara solo dale a la palabra ''quote'' y listo



Ni se para traje este quote. por que voy a perder :(

Guanako
31-mar.-2009, 21:28
ugh......... no me lo vas a creer, pero justo ahora pensé en abrir un tema parecido a este, obviamente me tardé mucho :D

Nada más que yo lo quería hacer en un tono de "sacado de contexto" o "doble sentido" a los quotes :D . Y nada más traer el quote y poner debajo de que tema y sub-foro fue sacado.
Ahorita busco y traigo algo jejej, si se hace bien, podria ser muy divertido :lol:

GlOrY•BoX
31-mar.-2009, 21:31
Se rumorea que archi quiere hacer las paces con sus enemigos... por pura conveniencia :D

Archi vive....:001_tongue:

Guanako
31-mar.-2009, 21:50
... todos viven del agujero.....

:D

"el hoyo mas grande del mundo" - foro de noticias.

Danke
01-abr.-2009, 00:52
De la perla de occidente, "Orgullosa capital del mejor equipo de México, ARRIVA LAS CHIBAS" (sic)

http://img246.imageshack.us/img246/8246/naco1py1.jpg


Simplemente.... Kousin

En el hilo de "comida típica"

Kousin
01-abr.-2009, 07:44
Con todo respeto, sigue escuchando tu fina y excelente "música" ...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/3/1/6/2/802713looser.jpg

Danke en un tema de "poesía urbana", que sería de nosotros sin las comillas.

Guanako
03-abr.-2009, 22:17
Yo no me quiero casar, soy muy joven para comerme la verga de la vida en pareja ._.




:ohmy: la quieres para ti solito :ohmy:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Alastor Moltisanti
03-abr.-2009, 23:18
Aaah pues ahi va uno nostalgico, dos bellas foreras en pleno duelo dialectico, lobotronic con su inigualable manera de planetear sus argumentos, y el geniaaal sarcasmo de una de las foreras que mas extraño por estos lares...

Tema Completo: El arte del torero (http://www.elforo.com/showthread.php?t=5114)


Ya lo había expuesto antes, pero va de nuez:

La palabra vegetariano fue acuñada por los fundadores de la Asociación Vegetariana Británica en el año 1842, y deriva de la palabra latina vegetus, que significa completo, sano, fresco o vivaz.

El significado original de esta palabra implica un equilibrado sentido filosófico y moral de la vida, que va mucho más lejos de una mera dieta de verduras y frutas.

Se entiende por vegetarianismo a la práctica alimentaria que evita la ingestión de animales, como así también de sus derivados.

Ahora bien, el huevo, es un derivado de la gallina, ¿no? Además, un huevo, es algo que aún no ha nacido... ¿es algo vivo? ¿muerto?, de cualquier punto que lo veas, sales perdiendo

¿No comes helados? ¿leche? ¿pasteles? ¿chocolates? ¿mantequilla?
Si los comes, tampoco eres vegetariana, y si no, eres un vegano... repito, hay varios tipos de vegetarianismo


Anda, ve y dile a la RAE que cambie su definición porque tu tío es vegano ,)

Un detalle, mi punto no es ganar sino comentar que a mi parecer es erroneo tu comentario y abrir a debate sobre ello, no a que te lo tomaras q uién gana y quién pierde. Total, tú comes lo que se te antoje y te haces llamar como mejor te parezca, pocas cosas me importan menos que tu alimentación.

En fin, sé una vegetariana que come carne.

Yo seré una asesina que no asesina... o aún mejor carnívora que no come carne ,)

IQ300
10-abr.-2009, 19:32
De mi prima Luthien


Gordo...con todo respeto, no hables mal del catolocismo, me parece que al hacerlo, caes en aquello que tanto críticas...yo no soy católica...pero respeto las creencias ajenas y creo que si quieres que te respeten, debes hacer lo mismo.

Además, Dios habla de perdón y como dijo Jesucristo...quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Saludos.

Tómala gordo, te ganaron.

LadyBlue
17-abr.-2009, 12:44
no se... supuestamente, ya me lo han echo en el foro. Esperare en la vida real xD
EDIT: pues, le hago el favor :D :eek:

Cristiano, dando una certera opinión acerca del cybersex.

