PDA

Ver la Versión Completa : amor o amistad



sarabareilles
31-mar.-2009, 11:08
a veces nos pasa que confundimoss el amor con la amistad o que llega un momento en el cual tenemoss tanta confianza con es personita k dudamoss de nuestros sentimientos. aca las caracteristicas para salir de dudas:

es amistad si:
-compartn confidencias y secretillos
-reis mucho
-se caen bien
-os habeis hecho favores
-sabeis que podeis contar el uno con el otro

es amor si:
-hay piropos y cariñitos frecuentes
-os atraeis fisicamente
-los amigoss comentan k haceis buenaa pareja
-cuando os kedaiis a solas uno de los dos o ambos se cortan
-os mirais mucho
-alguna vez o varias t han preguntado si te gusta el/ella

¡asi que sabrass si es amor o amistad! :blushing: :lol:

nahomy
31-mar.-2009, 13:16
a veces nos pasa que confundimoss el amor con la amistad o que llega un momento en el cual tenemoss tanta confianza con es personita k dudamoss de nuestros sentimientos. aca las caracteristicas para salir de dudas:

es amistad si:
-compartn confidencias y secretillos
-reis mucho
-se caen bien
-os habeis hecho favores
-sabeis que podeis contar el uno con el otro

es amor si:
-hay piropos y cariñitos frecuentes
-os atraeis fisicamente
-los amigoss comentan k haceis buenaa pareja
-cuando os kedaiis a solas uno de los dos o ambos se cortan
-os mirais mucho
-alguna vez o varias t han preguntado si te gusta el/ella

¡asi que sabrass si es amor o amistad! :blushing: :lol:


pues creo que tiens razon hay cosas que en sierto momento delatan y son las que nombras ahi

Keny
31-mar.-2009, 13:45
Sara, como que tus litas de lo que es y lo qe no es ya cansan, en verdad no se de donde sacas tanta experiencia si solo tienes 17 anios..

DIAVOLO
31-mar.-2009, 15:57
Esto me paso hace ya un tiempo, estaba confundido con una chica, la verdad no sabia si la queria como amiga o mujer para ser mi novia.
y que cosas fuimos novios por dos años. todo lo que escribes me trae esos recuerdos cuando tenia 20 años.
------------------------------------------------------------------------

Y que importa de donde lo saca o no, y si dices que cansa pues no lo tomes en cuenta y ya! no se para que te complicas Keny. y que tiene que tenga 17? es importante?.


Sara, como que tus litas de lo que es y lo qe no es ya cansan, en verdad no se de donde sacas tanta experiencia si solo tienes 17 anios..

nahomy
31-mar.-2009, 16:04
Esto me paso hace ya un tiempo, estaba confundido con una chica, la verdad no sabia si la queria como amiga o mujer para ser mi novia.
y que cosas fuimos novios por dos años. todo lo que escribes me trae esos recuerdos cuando tenia 20 años.
------------------------------------------------------------------------

Y que importa de donde lo saca o no, y si dices que cansa pues no lo tomes en cuenta y ya! no se para que te complicas Keny. y que tiene que tenga 17? es importante?.

sarita a mi si me gustan tus temas no hagas caso

mystic_moon
01-abr.-2009, 15:55
que tema la verdad..suele suceder mucho esto de confurdirnos,q feo momento para ambos..