Señor Smith
30-abr.-2009, 20:32
yo les juego a ver quien la tiene mas grande


Esta bien... Temerario, toma tu lupa http://www.fsancho-sabio.es/html/img/lupa.png




¿no sirve? intenta con esto
http://www.vimaroni.cl/shop/catalog/images/microscopio%20escolar%20bs%2023.jpg

¿se puede ver algo?



ahhhhh,pero la queres ver.....despues te mando una foto

me cague de la risa de esto :lol:

Señor Smith
30-abr.-2009, 20:38
este otro tipo, es otra persona :lol:

Me dán exactamente lo mismo. Unos me parecen estúpidos, otros me parecen gente aceptable, amable al trato y simpática. Como no me va demasiado el involucramiento en este foro, "no me caso con nadie". Si tuviera que marchar en contra de algunos de ellos por actuar de una manera que me parezca totalmente injusta lo hago. Nadie tiene coronita; ni usuario ni forero. La única coronita que protejo es la mía.


Somos dos, Temerario... ya sabemos... la almidonada soberbia "gallega" es tan cómica como hipócrita.

Lucian
30-abr.-2009, 20:44
yo no quoteo a nadie!

Señor Smith
30-abr.-2009, 21:00
por eso me gusta este foro!:mellow::lol:

Deja de ser un marika de mierda iq300 me vale que me baneen almenos no soy una puta lame pelotas como vos


Ahhh vas a ver....


¡Loree! kinlob me dijo una grocería..

Señor Smith
30-abr.-2009, 21:07
vos tampoco safas lucian!:laugh:

Gracias annagabby, de buena manera te escupiría la cara.


No lo dudo ni tantito

Guanako
13-may.-2009, 12:12
despues de una descepcion amorosa, creo que mejor me voy, ya no me siento bien aqui, pero fue un placer conocerlos, muy poco, pero gracias por las personas que me brindaron unos momentos para platicar

cualquier mod que le de baja a mi cuenta

adios


¿Y cuando llegaste?
Puuaaajajajajaj!!
:lol::lol::lol:

No es mentira.....terminé con dolor de estómago .

« ikªL » ®
13-may.-2009, 12:24
Esto es para la posteridad chavos :)


Mi verdadero nombre es José Roverto y si tanto hace felíz a ciertos foreros llamarme Edgar, lo pueden hacer, solo que al nombre de Edgar no pienso contestar, ¡ya dejenme en paz!


Roverto, jaja creo que si te llamaras así sabrías como se escribe. Ah gente...


Del baúl de los recuerdos


hola miren he leido suficientes cosas y me entratan bastantes dudas.. he tenido bastantes rozes (frotamientos) de genitales con ropa , ambos hemos quedado humedisimos de los jeans y ropa interna... y despues d pensar mucho tiempo m vino a la mente un embarazo... , sera posible de esta forma???:sad:



Tal vez si tienen sexo con ropa el bebé nazca vestido.

Señor Smith
13-may.-2009, 13:25
la pelea del año!:ohmy:

Se ve que no ha pisado aquellos rumbos, ni yo, pero me contaron que la cosa está más fea que núnca. ¡bam.. bam.. bam!

Usted y sus cesitos salpicarían de rojo los turbantes color blanco del mundo islámico.


AL PARECER USTED REQUERE DE UN INSTRUCTIVO EFECTIVO Y UNA MODULACCION DE ESE SUPUESTO IQ...
no se queje cuando crujan los dientes.....
mis respetos y saludos


Al parecer, lo unico bueno que usted hace es procrear, esa niña está bonita, seré su amante cuando ella crezca.

Deja de decir mentiras. Es lo único que me parece incorrecto de ti, es decir, todo.

El medio oriente es uno de los territorios más bélicos que existen. Deberían dejarlo sin acceso por andar derrochando mentiras en cualquier tema que entra.


Moderadores, este señor no debería de seguir dando falso testimonio a todo el foro. Algunas personas podrían resultar verdaderamente afectadas con sus mentiras.


usted no podria ser amante ni de una perra callejera, el no respetar y provocar es propio de cobardes, usted usa a terceros para provocar y de gracias que no vivo en mexico,sin embargo usted sr iq300 va a saber mas de mi mas que cualquier perndejo motal de este planeta...
mis respetos hacias usted ahora son modulaciones energeticas que brillaran en las oscuras noches de risas idiotas......


ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES BORRE LA MIERDA SALIDA DEL IQ300 en relacion a seres que nada tienen que ver en debates o discusiones, antes de que en mexico estalle una maldita epidemia de cabezas de iq de mierdas rodantes....
sin embargo mis respetos, para esta "bsasura de gente" que habita este hermoso planeta, que en algun momento tendre la oportunidad de ver con mis propios ojos humanos,,,,
el contacto con los demas de nada le servira o cambiar el nick, aca en eurropa tambien existen posibles formas de capturas y recapturas, disfrute el final sr IQ300.


le voy a encontrar sea en mexico en el infierno o donde sea,fisicamente le voy a encontrar pedazo de alcornoque, usted sabe como provocar eso esta claro y tendra que saber otras cosas, mi hija no tiene culpa de su frustraccion parasito virtual ,lo voy a encontrar sangron ,idiota y frustrado....
metace con alöguien que pueda hacerle tragar sus excrementos mentales, escudandoce en un computador ,eso es nada inteligente,le gustaria que a su padre le trataran como usted trata a quien no le puede replicar cara a cara o es solo un nino o nina maldito asuqeroso con ojos, pedazo de ignorante,nos vamos a ver,de seguro que nos vamos ver, tiene usted la ventaja de que se me conoce en internet, vea mi foto cabron estudiantil, peguela en su cuarto ,porque esa foto sera su pesadilla por un tiempo,responde basura intelectual...

[-D3v!L-]
13-may.-2009, 18:59
1° No todos sabemos que es eso

2° Surgery = Cirugia

3° Que es sugeria?

http://i287.photobucket.com/albums/ll122/SageSpiritWolf/deedeedee.gif

la lore
13-may.-2009, 19:00
achis! a poco hay bikinis holgados?....


no me gustan ni me gustaron nunca las blusas pegadas, sobretodo porque son incómodas y si sudas, se te transparenta todo y se te moja la blusa arggg ke ascooo me gusta mas la ropa que aunque sea ligera no se pegue tanto al cuerpo, como los biquinis o los shorts, por ejemplo. opto por la comodidad con higiene, la higiene ante todo

......by sara.

:lol: :lol:

[-D3v!L-]
13-may.-2009, 19:02
Tal vez si tienen sexo con ropa el bebé nazca vestido.
http://blogs.townonline.com/cambridge/wp-content/uploads/2009/04/lol1.jpg




ESTE ES EL MEJOR :D UN 10 :lol:

GALLO DE ORO
13-may.-2009, 22:51
yo se los dije pero no me creyeron walter del mercado lo predijo



ahh no bueno, y que me dicen de esta frase, sin duda de las mejores jaja

[-D3v!L-]
16-may.-2009, 06:01
jaja yo me defiendo, no bailo muy bien pero tampoco mal... :D

http://allsux.com/wp-content/uploads/2007/05/wtf-copy.jpg

[-D3v!L-]
16-may.-2009, 12:02
a mi me gusta
yo me siento en la cara de mi novio
y el pone su culo en mi cara mientras le chupo el ano



para que entre a ese tema :S

DarkWarlock86
16-may.-2009, 12:22
a mi me gusta
yo me siento en la cara de mi novio
y el pone su culo en mi cara mientras le chupo el ano

http://farm4.static.flickr.com/3220/2932158385_e9c0414e16.jpg?v=0

Rey
18-may.-2009, 09:33
pos la solucion mas facil, señora, y sin duda educativa, es darle un cachete en el culo si no se duerme, y si el problema persiste, tirarlo por la ventana y ya, hagalo, no tenga miedo, muchas madres ya lo hicieron y les quitaron la custodia de sus hijos, le digo yo que es mejor sin niños... ¿y el problema no deberia ser de su hija, si usted es abuela? pregunto... :D
...........

LadyBlue
22-may.-2009, 18:52
Me gusta LadyBlue como dicen todos

Aww, con estas confesiones no podré dormir. :001_unsure:


:D

LadyBlue
23-may.-2009, 09:57
Soy una persona con impulsos un tanto extraños, he cometido desde actos bandalicos hasta llegar a fastidiar a una persona y golpearla solo por mera diversión suena psicótico pero es cierto, y lo único que puedo decir es que cuando la adrenalina corre por tus venas, es mejor que cualquier droga conocida a mi me satisface.



Y también estoy pensando en que LadyBlue, tiene razón; ¡Soy un demente! y futuro asesino en serie jejejjejejejeje, ¡edgar el destripador! Pfffffffff

Lo aceptó. Que bueno :)


¡Yea! en que ya se supo que a LadyBlue le gustan las perverciones! ¡LadyBlue acepta ser pervertida yea yea!

WTF? El pervertido eres tú.


¡yo pienso que es un alago que LadyBlue piense en mi!!
Al fin algo cierto..:closedeyes:


¡Pienso en peores torturas para LadyBlue por no darme un lugar en su corazón! ¡snif, snif, snif, snif y recontra snif!!!! y no te iva a enterrar viva! me iva a meter volando por tu ventana y me iva a apoderar de tu cuello para extraerte hasta la última gota de sangre ¡Yea!
:ohmy:


¡dame de tu coca snif, snif, snif, snif, snif,snif, snif, snif, snif!
si no te aplasto la cabeza con un tractor y me labo las manos en tu sangre y me como a sorvos tu cerebro ¡snif snif snif sniffffffrffffffffff guaaaaaaaaaaaaaaaa ñaaaaaaaaaaaaa berrinche! ¡Putupurrutupom! (sonido del Edgar tirandose al suelo y pataleando como loco) sniff
! ¡sniff! ¡Sniff! ¡purrurrurrurrurrutupóm pim pam pum! fshhhhhhhhhhhh (me orino del verrinche) ¡Sniiiiiiiiffff!
¿Alguien sabe de qué manicomio se escapó? :mellow:

¿En qué estás pensando..?

En las pervertidas del foro...Sí, tú.


Jejejejeje aaaah!!! Ladyblue no se te antojan estas perverts? Jejeje
:001_rolleyes: A mi me gustan los chicos...

Aww, da miedo la gente de por aquí...:001_rolleyes:

Sneak-a-Freak
26-may.-2009, 16:39
Acerca de Graffiteros:


Sta super cool ese arte, y es obvio k la mayoria son unos vandalos k ni escribir an de saber (ese tipo de personas si son molestas). Pero hay otros k son pkos ls k realmente si Xpresan un muy buen ARTE plazmando en su obra lo ke sienten... y kuando ls vz dics WoW! es Increible!

Zarpa!
27-may.-2009, 15:56
me resulto flashero:
lo que los vuelve loco es que le chupes el ano ,
tambien que èl te haga sexo anal y si uno tiene la suerte de ser estrecha mucho mejor

Sneak-a-Freak
30-may.-2009, 19:51
Oe titux cuanto es el maximo ban que puedes dar ademas de para siempre

Creo que este esta nominado para el mejor del fin de semana.

Kelly♥
02-jun.-2009, 18:00
vos mueranse y vos matense... ¡y los mexicanos somos la riata te guste o no! muestra de ello, estás en un foro cuyo admin es mexicano así que se callan o sueltan sus tonterías al aire porque cuando el edgar habla hasta el viento cierra el pico. :001_smile:

elfutlomejor5
02-jun.-2009, 19:08
Acerca de Graffiteros:

neton,,,, el graffit es chido 100pre y cuando no te atrapen en uno ilegal jejej

Sneak-a-Freak
02-jun.-2009, 19:09
neton,,,, el graffit es chido 100pre y cuando no te atrapen en uno ilegal jejej

Eso es lo emocionante la adrenalina una noche de Throw Ups. :D

elfutlomejor5
02-jun.-2009, 19:10
Eso es lo emocionante la adrenalina una noche de Throw Ups. :D

jajaj neta en los espectaculares has tageado alguna vez?

LadyBlue
04-ago.-2009, 20:16
jajjajajja es imposible hay la icnorancia

¿Es terrible, no?

« ikªL » ®
05-ago.-2009, 01:17
Del foro de Internessss


por favor me inscrivi para tener mas iconos en mi msn komo le ago

Solo para esto se inscribió la chiquilla, me siento sucio y usado :closedeyes:

Garrick
06-ago.-2009, 23:02
¿Por qué extraña razón crees que te daremos la respuesta?

Rayos, ve a un médico, aquí somos simples foristas con ganas de joder..

Me encanta su honestidad...:thumbup:

« ikªL » ®
06-ago.-2009, 23:43
Del foro de adultos... (no pregunten que hacía ahí) ¬¬


Es una sensacion plasentera pero debe estar bien lubricado el ano de la mujer y estar erecto el pene

Wow... que genio!!! y yo que pensaba que era todo al revés.

LadyBlue
07-ago.-2009, 11:29
En el "Conozcámonos..."


Quien es el admin aqui?

Y mira tú! Llevo no sé cuantos meses aquí y me pregunto exactamente lo mismo. :001_rolleyes:

Roadrunner
07-ago.-2009, 16:11
Del thread 4 palabras



Hundida en mis sentimientos, mil imágenes pasaron por mi mente. Recuerdos de amsitades, amores, traciones, decepciones. Tomé el cuaderno que guarda mis poemas, después de leer un par de ellos, me puse en pie y con un viejo bate, destrocé la pantalla del televisor, 'aquella maldita caja negra, pensé, quiere robármelo todo'


Inspiración, tomate, encanto, concupiscencia


Justo como me siento hoy.... aunque no llegué a destrozar mi tv....

¿Será que pese a ser muy distintos.... en algún momento, y por un instante, todos coincidimos y nos parecemos en algo?

Ichimaru
08-ago.-2009, 10:35
Si, solo los hombres tenemos derecho de masturbarnos, las mujeres deben conservarse puras hasta el momento de ser desfloradas por el macho. Despues tienen que tener hijos y lavar los platos, que es lo que mas les gusta (y mejor hacen).

Que mal... :mad:

Rey
08-ago.-2009, 15:15
Sam, yo no bailo, pero puedo enseñarte algunos "movimientos"


JAJAJAJAJJAAJAJA!



Lucian antes de saber la cruda verdad.

LadyBlue
10-ago.-2009, 18:35
en fin, un mod debe saber reconocer una causa perdida cuando la ve, igual ante eso, conservar un poquito de paciencia.

"Lo que buscamos en un moderador..."


En el foro de adultos..


Bueno, yo tuve una experiencia sexual virtual en un chat abierto, pero me quedo la duda si en verda era una chica o un hombre haciendose pasar por mujer..
Ops, debió ser trágico.


Hola Si Te Interesa Lo Podemos Practicar Me Encantaria Nunca E Tenido La Oportunidad De Tener Sexo Pero Me Gustaria Si Estas Dispuesta Es Mejor Que En Vivo No Se Te Pegan Infecciones
Buen punto a tener en cuenta.


Por cierto
Gracias por la etiqueta. Lindo detalle. :)

la lore
13-ago.-2009, 21:36
sorry nahomy, pero te la bañaste!


jajjajajja es imposible hay la icnorancia


:lol:

Rey
23-ago.-2009, 02:50
deformemos la palabra foro hasta conseguir otra completamente distinta... :laugh:

FORO- FARO- RARO- RABO- SABO- SAPO- SANO- MANO- MONO- MORO- FORO

y vuelve a ser un foro :laugh:

:lol::lol::lol:


.................................................. ......

Ichimaru
23-ago.-2009, 11:54
Del tema "que te compraste con tu primer sueldo".


Condones, lubricante, esposas, y demás cosas por el estilo...

elfutlomejor5
23-ago.-2009, 12:03
En el "Conozcámonos..."



Y mira tú! Llevo no sé cuantos meses aquí y me pregunto exactamente lo mismo. :001_rolleyes:

tengo una respuesta para eso:
http://i27.tinypic.com/167qnn8.gif

LadyBlue
28-ago.-2009, 17:05
Si pueh, indirectamente es eso...

LadyBlue
25-oct.-2009, 23:00
Significa que antes de acostarte deberías revisar si el bacín está vacío o no...no es bueno mantener el orín más de ós días debajo de la cama. tampoco es muy recomendable fumar sobre la cama pues corres el riesgo de quedarte dormido y no disfrutar el porro.

Te recomiendo que en lugar de bacín utilices una tina y pongas dentro de ella globos para que así cuando te vuelvas a caer ellos exploten y te despiertes y así puedas continuar disfrutando el cacho.

De "cuéntame tu sueño" o algo así. Tema de H.M.

DarkWarlock86
26-oct.-2009, 09:01
Significa que antes de acostarte deberías revisar si el bacín está vacío o no...no es bueno mantener el orín más de ós días debajo de la cama. tampoco es muy recomendable fumar sobre la cama pues corres el riesgo de quedarte dormido y no disfrutar el porro.

Por no mencionar el riesgo de que el porro se salga de tu boca, te incendie la cama y termines achicharrado...

Arcangel_77
26-oct.-2009, 11:03
Del tema "que te compraste con tu primer sueldo".

Espero tenerlo pronto jejeje anda makl la economia....:001_tongue:

[-D3v!L-]
20-nov.-2009, 20:19
a mi me encanta acariciar, besar y rozar los pezones de una mujer.......me encanta ver que al final tiengan los pechos estimulados.........

y obviamente tambien me gusta que una mujer juegue con mis pezones......
http://www.graphicsdb.com/data/media/571/You_may_not_be_as_gay_as_this.jpg

Ichimaru
21-nov.-2009, 09:34
Cuando nos conocimos... :p


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, así le decían a Galilelo y, sin embargo, se mueve. :D
Está bien, amigo, repito, nadie quita que vengas del chango. Bien por ti, seeeeeeeeee.

Mechanic Hamlet
23-nov.-2009, 01:22
Cuando nos conocimos... :p

:lol: Cuando me caías mal.

Las vueltas que da la vida http://i46.tinypic.com/2duvzf7.gif

LadyBlue
26-nov.-2009, 12:28
Amo a LadyBlue....la quiero comer a la parrilla!

H.M. y sus confesiones...


A mi me cae bien la Nahomi así venga con sorpresa...

Es mas...la propongo como moderadora.

:sleep:


Estoy enamorado de Nahomi...así venga con sorpresa.

:001_unsure:


Inquietante, muy inquietante.

[-D3v!L-]
13-dic.-2009, 14:47
bueno jamas lo he hecho pero me gustaria
aunque si me permites hacerte una pregunta te diria
a que sabe el semen?
no creo que este mal yo iwal tengo curiosidad jeje
http://i66.photobucket.com/albums/h274/zeusfl72/myspace%20stuff/you_may_not_be_as_gay1.jpg

NeverWithoutYou
13-dic.-2009, 16:38
Si pueh, indirectamente es eso...


Quote....!!!!


:001_tt2:

LadyBlue
13-dic.-2009, 19:16
Quote....!!!



:001_rolleyes: Si, aprendiste a citar. ¿Lágrimas por tu primera vez?

NeverWithoutYou
14-dic.-2009, 04:08
[/color]



:001_rolleyes: Si, aprendiste a citar. ¿Lágrimas por tu primera vez?



Jajajaj No Lo Creo Pero Ya Van 2 Con Este Quote...!!:blush:

[-D3v!L-]
14-dic.-2009, 16:41
COMO ES ESO, CONOSCO LOS DEL SISTEMA DIGESTIVO PERO VAGINALES :scared:
http://lollinks.files.wordpress.com/2009/07/o-rly__ruserious.jpg
menos mal q eres mujer

[-D3v!L-]
14-dic.-2009, 16:57
ami por supuesto que me da asco......
no me quiero ni imaginar que mi verga salga con premio
FOOOOOOOOOOOO
creo que si eso pasara me muero
yo en lo personal soy muy pero muy asqueroso.......
odio los eructos,escupir silaba,entrar a baños publico ect......
y no es que sea gay si no que soy demaciado asqueroso.
ahora tambien hay que pensar en las posibilidades de un posibilidades de contraer una infeccion


Que mar!ca.


http://www.mrpoma.com/GAY/gay-4.jpg

LadyBlue
21-dic.-2009, 12:46
Por que lesda tanta pena, fijense que antes mis padres tenian una farmacia y yo por las tardes trabajaba ahi asi qeu cuando un chico me decia que si no estava mi papa ya se para que era les dava pena pedirme a mi los condones jajaj y bajavan la vista

Sospecho que no fue solamente por pena...

Jajajajajaja.

LadyBlue
31-dic.-2009, 11:07
Para el recuerdo:


Algo más para ti pequeña..

MI CUERPO RECLAMA DECENCIA

N unca imaginé encontrar algo semejante
A luciné que no existía todavía
H oy puedo decir "por fin te he hallado"
O lvido entonces lo callado
M uero entonces de alegría
Y o te he amado...

M e enloquece tu apatía
E ntenderte me ha costado..

D ices cada tontería
A hora estoy abandonado..

S i tan solo pudieras escribir bien una palabra
U tilizar por fin tu cabecita
E staríamos todos contentos
Ñ oquis muchos comería...y
O lvidarte no podría.

El H.M desea sentir el calor de tu cuerpo...

H.M. eres un genio.

Ichimaru
03-ene.-2010, 10:21
Mire, nenorra, si Ud. está enojada porque la puse en evidencia, sí, sí, Ud., fruthos, alias 'pepe leputo', no es mi problema... No se avergüence de sus tendencias... grítele a todo el mundo: '¡Sí, soy gay, ¿y qué?!'

:001_tongue::001_tt1:

[-D3v!L-]
05-ene.-2010, 18:55
me encanta, pero reconozco que no todas las chicas estan preparadas. Por eso ratifico que para un buen sexo anal no hay como los chicos. Los varones si saben gozar y hacer gozar con la cola.
http://www.owlpages.com/the-owls/pictures/orly_owl.jpg

LadyBlue
06-ene.-2010, 11:02
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|
|__estuve por aquí __|
_|__de visita__|___|
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|___|

____/////
___( @ @ ) PRIMERO:
ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|__ Hola
___|___|___|___|___|__

___ \\\ | //
____( @ @ ) SEGUNDO:
_ooO__(_)__Ooo____ k tengas
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|__ un buen
___|___|___|___|___|__ Dia

___ \\\ | //
____( @ @ ) TERCERO:
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___ Te mando
_|___|___|___ un
___|___|___|___ Saludo

___\\\ | ///
____( @ @ ) QUARTO:
_ooO__(_)__Ooo_______
|___|___|___|___|__ y
_|___|___|___|___|__ Si
___|___|___|___|___|__ Puedes
regala una sonrisa

___ \\\ | //
____( @ @ ) QUINTO:
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|_pasa x
_|___|___|___|___|__mi flog
___|___|___|___|___|__

___ \\\ | //
____( @ @ ) SEXTO:
_ooO__(_)__Ooo____ Listo
___|___|___|___|___|__ Ya
_|___|___|___|___|__ Me
___|___|___|___|___|__ Voy

___ \\\ | //
____( @ @ ) SEPTIMO:
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__ Te cuidas
_|___|___|___|___|__ bye bye

:sad: Para lo que entran en el foro....

LadyBlue
07-ene.-2010, 18:14
hoy hable con el admistrador le pedi que corra a keny y que me aga administradora pues el no tine timpo de estar en este lugar claro le pedi prestaciones y un buen salario me dijo que lo pensaria y que medara una respuesta y lo de keny ya es un hecho y yo le dije gracias es el mejor adminstrador

adios kenyhttp://i34.tinypic.com/30c0gtk.jpg

Sacado del tema: "Tus deseos para este 2010"

Ichimaru
04-mar.-2010, 10:00
Que Dios se ampare de tu alma putrefacta. Tus teorías me las paso por los ovarios.

:drool: :001_tt1:

Señor Smith
09-mar.-2010, 17:08
Ok, haciendo a un lado la discucion previa, ¿la serpiente representa traicion? ¿donde aprendiste eso? la serpiente es un simbolo falico, representa la masculinidad y el sexo (siendo algo "falico" deberias saberlo mejor que yo). Propongo que adviertas a los usuarios que estas presuntas interpretaciones no son serias, digo, hasta a un mod le hiciste el cuentito.
Recién lo vi, y tiene razón. Y yo estudié tarot :S

Lucian
09-mar.-2010, 17:28
Soy Gótico!!! jeje

Y el top ten de las graciosas

no me acuerdo de dónde, pero lo dijiste...yo soy emo y no hago tanta propaganda U.U

LadyBlue
31-oct.-2010, 11:04
Bueno yo estudio en una universidad...y ami no me gustaria dejarla por tener que criar en estos momentos a un hijo.. siempre hey conversado con ella cuando estamos apunto de hacerlo pero.. ella me dice que no le agrada que use condon... ni tampoco le agrada las pastillas... ni las inyecciones...No Ce que que hacer para que ella acepte :bored:


Muchacho...eres de Lima. Usa bolsitas de marcianos y listo.


:lol: Jajajajajajajajaja......

H.M
01-mar.-2012, 09:34
http://img853.imageshack.us/img853/337/xxxh.png

H.M
01-mar.-2012, 10:04
http://img41.imageshack.us/img41/2475/xxxf.png

H.M
19-mar.-2012, 08:49
.....No tengo estudios, pero creo que soy medianamente lista.


¿Le creemos?